|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy en un dilema y no se qué hacer ...
Mi Desire de Orange con Froyo desde que me llegó, sólo ha sufreido dos reinicios puntuales en cinco dias. He desinstalado alguna app como Guia-TV por ir probando ... Tengo la ROM de Orange original, no he tocado nada, y tengo instalado: ES Explorer Sygic Mobile Maps 10 Sygic Aura 2.0 Tuenti Barcode Scanner Sólo eso. No he notado que se caliente nunca. Sólo he sufrido esos dos reinicios puntuales, una vez usando la app Tuenti, y otra desde el menú ajustes buscando cobertura Orange ya que cogió red Portuguesa. Ayer estuve unos 10 min navegando con 3G, y no me hizo nada raro ... La Desi va de lujo, pero NO SE QUE HACER. Necesito ayuda, que algún experto me aconseje sobre si debería pedir otra nueva a Orange (no han pasado 15 días desde que la tengo), o no debería darle importancia ... GRACIAS ![]() ![]() Ya contarás. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no soy ningún experto y me da que x tus explicaciones han sido dos cosas puntuales. La 1ª q me enviaron a mí no se me calentaba nada, la q recibí ayer mismo ya se me calentaba ligeramente x la noche en cuanto puse el 3G pero creo recordar q leí q era normal. Me da q va a depender de tu "rayada mental", si te quedas más tranquilo llama a ver q te dicen y pides otra, ya te digo q dentro de los primeros 15 días como si dices q es q pesa mucho y estas flojo....
![]() Ya contarás. Suerte! ![]() Pero eso sí, como puedo ponerla a prueba? Es decir, crear situaciones en als que si es que tiene ese fallo, se reinicie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre, parece estar relacionado con el bluetooth.
Si lo tengo conectado al coche, o encendido sin más y hago un llamada. En otra ocasión me ha dado un error del proceso system, proponiendo esperar o reiniciar ¿alguien más lo ha notado? ¿podría arreglarse con un cambio de la RADIO? Tengo la "32.44.00.32U_5.09.05.30_2", ¿Cuál pongo? Saludetes y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la Desire del servicio técnico, le han cambiado la placa y el display, lo curioso es que me han quitado la pantalla SLCD y me han puesto una Amoled de Sangsung! un poco extraño, no os parece? A estas alturas todavía les quedan Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que aún tengan reinicios y no la hayan enviado al SAT, podéis probar de utilizar la Desire sin la SIM un rato?
Me ha dado por probarlo y a pesar de calentarse no lo hace tanto y por el momento han parado los reinicios solo usandola con Wifi, no puedo hacer un uso completo para determinar si así se solucionan todos, pero en caso de ser que si, tal vez el problema esté con algunas SIMs y no con la placa base de la Desire en si misma, aunque con otra se solucione el problema con todas las SIMs. Lo comento porque en dicho caso, puede ser una prueba más asequible y con menos esperas pedir un duplicado de SIM comentando el problema. Ya tuve un problema similar con un SonyEriccson K800i y cambiando la SIM se me solucionaron los apagones, reinicios y cuelgues, y en este lo había descartado por ser una SIM totalmente nueva.
|
||||
|
||||
|
Como se puede reiniciar la desire o simplemente es apagar y volver a encender??
Gracias gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Yo tengo un HTC Desire que me compraron en EE.UU. Lo utilizo sobre todo para desarrollo de aplicaciones. En especial una que usa muchísimo la CPU. Y como podréis imaginar para poder desarrollar tengo que tener conectado el HTC al PC, con lo que se va cargando la batería. A lo que voy, que la batería se calienta un montón, y con esta aplicación hace que se reinicie el teléfono. A veces, incluso se mete en un bucle y no para. Pero es que ahora, si tenerlo conectado al PC, y con la batería a temperatura normal, jugando al Angry Birds el teléfono también se me reinicia. Aquí noto que se calienta un poco la parte de atrás, cerca de la base (vamos, por debajo de la batería, donde está la tarjeta SIM). He hablado con el servicio técnico de HTC y me han dicho que restaura a los valores de fábrica. Pero nada, sigue reiniciándose. Si lo tengo en modo seguro, como también me dijeron, no se reinicia. Pero claro, en modo seguro, no puedo hacer nada. No lo he dicho, pero actualicé el móvil a la versión 2.2 de Android al poco de tenerlo. Les diré que se lo lleven al SAT. ¿Qué opináis? A mi la gente me pregunta por el móvil y les digo que no se lo compren. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo al instalar o desinstalar algun aplicación, se me ha reiniciado sola; por lo demas en ninguna otra ocasión se ha reiniciado.
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que aún tengan reinicios y no la hayan enviado al SAT, podéis probar de utilizar la Desire sin la SIM un rato?
Me ha dado por probarlo y a pesar de calentarse no lo hace tanto y por el momento han parado los reinicios solo usandola con Wifi, no puedo hacer un uso completo para determinar si así se solucionan todos, pero en caso de ser que si, tal vez el problema esté con algunas SIMs y no con la placa base de la Desire en si misma, aunque con otra se solucione el problema con todas las SIMs. Lo comento porque en dicho caso, puede ser una prueba más asequible y con menos esperas pedir un duplicado de SIM comentando el problema. Ya tuve un problema similar con un SonyEriccson K800i y cambiando la SIM se me solucionaron los apagones, reinicios y cuelgues, y en este lo había descartado por ser una SIM totalmente nueva. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
No se si voy tarde para postear aca, pero os cuento mi caso. Mi Desi tiene medio año, con la ROM original de Orange juraría que o no se me reiniciaba o casi y ahora en cuanto se calienta un poco demasiado... "al hoyo". Con algunas ROMs me va mejor que con otras y casi siempre es con el WIFI encendido. Una vez que se vuelve loca a reiniciarse, hay que esperar a que se refreseque. Por cierto soy de Simyo y cuando está "calentita" sin la SIM mejora bastante el tema de reinicios, es mucho mas estable. Un saludo a los sufridores de este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!
Pues eso, que no se porqué razón, pero mi desire, desde que lo tengo, es decir, desde el 20 de enero de 2011, se me reinicia de vez en cuando y lo que ya se está volviendo una constante es que sin razón aparente se queda bloqueado y con la pantalla en negro. Cuando sucede esto, no funciona ninguna tecla, está como muerto, pero en cambio si le envías una llamada oyes como te la coge y a los 10 segundos se corta, si recibe mensajes, también ves que el led parpadea para avisarte de que ha recibido un mensaje, pero no se puede interactuar con el. Hoy por ejemplo, cuando utilizo el widget de la música para escuchar los mp3 que tienes se queda bloqueado y al cabo de un rato se queda en negro y empieza a calentarse bastante. Incluso he bajado otra aplicación para escuchar los mp3 y nada de nada. Se me olvidó comentar que cuando más veces se me ha bloqueado el terminal ha sido cuando lo tenía conectado en el coche por bluetooth y que se quedaba super pillado cuando intentaba escuchar la música, fuera con la app, que fuera. También leí que podía ser un problema con la tarjeta MicroSD con la que viene de serie, y como tenía pensado igualmente pillarme una mejor, me pillé una nueva, pero veo que el problema sigue persistiendo muy a mi pesar. T_T De momento la única cosa que puedo hacer para arreglarlo es sacar la batería y volver a ponerla, pero es un poco coñazo. No lo tengo rooteado ni nada de nada, y me habré instalado quizás unas 13 o 15 aplicaciones. Alguna sugerencia??? o idea de lo que puede ser?? y como arreglarlo??? Porque lo único que se me ocurre es llevarlo al SAT. Gracias y un saludo. Última edición por zarabel Día 18/02/11 a las 09:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,
Que mi Desire se quede bloqueado cuando lo tenga conectado en el coche via bluetooth cuando intento escuchar múscia con la app que sea, puede ser por culpa de la Radio?? Si es así, hay solución o paso por enviarlo al SAT directamente?? Un saludo, ZBL |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la solucion que es el sat solamente?... pues vaya chasco que nos llevamos a mi me reinicia por todooo, e probado con otra rom cocinada a formatear la tarjeta sd tooodo, pero sigue igual, cuando pongo un juego o me conecto a internet y abro alguna aplicacion... reinicio que te crió. ya me está cansando un poco el tema no se de que c___ será! pero nose si mandarla al SAT o darle salida porque un aparato así... no lo quiero de que sirve un aparato de tantos € para reinicios continuos... HTC muy buena maquina en cuanto a variedad de rom app juegos etc, pero lo que es estabilidad... ni la encontré con la diamon ni tampoco la encuentro con la desire, htc creo q deja mucho que desear en cuanto a fiabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un htc desire que no deja d reiniciarse cnstantemente y l problema por lo que he estado leyendo es d la placa base por lo que la tendre que mandar a un sat. Lo malo es que me la dieron por hacer una portabilidad a orange y al final la cancele pero no me la recogieron, la libere y me quede con ella. Me gustaria saber si puedo mandarla a un sat y si no me pondran ninguna pega, y si es asi si el arreglo me entra dentro d la garantia. Alguien me puede ayudar??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||