|
||
|
||||
|
||||
Con El grupo Cyanogen trabajando en el SGS, Gingerbread debe tener muchas posibilidades de salir gracias a ellos antes incluso que Samsung se piense siquiera el sacarlo o no... ¿verdad?
Y más si tenemos en cuenta que Samsung va a sacar el Nexus S, y otro dispositivo más con Gingerbread, pudiendo (me lo creería) dejar a nuestro SGS sin gingerbread... EDITO: Leyendo el post de xda, aery ha posteado esto: "I think Gingerbread will solve our Problem. ![]() ![]() Última edición por kenshinbh Día 13/11/10 a las 10:56:21. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, Raspdeep ( maestro en el Oc ) ya empieza a insinuar el Overclokear esta rom
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un kernel de cyanogen mod, bueno un par y mi pregunta es si alguien sabe si se funcionará con la JPM.
SIN TESTEAR, PELIGRO, DANGER, WARNING
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por vinclar Día 13/11/10 a las 17:11:33. |
|
||||
|
||||
Yo lo probe en jpa recien flaseada y se me quedo la pantalla en negro,con los dos botones tactiles encendidos, solucion volver a flasear.
|
|
||||
|
||||
Sin duda yo creo que sera la mejor rom para galaxy S , menudos resultados... Y lo peor para samsung y mejor pa nosotros, no es problema del rfs sino de la rom de samsung para matarles...
|
|
||||
|
||||
Yo me espero a flashearlo en cuanto saque una version estable, la pinta es buenisima
|
|
||||
|
||||
Bueno cyanogen se ha propuesto mejorar nuestras GalaxyS, cuando esté estable lo más seguro que la ponga, puesto que me gusto mucho el trabajo que hicieron para mi Legend. Olé por Cyanogen.
|
||||
|
||||
Bueno Aery nos deleita con un nuevo quadrant para hacernos la boca agua:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originally Posted by Aery
PREPARE FOR THIS: Quadrant CyanogenMod / data/dbdata on EXT4: 2369 CPU: 5152 Memory: 1773 I/O: 3685 2D: 310 3D: 923 I'm very happy with it. We're good to go. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me entra en la cabeza lo que hace Samsung con las Roms visto lo visto, pensaba que al ser problema del JIT (supuestamente optimizado para las cpu del nexus, desire, etc) samsung no tendría mucho por donde mejorar.
Ahora aparece este grupo, y zas! en toda la boca a los ingenieros de Samsung. Samsung debería de tomarse esto como un insulto a su inteligencia, a ver si así espabilan. A esta peña se lo tienen que estar rifando las compañias de moviles, no? Última edición por Spinall Día 13/11/10 a las 23:11:59. |