|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si usar el gps, solo avisos de wasat ni alrmas me llega a 15 dias solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 47 o 42? El de 47 a los 20 días debería llegar tranquilamente con ese uso, que es el mismo que le doy yo y me dura incluso más. Dependerá un poco de la cantidad de notificaciones que recibas y de si llevas el AOD activo que se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves aún me durará 5 días tranquilamente y este ciclo ha sido intensivo en notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el AOD Y como se quita? Última edición por jose1912 Día 16/12/19 a las 21:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no el AOD no lo tengo activado solo girp muñeca y avisos de wasat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces, pero en mi opinión debería durarte más con la configuración que llevas. El ritmo cardíaco lo tienes siempre activo? Aun teniéndolo tampoco debería drenar demasiados la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más se me ocurre, si tienes garantía yo haría uso de ella, quince dias no son pocos pero debería durar más sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entiendo que te pidan que hagas pruebas pero tu estás en tu derecho de hacer uso de la garantía, solo joderia... Ponte pesado e incluso amenaza si hace falta, es un derecho del comprador. Busca la ley y se la envías si siguen negándose
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio que es el de 47 me llego el 17 de este mes con un 53%, le puse en marcha con su correspondientes actualizaciones, recibiendo notificaciones de wasap, dos alarmas diarias, sin giro de muñeca, trasteando con el para conocer como funciona y probando el gps en tres o cuatro ocasiones en sesiones de 30,30,15 y minutos que por cierto este se conecta en 10 o 15 segundos en espacios abiertos y con un resultado no bueno del todo pero si aceptable y en estos momentos le tengo al 4% de carga, de momento satisfecho con los resultados en todos los sentidos y siendo consciente de lo que compraba, sabiendo de los fallos que tanto se comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo recibí el GTR de 47 el día 3 de Diciembre y lo cargué al 100%. La primera semana lo trasteé bastante para ir probando cosas. Lo tengo sincronizado con un BQ Aquaris XPro con Amazfit y Notify & Fitness continuamente. Tengo activado el giro de muñeca, y notificaciones de llamadas, Whatsapp, Mensajes, Duo, Calendario, Contactos y 17Track (me avisa de como están mis pedidos). He hecho una ruta caminando de casi 1 hora (claramente fue lo que más batería consumió). El día 28, tras 25 dias lo puse a cargar, estando aún al 18%. Por cierto, siguiendo las indicaciones que encontré en "PCComponentes", que fue donde lo compré, usé un cargador de AC de 5V y 1A, y cargó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, le regale hace dos semanas a mi chica el gtr de 42 mm y creo que la bateria no esta bien. Lo cargo hace dos dias, y ya le queda un 24%. Lo usa como reloj sin tenerlo conectado por BT. Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente no es normal. Cámbialo por Huawei de 42
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó con 84% de carga, después de 14 días lo tengo al 68%.
-Usado a diario, salvo los 2-3 primeros días duermo con el puesto. -El GPS sólo usado 2 veces menos de 1km cada una. -Tengo lo de que se encienda al girar la muñeca menos cuando voy a dormir. -Me he tomado el pulso unas cuantas veces. -Alarma casi a diario. -El brillo lo tengo por la mitad o algo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el GTR de 47mm, comprado en el foro de segunda mano. Me llegó completamente cargado el día 13 de dciembre, con lo que supongo se cargó el día 12 o el día 11, con la siguiente configuración:
.- Activar al giro de muñeca. .- Aviso llamadas, nada de whatsapp ni sms. .- Sin alarmas. .- Toma de pulsaciones cada media hora. .- Brillo a la mitad. .- GPS probado un par de veces. .- SIn actividad, no lo uso como reloj deportivo. .- Medición de pasos diaria. Hoy, 26 días después, aun me queda un 12% de batería...y ahora mismo, está actualizando el Firm... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el always on display. Se quita en la configuración desee el reloj y se llama siempre en exhibición.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí