|
||||
|
||||
si alguien sabe algun sitio para comprar una bateria en condiciones que lo postee...pliiiiisss!!!
salu2 |
|
|
Pues esta mañana encendido el terminal otra vez con carga al 100% , ha estado toda la noche conectado al cargador , y por ahora muy bien , ha consumido bastante menos que el otro dia , no se si será porque ya va la 3ª carga , o por que lo he usado menos , pero por ahora muy bien , por cierto creo que al final me compraré la bateria externa energizer de 4000 Mha , en ssmoviles , ya que ponerle una bateria interna de dudosa fabricacion , mejore considerablemnte la duracion , esos 500 mha que pueden ser , 3 horas mas?? creo que 4000 mha es una capacidad considerable para darle un buen extra de autonomia , y la verdad el tamaño tampoco es tan exagerado , y otra cosa buena de esta cargador es que aparte nos puede servir para cualquier otro gadget o terminal de otra marca .
Última edición por sonias Día 17/11/10 a las 15:22:53 |
|
||||
|
||||
Saludos,
Me gustaría comentaros el uso de mi batería por que personalmente estoy bastente satisfecho con ella, especialmente después de los comentarios que me encontré antes de comprar el phone. Porque parecia que te ibas a quedar sin energía a media tarde... Hoy lo he encendido sobre casi las once (con encendido digo quitarle el modo vuelo y desconectarlo del cargador). He realizado según el historial de llamadas, 12 llamdas atendidas y 3 sin que me hayan descolgado. Las llamadas han sido la gran mayoría entre 20 y 30 minutos, otras de unos 15 y alguna de 10 minutos. He estado una media hora con el gps y los datos encendidos buscando una dirección, el wifi encendido casi todo el día. Tengo las actualizaciones de correo cada 15 minutos y las de redes cada hora, además del gmail, el tiempo... Las veces que no he tenido el wifi he conectado con 3g para ver el foro y correo, he navegado varias veces por internet y ahora sobre las 23h46 todavía me quedan 4 rayitas de batería (hay 10 en total). Para mi es consumo es bastante normal, para estos teléfonos. Mis ultimos 4 phones han sido el n97, Hero, la Desiré normal y ahora la HD (aunque he trasteado otros)... indudablemente con el n97 me duraba más la betería pero comparandolos con otros androids, me parece un uso francamente bueno, especialmente teniendo en cuenta que la batería es de menor capacidad. Es indudable que con una batería mayor duraría mas tiempo, pero insisto comparándolo con otros terminales me parece aceptable y creo que no es un consumo exagerado. Insisto que basándome en los phones que he tenido... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo noto cada día un mejor comportamiento de la batería. Le doy bastante caña, con mucho 3g y mucho wifi, y me llega a la noche tranquilamente.
A mi me basta. |
|
||||
|
||||
Es que no nos estamos dando cuenta de a que extremos de tolerancia estamos llegando... En este post se está hablando de llevar baterías y cargadores externos para que un teléfono aguante 12 horas de uso... ¿Es que nos estamos volviendo locos?
¿Soy el único que recuerda los tiempos del magnífico Nokia 6210 con sus 5 días de batería dándole uso? Nadie pide ni 5 ni 4 ni 3 días... Pero si llegamos al extremo de que con un día nos basta... ¡¡Pues no faltaría más que nos dejase tirado a media tarde!! Yo no veo lógico llegar al extremo de tener un terminal que pueda aguantar solo 12 horas... Y mucho menos un terminal que teóricamente está destinado a un uso profesional e intensivo... Tendrán que ponerse en serio a meditar el tema de las baterías porque estamos llegando a extremos ridículos... La potencia está muy bien, pero un teléfono es un teléfono y una autonomía de 12 horas escasas con un uso alto es, para mí, inaceptable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que fue Sonias lo del cargador de emergencia, pero este phone llega a las 12 horas de sobra sin necesidad del cargador dandole buen uso, aunque puede ser una buena opción en momentos determinados. Por pedir, si... yo pediría que me durara un mes sin cargar, pero este tipo de terminales con este tipo de características suelen durar ese tiempo, será que la tecnología de las baterías está desfasada en comparación con la tecnología de los teléfonos, pero seamos realistas, es lo que suele durar estos terminales. Nos parezca o no inaceptables, es lo que hay, si quieres tener un terminal con estas características... Creo que hoy en día los teléfonos de alta gama y con estas prestaciones, cumplen sus funciones básicas en temas relacionados con la batería y es que te dure la batería en una jornada de trabajo... Es mi opinión claro... |
|
Bueno hoy a las 00:33 minutos he apagado el terminal , y la verdad es que con cada carga , va mejorando la autonomia , a las 23:15 me quedaba mas del 55% de batería, una mejora considerable , por ahora muy contenta .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona si no lo he visto...creo que me he saltado ese dato si lo has dado anteriormente A mi me ha llegado hoy y todavia no he podido mirar consumos. |
|
Pues como cada dia , a las 9:15 .
|
|
||||
|
||||
Supongo que con un uso normal de llamadas, sms, correos y 3G o WIFI
Si fuera asi...no esta nada mal el consumo |
|
Hoy el 3g y el wifi han estado desconectados todo el dia , hoy han sido unas cuantas llamadas de larga duracion , y muchos sms .
|
|
||||
|
||||
Bueno....esta bien. Veo que me quedan muchas horas de uso por delante para ir viendo por separado consumos y demas cosas....lo divertido se aproxima...juguete nuevo!
|
|
Yo el teléfono no lo apago nunca, tengo el bluetooth encendido y el 3G...
No sé si un uso así, permitiría una vida de batería aceptable... |
|
||||
|
||||
el bluetooth encendido, te la acorta bastante...si no lo estas usando, lo mejor es tenerlo apagado...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si no es necesario 3G y BT es mejor tenerlo en OFF cuando lo usamos...nuestra bateria lo agradecera...otra cosa es necesitar recibir correos constantemente por cuestiones laborales cada 15min o cada hora o cada 3h como sea....si que merece mas la pena tener 3G y DATOS ON que 2G y DATOS ON
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo eso se puede configurar para que sea una vez al día o menos, pero despues si lo quieres pues tienes qie volver a reconfigurarlo todo y es un coñazo. Así que lo fácil es desactivar el 3G y activarlo cuando vayas a usarlo. |
|
||||
|
||||
SR_LOBO
estoy contigo , si empezamos a comprar baterias extra , a desconectar cosas ,, para k coj... keremos un smartphone ,,, no tiene sentido ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por el momento 3G OFF que yo no quiero todos los widgets del sense en AUTO SYNC. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Quiero darle uso un poco a la ROM tal cual viene pero desde que pueda y me canse un poco de lo oficial que sera en 3,2,1...vere que se puede hacer con estas ROMs en cuanto a mejoras, fuera SENSE, optimizaciones y demas....
Ayer lei que probaste una ROM sin sense pero te fue de culo y sin freno no? Que problema te dio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:51 (GMT +2)