|
||||
|
||||
Cada día decepciona más las actualizaciones del pocophone F1...
Y eso que toda la gente presumía de que era el Xiaomi que más actualizaba y más cariño le daban... Hasta el redmi note 5 tiene en su estable el modo oscuro... Lo gracioso es que en teoría el pocophone F1 tiene un equipo dedicado a él... En fin |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final actualice el otro dia por que era tremendo el congelamiento de pantalla q ya tenia. aparebtemente no ha vuelto a pasar. ahora ire viendo el consumo de bateria. tampoco he for.ateado el sistema tras la actualizacion |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo, desde el MI3 (y ya he tenido unos cuantos) he rooteado y probado rom's hasta la saciedad, hasta que era "necesidad" cambiar. En el Pocophone ni he desbloqueado ni he rooteado, estuve con la estable y ahora con la beta y me va genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que falle algo tan básico en una versión estable es para hacérselo mirar. |
|
¿No poder usar el GPS? Estoy con la última estable y lo uso muchísimo como navegador en el coche, 0 problemas me ha dado. ¿Te iba bien antes de esta última estable?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no tenía el móvil. |
|
|
Cita:
A mi me va perfecto, por eso estoy tan contento con él. Si a ti te da fallos, es normal que te quejes. Lo que no debemos hacer es generalizar, porque no sólo en este, en cualquier modelo, cada teléfono es un mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que generalizo porque tenía entendido que este fallo le pasaba a todos con la última versión estable. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que si lo dejas en solo dispositivo si funciona, si le das a alta precisión no te deja y si le das a ahorro de batería se bugea y no te deja activar más la ubicación hasta que reinicies o borres la caché.
|
|
||||
|
||||
Pues si que es extraño entonces y le hice un reset después de actualizar, no se porque a algunos le fallan y a otros no.
|
|
||||
|
||||
yo estoy con la estable y en el menú ubicación puedo cambiar de alta precisión (que siempre lo tengo así) a la versión ahorro de batería y vuelta con el gps conectado y no le pasa nada, ¿Qué se supone que tiene que fallar?
EDITO: Puedo cambiar de modo pero cuando le pongo ahorro de bateria y me voy al mapa me quita el gps y se vuelve por defecto a alta precisión, pero alta precisión si me va Última edición por Pegasus01 Día 07/08/19 a las 21:27:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás sea porque yo antes de la actualización lo tenía en ese modo y ahora no permite editarlo. De todas formas es un bug que no deje cambiar de modo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien tiene el problema, que lo diga y le intento ayudar. |
|
|
||||
|
||||
A mí el otro día me entró el modo ahorro de batería y al volver a cargarla no me localizaba tampoco bien Google Maps.
Al final tuve que reiniciar el móvil porque no me localizaba bien ninguna aplicación. Siempre tengo en privacidad localización el ajuste de alta precisión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:46 (GMT +2)