SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Yo no sé si he eliminado algo que no debía o es el propio programa pero el androzip pro ya no me abre imagenes me sale el aviso "proceso com.asrazpaid se ha interrumpido". He desinstalado y vuelto a instalar pero nada, no las abre, en cambio con el astro si las abre. ¿Alguien sabe que es ese error? Gracias.

Última edición por onlyone73 Día 12/11/10 a las 16:42:21.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
asi es amigo,el root explorer te da esa opcion de copiar las app en la sd,por si una vez que las borrar notas algun fallo en tu movil poderlas instalar de nuevo(yo te estoy hablando del root explorer ,el que recomienda tigger)del root manager no se si tiene la opcion de restaurar
Ok, eso suponía... no hay problema en que tenga que hacerlo con el explorer en lugar de con el manager, lo tengo también en el lote.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por sprintman Ver Mensaje
hola, hice como todos los demás y borre todas las aplicaciones, asi quedaba bien limpio, pero ahora no sé para que era que había que borrar todo...
Pues para nada en concreto, es decir, el movil de origen lleva muchisimas aplicaciones, el 90% de las cuales no utilizamos y que ocupan espacio en el telefono, y muchas de ellas incluso se autoejecutan y consumen recursos, por lo tanto, si no se usan es mejor borrarlas.
Pero la lista que puso tigger, no es para que las borres todas, son aplicaciones que se pueden borrar sin que afecten al sistema operativo y el telefono funcione adecuadamente, pero no hay que borrarlas todas, tienes que borrar las aplicaciones que tu no vayas a utilizar, por eso si te fijas junto a cada aplicacion, hay una explicacion de la funcion de ese programa, para que sepamos en todo momento si ese programa nos interesa usarlo o no. Yo, por ejemplo me he quedado con unas cuantas de esas aplicaciones, porque si que las uso, y he borrado otro monton de esa lista que ni las uso, ni las he usado nunca, o que simplemente utilizo otra aplicacion que me guste mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Yo no sé si he eliminado algo que no debía pero el androzip pro ya no me abre imagenes me sale el aviso "proceso com.asrazpaid se ha interrumpido". He desinstalado y vuelto a instalar pero nada, no las abre, en cambio con el astro si las abre. ¿Alguien sabe que es ese error? Gracias.
Yo creo que algunas aplicaciones que se borran crean conflictos, al instante o incluso a posteriori.
Lo digo porque yo hice el jit, la limpieza de aplicaciones, y despues de todo eso, instale desde el tutorial que hay achinchetado la galeria 3D y el programa Music originales de android, pues bien, la galeria 3D funciona sin problemas, pero el Music lo he tenido que quitar porque me pega el pantallazo de que la aplicacion no se puede abrir, no se lo que pone porque sale el pantallazo y se va, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, sigue sin funcionar, y cuando los probe despues de instalarlos ambos funcionaban perfectamente bien. Asi que no se si es tema de alguna aplicacion de las eliminadas, o de la limpieza que hace el jit al ejecutarlo, pero esa aplicacion por mas que la instale no funciona, menos mal que no la usaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, a mi también me sale el pantallazo superrápido y se cierra, pero en unas cuantas veces me ha dado tiempo a ver lo que ponía.
Viejo 12/11/10, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
yo tengo el problema de forzar cierre en la configuracion de mensajes,llevo unos dias intentando encontrar el fallo pero no lo encuentro,si alguien tuvo este problema y lo ha solucionado seria de gran utilidad que lo comente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Se sabe ya cual es el programa que crea conflicto el la configuración de los sms?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento no se sabe cual es el programa que afecta, tigger creia que era el mierdascape, pero por lo que han dicho por aqui, no es esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
tanto el mierdascape y el timescape no son la causa del error de los mensajes,porque yo nunca los desinstale y tengo el mismo error,ahora tengo otro problema:el timescape no me avisa cuando tengo una llamada(lo que mas me gustaba de dicho programa),me llaman o llamo yo,y no me aparece en el timescape,nose si me explico.
alguien sabe donde puedo encontrar todas las app?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
de momento no se sabe cual es el programa que afecta, tigger creia que era el mierdascape, pero por lo que han dicho por aqui, no es esa aplicacion
Yo no he desinstalado ni el timescape, ni el mediaescape, ni el conversations.apk y me sale el fallo, creía que podría ser el Crashsms.apk, pero lo reinstalé y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me contesto a mi mismo:en el wuala del maestro tigger.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra apli que no me funciona "Guia TV" antes podía ver la tele on line ahora me sale "error no se puede reproducir el vídeo", me estoy empezando a arrepentir de haber quitado cosas o es el jit, no sé. Cagüen!!!!

Última edición por onlyone73 Día 12/11/10 a las 18:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Otra apli que no me funciona "Guia TV" antes podía ver la tele on line ahora me sale "error no se puede reproducir el vídeo", me estoy empezando a arrepentir de haber quitado cosas o es el jit, no sé. Cagüen!!!!
A mi el Guia TV me funcionaba bien hasta que actualice a la última versión, tu has actualizado recientemente el Guia Tv?

Edito: Acabo de ver los comentarios del market y a nadie le funciona lo de ver los canales después de actualizarlo, así que si puedes vuelve a la anterior versión.
Creo que es esta:
http://www.zshare.net/download/81187...TV%202.3.1.apk
http://www.megaupload.com/?d=SFB5LTIY

Saludos!

Última edición por ConanR Día 12/11/10 a las 20:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
ami me daba fallo porque desisntale 1 sin darme cuenta D

Última edición por naski Día 12/11/10 a las 20:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
A mi el Guia TV me funcionaba bien hasta que actualice a la última versión, tu has actualizado recientemente el Guia Tv?

Edito: Acabo de ver los comentarios del market y a nadie le funciona lo de ver los canales después de actualizarlo, así que si puedes vuelve a la anterior versión.
Creo que es esta:
http://www.zshare.net/download/81187...TV%202.3.1.apk
http://www.megaupload.com/?d=SFB5LTIY

Saludos!

Creo que esa es la que tenía, actualicé a la última porque ya no se me veía pero voy a volver ponerla a ver si se ve. Gracias.

Edito: Nada ni con una ni con otra.

Última edición por onlyone73 Día 12/11/10 a las 22:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mecaguen... he quitado el timoescape y el mediaescape y ahora el market me da error cuando va a instalar algo, baja el archivo hasta el 100%, luego empieza a instalar, da un fallo y el market se reinicia pero la instalación se cancela...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
Mecaguen... he quitado el timoescape y el mediaescape y ahora el market me da error cuando va a instalar algo, baja el archivo hasta el 100%, luego empieza a instalar, da un fallo y el market se reinicia pero la instalación se cancela...
mira ver si borrastes sin querer el gtalkservice

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deberia darte fallo, mira que no hayas desinstalado la aplicacion GmailProvider.apk, que si no recuerdo mal si quitabas esa aplicacion se jodia el market.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, tengo tanto el Gmailprovider.apk como el gtalkservice.apk, lo curioso es que no es un FC, almenos no como los que había visto hasta ahora, es más bien como el fallo que daba con la configuración de SMS, sale un pantallita que desaparece en nada (solo llego a leer "lo sentimos...") y se reinica el market, lo curioso es que sale al empezar a instalar lo que acabo de descargar...por que la descarga llega al 100%...

PD: si no es molestia me podríais poner alguno de los que ya teneis bastantes cosas borradas la lista de lo que os queda de las aplicaciones por defecto de la 2.1? a ver si así encuentro lo que me falta (si es que falta algo por que me he asegurado bastante bien de lo que borraba)...

De todas maneras, sabeis donde se encuentra el apk del market? a ver si reinstalándolo se soluciona...el applanet me va de lujo...

Última edición por ConanR Día 13/11/10 a las 01:06:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado! he desintalado el market e instalado el que sale en el hilo del market de Froyo y ahora ya me vuelve a funcionar de lujo.

A saber que era lo que me daba fallo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /