Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/19, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo dos días con CrDroid y la batería me dura un dia y poco, algo no tengo bien, tampoco me acaba tanta configuración, y algunas apps no me van muy finas así que voy a meter ésta estable a ver que tal.

Una duda, para instalar, los formats, la estable y ya está?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/08/19, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Si. Esa misma.


Si la tienes y vas ha hacerlo, ten en cuenta de estar cerca de un wifi al que puedas conectar.


Cuando metas la clave de encriptación intentará conctarse para hacer la comprobación y como el movil está en ese momento, aún bloqueado, no se conectará por medio de la sim, solo por wifi.


Cuando te sale el mensaje de meter la clave la metes y te dirá que no ha podido conectarse, entonces aparece la opción de configurar red wifi, la configuras y vuelves a meter la clave y si todo lo has hecho bien, se iniciará miui.


Saludos.
Gracias recien me salto esta actualización.estoy descargandola y cerre sesion del miui asi no me pedira la clave cuando actualize
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/08/19, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Primero descargue la de 300 mb luego puse instalar me mando al twrp luego me fui a download rom instale por hay y me salio error de map 7
no se encuentra el archivo diget luego hice dalvik cache luego reinicie sistema y me salto esta actualizacion...hice algo mal por que no instalo la de 300 mb? Estoy con root
Archivo Adjunto 1215096Archivo Adjunto 1215097
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/08/19, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Te ha dado ese error porque, no descargastes totalmente la actualización. La actualización es de 1,6Gb por lo menos, no me acuerdo exactamente, si la que tu intentastes instalar tenía 300mb, te da error seguro.


Cuando estes descargando la rom, no dejes que la pantalla se te apague y si se te apaga, activala rápidamente. Aumenta el tiempo de pantalla o estate atento.
Si se apaga la pantalla y está mucho tiempo así, se corta la descarga y el archivo que intentas flashear te dará error.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventwe su comentario:
  #85  
Viejo 30/08/19, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Antes de descargar nuevamente la actualización, vete al almacenamiento interno, busca el archivo de actualizacion fallida y bórralo y después inicia la descarga de la actualización.
El archivo tiene 1,89Gb


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /