![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que comprarlo que no lo tengo
|
|
|
|
|
|
o apktor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luego lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo consegui muchas gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Ha costado, espero que por lo menos te haya gustado como queda el bootanimation ...
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada gracias por tu paciencia y tu tiempo para futuras cosas espero que se me de mejor
|
|
|
|
Bueno pues con tu permiso he modificado un poquitín tu bootanimation, simplemente he puesto mi nombre en el bocadillo del android en vez del hmmm jeje espero que no te moleste ;)
Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Currele, ha quedado de puta madre. Instalado en mi Jesus Juan
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
simplemente he descomprimido (aunque no esté comprimido
) y he editado uno a uno los .png copiando y pegando, he vuelto a meterlos en un archivo zip y ya está.Sin duda un curro muy bueno el de SoulGraphicsBrand! Como se consigue hacer esa sucesión de imagenes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otros métodos como hacer gifs animados partiendo de un video y luego pasarlo a pngs ... pero yo prefiero hacerlo de cero ... En el wiki de htcmania hay un tuto de como hacer un bootanimation para desire ... Luego ya depende de lo imaginativo que sea uno pero se pueden hacer bootanimation sencillitas pero elegantes Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
mmm muy interesante eso que dices, algun dia que me de el venazo y esté aburrido manipularé un poco el asunto, mientras tanto el boot animation tuyo va muy bién jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas compi, ¡te felicito!. Tengo una pregunta: existe algun soft para PDA o Windows que permita ver el funcionamiento del bootanimation que quieres poner sin necesidad de usar el recovery??? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
Cita:
1.- Es en /data/local donde hay que meterlo? No es en system/media? 2.- Si es en system/media tenemos un problema ya que me dice que no tiene suficiente memoria para "pegar". (creo que me he pasado de grande...). Donde me estoy perdiendo???? Tambien lo he intentado desde el adb pero me da error al intentar hacer un remount ![]() Cita:
Última edición por IceMan3 Día 30/11/10 a las 15:58:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»