|
|
||||
|
||||
|
A mi el 23 , me sale preparando pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me sale el pedido, fecha estimada de entrega el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya reservado en tienda lo a recogido por qué no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni en cordoba ni en jaen lo tenían en ninguna tienda Orange y lo tengo reservado en varias tiendas y nada
|
|
|
|
Yo igual, hasta que hoy decidí irme a ECI,30 meses sin intereses y 100 e de descuento jeje
|
|
|
|
Chicos!!!! Y encima me había ido de la ciudad!!! Pero me pone blanco .. como luego no sea Aura Glow..... los matoIMG_20190822_101814_251.jpg
|
|
|
|
Alguien sabe cuando les llega el camión a la tienda con los pedidos? A primera hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú reservado en tienda Orange de cordoba y Jaen a ver si con suerte lo tenemos hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco no tenían en orange |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final llego a la tienda, esta tarde a recojerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
plan renove de orange. me ha salido el plus 256gb aura glow por 650 euros.
va brutal el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Os han regalado un seguro gratis por 1 mes?
Luego ya hay que pagar, pero hay darlo de baja, sino el segundo mes te lo cobran, me parece que 15 euros o algo así. Hay que estar al loro con darlo de baja. La chica que me entregó móvil no supo decirme cuando tengo que dar de baja el seguro. Me dijo que era en función de los ciclos de facturación de orange. Y al parecer tiene varios ciclos. |
|
|
|
El móvil es el color que pone en la web y no en logística, y si te regalan un mes pero yo lo recomiendo ya que como se caiga y rompas la pantalla te acordarás del seguro. O como salga algún fallo y no te lo quiera cambiar samsung verás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange lo ha recibido y qué precio os sale
|