|
|
||||
|
||||
|
puedes confirmar si funciona con sim de otro operador porfvor?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a atención al cliente y a la tienda online y no lo tienen por ningún lado. Dice el comercial que no se ha vendido ninguno y que aún ni lo tienen en los almacenes
![]() Vodafone es un desastre lo anuncia a bombo y platillo la exclusividad 5G y no lo pueden comerciar. Vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores/as en unos instantes me llega mi note 10+ 5G. y os confirmo si funciona con cualquier operadora. fuentes fiables y conocidas me dicen que si pero ahora lo probaré x mi mismo, para poder confirmarlo.
|
|
|
|
En otro hilo lo comente ayer,
Si funciona con otros operadores, probé con una SIM de Amena y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente de vodafone son la hostia, tenia un 512gb pedido, de golpe y porrazo me lo quitan y me ponen un 256gb, aqui hacen lo que les da la gana, y ahora me pone preparando envio
|
|
|
|
Eso es raro, porque el tuyo era el 5G tambien, no? Y creo que del 5G solo hay version de 512 GB
|
|
|
|
Sólo es d 512gb el 5G y negro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el sabado tarde que pedi el 512gb, vaya desastre, esta mañana sin previo aviso me anulan el 512gb y me ponen el 256gb, sin yo decirles nada, he tenido que llamar hace una hora y volver a anular, que desastre de tios,
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por que me ha costado mucho encortar stock, pero cuando termine el contrato, me voy de esta compañía que es lo peor y bajo mi experiencia el 80% de los operadores que te atienden no tienen ni p idea de nada... Encima como te llegue el de 256Gb no será 5G pues tengo entendido que 5G solo hay 512Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como decia el amigo chuchi funciona con cualquier operador usando ahora mismo el model 5G de vodafone con sim de jazztel sin ningun problema todos los servicios OK!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, alguien que lo haya pedido en la tienda online de vodafone y sepa los dias que le ha tardado, lo acabo de realizar esta mañana a primera hora y espero que me llegue para el viernes, haber si es la definitiva, menuda pesadilla vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros , acabo de subir de la tienda de vodafone , y me han cofirmado que no hay stock , yo lo tengo pedido desde el viernes pasado y aun a la espera... esto es acojonante.
Última edición por tododroid Día 28/08/19 a las 12:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado por telefono, depende el operador que te toque unos te dicen que tienen stock otros no, unos te dicen que no hay version 512gb otros si, lo de vodafone es de verguenza, esta mañana he dado con una que me ha echo la gestion del 512gb negro que dice que esta en stock y que para el viernes me llegara, ya lo tengo en seguimiento, esperemos que sea verdad, en mi vida he visto una empresa con tanta desorganizacion y poca formacion de los empleados, rezando que me llegue y zanjar este tema ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr.. menuda suerte , a mi me han dicho eso ... estoy un poco hasta los co... esperare un poco mas porque aqui los vais recibiendo ya y parece que el unico jodido soy yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico no eres, yo desde el sabado pasado estoy tratando de conseguirlo,con una compañia seria ya lo tendria que tener, hoy lo he conseguido volver a pedir de nuevo, rezando estoy que me llegue el viernes, porque vaya tela, mi recomendacion es que lo sigas intentando o que directamente te vayas a la pagina de samsung y lo pidas por hay, pero hasta el dia 5 de septiembre no envian
|
|
|
|
|
Cita:
Ves revisando el estado en tu área cliente, en cuanto ponga entregado a tienda llama. Se supone que cuando pone entregado a tienda, la misma tienda te llama pero a mí nunca me han llamado ni con este ni mi anterior teléfono... encima después de recogerlo me suena a las 2 de la mañana el teléfono con un SMS de que ya está mi pedido en tienda... y yo ya tenía mi Note que lo recogí ese mismo día... Otra cosa... que espero que no, pero por si el caso no te llega el viernes, que sepas que los fines de semana no reparten, aunque abran la tienda y tendrías que esperar al lunes, te lo digo por si el caso pues a mí me paso eso... pero seguro que el viernes lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues acabo de subir del vodafone por 3 vez (ya tengo pase vip, ni cogo numero) ... y que no hay stock en almacen , y que pronto tendran ... que sea paciente ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |