|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El one plus tiene mejor procesador y un software más limpio y liviano al estilo android puro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te han ofrecido el note 9 a 350 euros, porque es una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad enlace necesito ese note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero únicamente por el S pen.......
Si no fuese por eso , veo otras opciones más económicas con buena pantalla , batería y cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como que opciones hay más económicos con buena pantalla, batería y cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la sección de compra-venta tengo el mío a 385 con 3 fundas incluidas + gastos de envío incluidos. Es el modelo snapdragon con 11 meses de uso. Así que es perfectamente posible que alguien lo ofrezca a 350. Efectivamente es una ganga si está en perfecto estado, claro.
|
|
|
|
Llevo poco más de un mes. Tuve el Note 4 que murió por el problema de la placa base, pero me alucinó el tema del S-pen. Valoré pillar el note 8 o éste, y al final cogí el 9, de segunda mano, pero sin usar y nuevo. Sé que no le estoy sacando todo el potencial que tiene, pero estoy super contento con el telefonazo, y sí, volvería a comprarlo...es un terminal increíble. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas , sin salir de Samsung mi pareja se acaba de coger un samsumg a70 por 7 euros mes x 24 meses ( una ganga ) . Y en pantalla y batería es una pasada......se come al note en esos 2 aspectos....doble sim , sd , etc......bien es verdad que en otras muchas cosas es inferior....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la liga del Note no juega nadie , ya sólo por la ausencia del Spen . Sin spen ya habría que ir a los Huawei p30 pro , oneplus7 pro , iphone 11 pro max , etc......y aún así yo no cambiaría..... Sólo lo cambiaría por el note 10 + . Luego ya sabemos que hay gente que para que la batería dure más, le baja la resolución a fhd+ , ó le capa otras cosas.....ahí ya hay más terminales con esas características. Otra cosa en contra a día de hoy es la falta de cámara gran angular, que en mi opinión está muy bien . Pero bueno , no cabe todo en un saco.... Repito , a día de hoy un terminal muy muy completo . |
|
|
||||
|
||||
|
Era una promoción de vodafone empresas, pero ya caducó :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si cogerme el oneplus 7... Están bajando un montón de precio y me tiene tentado!! Cierto es que también estoy usando pixel 2xl y estoy encantado con el!
Me sigo sin hacerme al peso del note,pesa demasiado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Note 9 y más que cada actualización va más com la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí. Creo que es de lo mejor que hay.
Tengo el dual SIM de 512. Una pasada. |
|
|
|
Sin dudarlo. Tengo también el modelo 512gb y es una maravilla de teléfono. Hace mucho que no tenía un teléfono al cual no le fallara algo. A diferencia de algunos compañeros del foro que si han tenido problemas con la cámara por ejemplo, a mi me va de maravilla y eso que es un terminal montado a piezas por mi jejeje.
|
|
|
|
Seguro si. De hecho lo he comprado hace poco de segunda mano. Solo le achaco que tiene poca batería. No me dura el día de trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
fue agotar toda la batería, que ni prenda el Led o salga el logo, y ponerlo a cargar 100% apagado, con el cargador original sería una hora de carga y listo dicen que es un reinicio de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día es lo mejor que te puedes pillar y si es el de 8gb de ram y 512 como el mío mejor están ahora muy bien de precio el teléfono como dice el compañero de más arriba fallos 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme si es fiable comprarlo en Aliexpress? Tienen la versión Snapdragon a 407€ por el Black Friday y no sé si arriesgarme. La verdad es que tiene buenos comentarios. Pondría el enlace pero no sé si está permitido.
Última edición por Bender7 Día 02/12/19 a las 20:45:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»