Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 16/11/10, 21:44:13
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Bricked Screen
(A.K.A. phone-!-pc or Black Screen of Death)
For reference, this is what a bricked Samsung Galaxy S looks like. To recover from this problem, you'll need to get into the Download Mode.

Black Screen of Death

A fully bricked phone (as shown on the screenshot) will not boot, or display the charging logo when connected to a USB charger. This presently cannot be recovered from any recovery attempt, it will require the phone to be sent back to Samsung and be serviced.
This screen does not always mean your phone is bricked. If you have a hardware locked vibrant, maybe, however, if your phone is not hardware locked, unplug the USB cable from the phone, Hold down Vol UP+Vol Down+Power, the screen will flash black, continue holding down all 3 buttons, you will see the "phone--!--PC" screen again, continue holding all 3 buttons, the screen will flash black again, release the power button only. This will put you into Download Mode.
De la wiki de XDa
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 21:49:13
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
De la wiki de XDa
Según la wiki solo para el vibrant.

Has leído que la XWJM2 es un low package(contiene el boot.bin y el sbl.bin que funciona)

Última edición por vinclar Día 16/11/10 a las 21:52:06
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:58:40
Lorse
Usuario invitado

Ahora soy yo el que tiene memoria de pez, me centré por completo en lo de BML4 y BML5 y de lo demás pase un poco.

Esa creo que la tengo, ahora miro

Edit:

La tengo tambien, tiene el mismo boot y sbl que la Fop entera (Osea que la borro , que para eso tengo la FOP)

Cita:
CODE_I9000XWJM2 FOP
I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121 I9000 Open Markt Froyo
CODE_I9000BGJM1 MOVISTAR

Estas 3 tiene el mismo Boot que el fix de Odin

CODE_I9000XWJG3
CODE_I9000XXJF3_REV03_LOW

Estas 2 tienen el mismo Boot

OXA CODE_I9000XXJE3_REV03

Esta tiene otro Boot.

Última edición por Lorse Día 16/11/10 a las 22:10:43
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:25:06
Colaborador

Cita:
Ahora soy yo el que tiene memoria de pez, me centré por completo en lo de BML4 y BML5 y de lo demás pase un poco.

Esa creo que la tengo, ahora miro

Edit:

La tengo tambien, tiene el mismo boot y sbl que la Fop entera (Osea que la borro , que para eso tengo la FOP)
Ahí ahí sin dejar un títere sin cabeza. Vaya, pero el boot.bin y el sbl.bin de la FOP activa los botones?

Por cierto el truquito del download mode en su día lo probé como muchos otros, que si usb y cargador y al final acudí al secador.

Última edición por vinclar Día 16/11/10 a las 22:29:14
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:17:56
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Ahí ahí sin dejar un títere sin cabeza. Vaya, pero el boot.bin y el sbl.bin de la FOP activa los botones?

Por cierto el truquito del download mode en su día lo probé como muchos otros, que si usb y cargador y al final acudí al secador.

No se, Kaien, comentó que a el se los desactivo, si lo hizo por Odín y no marcó bootlader, no se lo cambia, si lo hizo por kies y llevaba el boot, imagino, que si que lo cambiará, si no es tonteria que lo pongan, no?

Cita:
Originalmente Escrito por kaien Ver Mensaje
muchas gracias Vinclar ya me llevaba mosca el tema k ya me a pasado dos veces i por culpa de eso 2 bricks intentando volver a activar los botones XD , te confirmo que la JM2 FOP tambien lo desactiva k es lo a k me a pasado aver si a alguien le sirve i no comete el mismo error que yo XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:22:21
Colaborador

Cita:
No se, Kaien, comentó que a el se los desactivo, si lo hizo por Odín y no marcó bootlader, no se lo cambia, si lo hizo por kies y llevaba el boot, imagino, que si que lo cambiará, si no es tonteria que lo pongan, no?

Vale, pero me refería si te los desactivaba a ti!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:26:59
Lorse
Usuario invitado

Que va, el mio sigue virgen
Fijate que me estoy planteando liarme a cargar roms marcando bootloader, como parece que los mas intereados, que son los que los tienen capados (excepto Taopaipai), no se animan a colgar sus bml, para hacer pruebas..........

Pero eso tiene que ser un fin de semana, que suelo beber, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:56:42
Lorse
Usuario invitado

Cita:
/ / RAZ-Fix-SGS-x0
/ / UPDATE 17.NOV.2010
/ / Altamente experimental!

A esto yo lo llamo , prueba/error
El primer alocao que lo pruebe de XDA y reporte el brik, lo quita echando leches.

lo que si gracias a el, una teoria ya que a mi uno de estos me lo desecho directamente a bml5, como el update.zip machaca el bml4 sin copia ni leches, quiza por eso a veces funciona (Hasta el cambio de rom), algo en otro sitio si no tienes bml5, detecdta la incopatibilidad y te da acceso a download

Edit: Anda que estoy fino hoy... vvaleta pensé que estaba en el otro hilo, si esto sobra comentalo y lo paso al otro SORRY

Última edición por Lorse Día 17/11/10 a las 21:58:55
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:34:45
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una cosica, ¿para encender el galaxy (los que no lo tenéis capado) debéis apretar la tecla de encendido unos segundos para que se encienda o no?

Lo digo porque en todos móviles que he tenido y visto había que presionar unos segundillos, de hecho en el manual del galaxy dice "mantener presionada" la tecla de encendido.

Pero desde hace un par de días me he dado cuenta que en el mío basta con dar un toque, como cuando desbloqueas la pantalla, para que arranque.

Seguramente sea una chorrada (no he encontrado nada por el foro) pero quería comentarlo por si pudiera ser de ayuda.

Perdón por dar el coñazo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:45:23
Lorse
Usuario invitado

Eso yo tambien lo he notado y no se decirte
Hay veces que es rozarlo y enciende y otras tienes que pulsar, ni idea de por que puede ser
No se si influirá la rom o no.

Agradecerte de nuevo, el pasarnos tus dump (Fuiste el único), algo se avanzó.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:00:47
Usuario muy activo

Cita:
Eso yo tambien lo he notado y no se decirte
Hay veces que es rozarlo y enciende y otras tienes que pulsar, ni idea de por que puede ser
No se si influirá la rom o no.

Agradecerte de nuevo, el pasarnos tus dump (Fuiste el único), algo se avanzó.

Saludos
Vale entonces no tiene que ver con el bootloader que lleves.

Por cierto, ahora que debes ser con vinclair el que más dominas del tema por aquí, ¿te atreverías a valorar la fiabilidad del método de raz después de las últimas actualizaciones?

Gracias a ti por tu trabajo en esto
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:10:18
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje

Por cierto, ahora que debes ser con vinclair el que más dominas del tema por aquí, ¿te atreverías a valorar la fiabilidad del método de raz después de las últimas actualizaciones?

Que yo domino de queeee?
Si llevo 2 meses con esto de android

Respecto a fiabilidad de raz, buffff en cuarentena
Si pide de nuevo consejo a Richthofen (espero que lo hiciera Hoy) Pintará bien
de momento raz dice que tu PBL es compatible con el metodo antiguo (En unos dias puede que haya confirmación), un user colgó un Pbl igual al tuyo.

Mi consejo seria Odin, si todavia no has hecho ninguno de los 2 metodos, esperate y si quieres enredar con el movil, antes de hacerlo activa la depuración usb, para poder revivirlo en caso de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 17:32:17
Colaborador

Cita:

Yo solo soy un simple aficionadillo en esto del android, llevo un par de meses como usuario y bueno, como he sido afectado por el capado de botones por movistar me he interesado bastabte en el tema, y procedo a informar de todo lo que puedo de lo que las mentes de xda descubren.
Lo del secador lo descubrío un canadiense metiendo su móvil en el horno.
Lo del JIG TheBeano, otro usuario de XDA que encontró en el código fuente de samsung referencias.
Lo de activar los botones por el P-SBL fue Richthofen.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:29:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Yo solo soy un simple aficionadillo en esto del android, llevo un par de meses como usuario y bueno, como he sido afectado por el capado de botones por movistar me he interesado bastabte en el tema, y procedo a informar de todo lo que puedo de lo que las mentes de xda descubren.
Lo del secador lo descubrío un canadiense metiendo su móvil en el horno.
Lo del JIG TheBeano, otro usuario de XDA que encontró en el código fuente de samsung referencias.
Lo de activar los botones por el P-SBL fue Richthofen.
¿Dos meses? Joder, pues cuando lleves un año seguro que serás capaz de hacerte un galaxy tú solo con un poco de esparadrapo porque estás en todas las salsas

¿A ti te pasa lo del botón de encendido?

Es que me parece muy curioso... me da la impresión como si algo o bien acelerase el arranque con el POWER o bien retrasase la combinación VOL+HOME con respecto al POWER para que no se pueda iniciar ni el recovery ni el download y por eso no llegan a interaccionar. Es que en el mío es instantáneo lo de la tecla de encendido.

He estado repasando los bml pero no sé ver si existe algún timer de ejecución o algo así. Es que no sé programar y no entiendo el puñetero lenguaje este...

De todas formas, ahora que he arreglado el mío voy a ver si hago pruebas en ese sentido.

Última edición por taopaipai Día 20/11/10 a las 20:33:10
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:46:14
Colaborador

Cita:
¿Dos meses? Joder, pues cuando lleves un año seguro que serás capaz de hacerte un galaxy tú solo con un poco de esparadrapo porque estás en todas las salsas

¿A ti te pasa lo del botón de encendido?

Es que me parece muy curioso... me da la impresión como si algo o bien acelerase el arranque con el POWER o bien retrasase la combinación VOL+HOME con respecto al POWER para que no se pueda iniciar ni el recovery ni el download y por eso no llegan a interaccionar. Es que en el mío es instantáneo lo de la tecla de encendido.

He estado repasando los bml pero no sé ver si existe algún timer de ejecución o algo así. Es que no sé programar y no entiendo el puñetero lenguaje este...

De todas formas, ahora que he arreglado el mío voy a ver si hago pruebas en ese sentido.
Pues apretando menos de un segundo se me enciende. El movil tu lo dejas apagar del todo? Te avisa con una pequeña vibración.

http://www.inf-cr.uclm.es/www/isanch...nsamblaarm.pdf

El bml1 esta hecho para que lo entienda la cpu, no tengo ni idea de programar, habría que mirar que lenguaje entiende la cpu.

Última edición por vinclar Día 20/11/10 a las 20:50:35
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 21:17:06
Usuario muy activo

Sí sí, claro, me refiero a cuando teléfono está completamente apagado. Como ya dije más arriba a mí me basta dar un simple toque, como cuando desbloqueas la pantalla o la vuelves a desbloquear.

O al menos así era cuando lo tenía capado... Sucede que hace sólo unas horas que lo he arreglado con heimdall y después de postear en el nuevo post que os habéis currado me he tenido que ir de casa y casi no he podido probar nada. Ahora escribo desde mi chiquitín (cuando no me miran jeje).

En unos días iré probando a ver si teniendo ya los tres botones varía la cosa y cómo... por si los tiros fueran por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:38:38
Lorse
Usuario invitado

Algo curioso

Código:
 CONFIG_ARIES_REV:%d , CONFIG_ARIES_REV03:%d 
   %s: handler name = %s
  keyread %s: row(%d) col(%d) read key value = 0x%x
  keyread boot.bin is the one-binary. relocate & fusing continue..    boot.bin is not the one-binary..    this target is e-fused. fusing stop..   non e-fused. fusing continue..  boot.bin is unknown bootloader. not relocate & fusing continue..    completed.                                                           6 6 6 6                           6 6 6  6 6 6  6 6 6           > k k 8   k k >           f Ö Ö Ü l  6 ; k k f           8 l l l 8 x Í Ç Æ Ï y                                       0 0 0 0 0 0 0       0              0            k >  > k                       ~                                    ` `   @                 ~                                       ` `                0 0 0 0 ` ` `       > c c c g k s c c c >             x                   > c c     0 ` `            > c c      c c >                6 6 f               ` ` ` ~ c   c c >           > c c ` ~ c c c c c >                                > c c c c > c c c c >           > c c c c c ?  c c >                                                                      0 ` 0                      ~       ~                   ` 0      0 `             | Æ Æ    0 0 0   0 0         < f Ã Û ë ë ë Ö À f <            6 c c c c c  c c c           ~ c c c c ~ c c c c ~           > c c ` ` ` ` ` c c >           ~ c c c c c c c c c ~           ~ ` ` ` ` ~ ` ` ` ` ~           ~ ` ` ` ` ~ ` ` ` ` `           > c c ` ` o c c c c ?           c c c c c  c c c c c           <          <                   c c >           c c f l x p x l f c c           ` ` ` ` ` ` ` ` ` `            c c c w w w   k k k           c c s s { k o g g c c           > c c c c c c c c c >           ~ c c c c c ~ ` ` ` `           > c c c c c c c o f ?           ~ c c c c c ~ c c c c           > c c ` 0    c c >           ÿ                     c c c c c c c c c c >           à à à à f f f < <             k k k k k k k 6 6 6 6           c c c 6   6 c c c c           à à f f < <                €      0 ` `€                            k k k  k k  k 6 6 6       8              8     < < f                                                                                            > c  ? c c g ;           ` ` ` n s c c c c s n                 > c c ` ` c c >              ; g c c c c g ;                 > c c c  ` c >                                      ; g c c c g ;€€c >       ` ` ` n s c c c c c c                                             f <       ` ` ` c f l x x l f c                                      ~ k k k k k k k                 n s c c c c c c                 > c c c c c c >                 n s c c c c s n ` `             ; g c c c c g ;               7 8 0 0 0 0 0 0                 > c ` >   c >                                      c c c c c c g ;                 à à f f < <                   k k k k k 6 6 6                 c c 6   6 c c                 à à f f < <   0 à                  0 `                                          0              0           ` Ö Ö                 
Card Initialization failed.    
MoviNand Initialization Complete!  UNKNOWN CHARGING_FULL   CHARGING    CHARGING_STOP   CHARGING_BATTERY_INVALID    CHARGING_UNKOWN_CHARGER CHARGING_RECHARGING ---------read fsa9480 register : (0x%x : 0x%x)
 ---------read fsa9480 register : multiple   (0x%x : 0x%x),      usb_read    write to 0x%x reg as 0x%x 
 usage: usb_write reg val    usb_write   quick_start %s- quick start is executed!
   check_quick_start_condition %s- Voltage: %d.%d, Linearized[%d/%d], Capacity: %d
    init_fuel_gauge %s: vcell = %dmV, soc = %d
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:21:48
Lorse
Usuario invitado

@taopaipai
He estado mirando lo del programa heimdall (Para Windows, hay que hacer un monton de cosas, por lo que de momento no es practico).
Referente a lo del tuto, es necesario instalar como dices SDK o se puede hacer com en windows, que solo usas tres archivos el adb.exe y 2 .dll .
Si se pudiera entonces se empezaria a partir del punto 2, No?
(Es para simplificarlo un poco, ya te digo que de linux ni idea).
Estoy tratando de ponerlo en un hilo de arriba y se me queda pillado internet explorer. de momento lo en lazo en el primer post (Si me deja) y sigo peleandome
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 18:31:01
Usuario muy activo

Hola Lorse, lo del sdk sólo es para poder acceder a las tools y poder usar adb, no hace falta descargar nada más, exactamente lo mismo que en windows. Supongo que es a eso a lo que te refieres. Y sí, el proceso empieza en el punto 2.

Aunque el flasheo en sí es tan fácil como copiar y pegar el comando del punto 8 en un terminal en el directorio donde estén los archivos... Yo que estoy acostumbrado a usar terminal (el cmd en windows) lo veo más fácil que Odin... Es cambiar el chip.

De todas formas existe una GUI que hizo un forero en el mismo post de desarrollo para windows y el creador también ha comentado que iba a hacer una, sólo es cuestión de tiempo. Piensa que es justo la versión 1 e irá mejorando (sobre todo si la gente la usa). Es de código libre no como Odin y debería ir dando a la comunidad más control sobre el delicado proceso de flashear.

Por cierto, llevo sólo un día con el pbl de Richtofen y ya he encendido varias veces el móvil. No sé si es pronto para decirlo pero ahora sí tengo que mantener el POWER apretado para encenderlo, no como antes...

Yo siguo con mi teoría (paja mental) de que en los capados el botón de encendido se dispara antes de que pueda entrar en acción cualquier combinación de botones...

Claro la gente tiene la inercia de dejar apretado el encendido y de hecho lo pone en las instrucciones así que es fácil que no te des cuenta. Pero me gustaría pedir a alguno de los que lo tienen capados que prueben a dar un simple toque y que comenten algo al respecto.

Basta que haya uno que diga que no y así ya no me como más la cabeza por esa vía.... XD
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 18:34:24
Colaborador

Cita:
Hola Lorse, lo del sdk sólo es para poder acceder a las tools y poder usar adb, no hace falta descargar nada más, exactamente lo mismo que en windows. Supongo que es a eso a lo que te refieres. Y sí, el proceso empieza en el punto 2.

Aunque el flasheo en sí es tan fácil como copiar y pegar el comando del punto 8 en un terminal en el directorio donde estén los archivos... Yo que estoy acostumbrado a usar terminal (el cmd en windows) lo veo más fácil que Odin... Es cambiar el chip.

De todas formas existe una GUI que hizo un forero en el mismo post de desarrollo para windows y el creador también ha comentado que iba a hacer una, sólo es cuestión de tiempo. Piensa que es justo la versión 1 e irá mejorando (sobre todo si la gente la usa). Es de código libre no como Odin y debería ir dando a la comunidad más control sobre el delicado proceso de flashear.

Por cierto, llevo sólo un día con el pbl de Richtofen y ya he encendido varias veces el móvil. No sé si es pronto para decirlo pero ahora sí tengo que mantener el POWER apretado para encenderlo, no como antes...

Yo siguo con mi teoría (paja mental) de que en los capados el botón de encendido se dispara antes de que pueda entrar en acción cualquier combinación de botones...

Claro la gente tiene la inercia de dejar apretado el encendido y de hecho lo pone en las instrucciones así que es fácil que no te des cuenta. Pero me gustaría pedir a alguno de los que lo tienen capados que prueben a dar un simple toque y que comenten algo al respecto.

Basta que haya uno que diga que no y así ya no me como más la cabeza por esa vía.... XD
Creo que lo del toque son paranoias tuyas, mira mi movil tiene el pbl de Richtofen y un suave toque arranca el móvil.
Quieres un video?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes