|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya he vuelto a bloquear el bootloader y ya hay gente detrás de el (lo tengo en venta), sino subiría una comparativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya llegado a un tope, pero yo al menos lo he comparado con un MIX 2 que es del terminal del cual vengo y que supuestamente tiene una mala cámara y para mí el resultado es prácticamente el mismo, incluso de noche el MIX 2 mete menos ruido (pero se ve más oscuras las fotos).
Porque ya he vuelto a bloquear el bootloader y ya hay gente detrás de el (lo tengo en venta), sino subiría una comparativa. ![]() Por otro lado el p20 pro cuando salió costaba 800 pavos?, si no hace mejores fotos por la noche, modo avión y por la ventana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si yo solo lo digo por el comentario del otro compi: “Poco+Gcam es casi insuperable.” |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||