|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo tiene multitáctil en la galería. Y en el navegador? Bueno, ahora me dices que el Opera...
Me esperaba un tablet con todas las aplicaciones Google totalmente funcionales y me encuentro que, de fabrica, te viene con Toshiba Market que es una autentica basura, que ni Toshiba sabe cuando aparecerá Flash para su dispositivo y mucho menos actualizaciones de software del mismo. Que se puede hacer todo esto de manera alternativa? Perfecto... pero me parece una vergüenza que una empresa como Toshiba se tenga que ver así. ![]() Alguien se compra un PC, y trae un sistema operativo que no tiene multitarea, por poner un ejemplo, ¿le echa la culpa al fabricante del ordenador, o se la echa al del software? Quien se compra un tablet con sistema Android y se sorprende de que las aplicaciones y el sistema operativo no están optimizados es que es un completo ignorante de este mundillo. La propia Google ha declarado públicamente que Android no está optimizado para tablets, y los desarrolladores han desarrollado para Android. A partir de ahí, no entiendo las críticas a un fabricante por ello, ¿qué se pretende que Toshiba desarrolle un navegador propio?, ¿nos hemos vuelto locos? Entiendo las críticas por el poco ángulo de visión de la pantalla, eso sí es achacable al fabricante del hardware, pero ¿imputarle por los problemas de software? En cuanto al market, ítem de lo mismo, sólo está abierto a dispositivos en los que se puede asegurar que las aplicaciones van bien. Ahora mismo el único SO optimizado para tablets es el de Apple, eso es lo que hay, nos guste o no. Yo me he comprado este tablet porque paso de la política de Apple y prefiero un Android no optimizado al 100% a comprarme un tablet que quizás haya pasado por las manos de uno de los pobres trabajadores que se han suicidado por las infrahumanas condiciones laborales de sus fábricas (van 13 personas este año). Si no fuera por ello, y porque me siento comprometido con el software libre, me habría comprado un iPad sin pensarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que no responda la pantalla, lo que no responde es el procesador. A mi también me pasa a veces (esta misma mañana) con mi Nexus One. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo tiene multitáctil en la galería. Y en el navegador? Bueno, ahora me dices que el Opera...
Me esperaba un tablet con todas las aplicaciones Google totalmente funcionales y me encuentro que, de fabrica, te viene con Toshiba Market que es una autentica basura, que ni Toshiba sabe cuando aparecerá Flash para su dispositivo y mucho menos actualizaciones de software del mismo. Que se puede hacer todo esto de manera alternativa? Perfecto... pero me parece una vergüenza que una empresa como Toshiba se tenga que ver así. ![]() Es mas, si por lo que sea no sabeis ponerlo, aqui teneis el APK, para que solo tengais que instalarlo. http://www.megaupload.com/?d=MTZF8K5D P.D: el opera no es capaz de manejar flash, pero el navegador por defecto si, y muy bien ademas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema de los botones que no responden, menus que no se desplazan y demas tiene que ver bastante con el home de toshiba. yo se lo he cambiado por el adw launcher y todo va ahora increiblemente fluido.
por cierto, cuando intento instalar temas con este programa m sale una pantalla de error que me dice „aplicacion no instalada"...alguien sabe la causa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no entiendo...
Alguien se compra un PC, y trae un sistema operativo que no tiene multitarea, por poner un ejemplo, ¿le echa la culpa al fabricante del ordenador, o se la echa al del software? Quien se compra un tablet con sistema Android y se sorprende de que las aplicaciones y el sistema operativo no están optimizados es que es un completo ignorante de este mundillo. La propia Google ha declarado públicamente que Android no está optimizado para tablets, y los desarrolladores han desarrollado para Android. A partir de ahí, no entiendo las críticas a un fabricante por ello, ¿qué se pretende que Toshiba desarrolle un navegador propio?, ¿nos hemos vuelto locos? Entiendo las críticas por el poco ángulo de visión de la pantalla, eso sí es achacable al fabricante del hardware, pero ¿imputarle por los problemas de software? En cuanto al market, ítem de lo mismo, sólo está abierto a dispositivos en los que se puede asegurar que las aplicaciones van bien. Ahora mismo el único SO optimizado para tablets es el de Apple, eso es lo que hay, nos guste o no. Yo me he comprado este tablet porque paso de la política de Apple y prefiero un Android no optimizado al 100% a comprarme un tablet que quizás haya pasado por las manos de uno de los pobres trabajadores que se han suicidado por las infrahumanas condiciones laborales de sus fábricas (van 13 personas este año). Si no fuera por ello, y porque me siento comprometido con el software libre, me habría comprado un iPad sin pensarlo. ![]() Toshiba no tiene que desarrollar su propio navegador, simplemente, debería ofrecer lo que otros ya ofrecen. Lo demás de tu comentario, paja. Autojustificaciones del tipo "yo lo tengo y debo defenderlo" pero solo te digo una cosa. Mira todos los otros tablet Android que hay en el mercado o que están por salir en breve y dime a ver si lo que a mi me parecen fallos en el Folio son iguales en otros. Puedes conocer un producto antes de comprarlo pero estos detalles, la mayoría de ellos, no se conocen hasta que no lo tienes unos días en tus manos. Negativo, muy negativo este tablet. Esperaremos que saquen el definitivo y no esta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son nivel software, en xda ya han sacado una rom, y arregla casi todo, le han añadido unos drives de nvidia, y tambien tiene el market, ademas de esos gestos multitactil que tanto reclamais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui sigo yo con mis dudillas. Vereis, me ha dejado de funcionar el opera, ahora cuando le doy me sale todo el rato CARGANDO.... y asi se queda, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que determinados fallos del so si son culpa de toshiba, no puede ser que su home cada 2x3 se te quede pillado y que instalandole el adw launcher o el launcher pro estas cosas no sucedan. hay mucha gente que no esta metida en el mundillo android y cuando se compra un aparato espera que este funcione el 100% y no tener que andar tuneandolo para que funcione correctamente.
otro problemilla que he detectado es el manejo de las tarjetas sd, cuando con el opera selecciono la sd para que me guarde en ella las descargas, en vez de hacer eso crea una carpeta con ese nombre en la memoria interna y me descarga ahi. tambien al instalar juegos que necesitan de una tarjeta sd para guardar datos me dice que no existe dicha tarjeta sd cuando la tengo metida en la ranura. basic34, si tienes instalado el ultimo opera ten en cuenta que es una beta y que puede dar problemas y tener sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo devolví ayer pero viendo el gran trabajo que ha hecho la gente de XDA me da ganas de volver a comprarlo y lo primero que le hago es ponerle esta ROM.
Os dejo el enlace al foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismito estoy leyendo ese post de xda developers y quizas me anime esta tarde a cambiarle la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces lo que hago es desinstalar el opera y lo volvere a instalar. Otra cosa, los archivos zip y rar al descargarlos me dice descarga incorrecta, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la rom de xda developers....y no es nada complicado. efectivamente ahora ya tengo todas las aplicaciones de google, acceso al market, parece que lleva unos drivers de nvidia y por ejemplo el angry birds funciona.
tambien hay que tener cosas en cuenta si instalas esta rom, lo primero es que esta todo en ingles, pierdes todos los programas de toshiba que tenias....y creo que lo mas importante es que es una rom que acaban de sacar y tiene sus fallos. por ejemplo si le das al boton de apagar te sale el menu con las opciones pero cuando seleccionas apagado no lo realiza, tienes que tener pulsado 5 segundos el boton para que realice la accion. y por ejemplo el astro si me detecta la sd pero el filemanager no, me dice que solo tengo 1 gb de espacio en el disco duro....pero bueno, llevo con ella 10 minutos y aun tengo bastante que investigar. Eso si, creo que el camino ya esta abierto para hacer de este un buen dispositivo. Por ultimo decir que la rom esta basada en una extraida del nexus one y por tanto al principio te salen los accesos directos de llamada, el icono de cobertura....esas cosas. Última edición por borja78 Día 21/11/10 a las 16:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste que vivamos en una sociedad deshumanizada en la que a la gente le parece "paja" que haya empresas que exploten a personas. Pero no me sorprende ![]() No, las cosas no ocurren en ese orden. A mi nadie me ha regalado u obligado a comprar el Folio. Yo he evaluado las alternativas, y después de ello me he decidido por el Folio. Nadie me ha obligado a comprarlo o a no devolverlo. Hace meses tuve en mis manos el iPad y costaba lo mismo que el Folio, perfectamente he podido comprar iPad, si he comprado el Folio es porque estoy convencido de mis razones, las cuales expongo aunque haya a quien parece molestarle. También me podría haber comprado un Galaxy Tab, porque me lo puedo permitir, pero no he querido gastarme ese dinero. pero solo te digo una cosa. Mira todos los otros tablet Android que hay en el mercado o que están por salir en breve y dime a ver si lo que a mi me parecen fallos en el Folio son iguales en otros. Puedes conocer un producto antes de comprarlo pero estos detalles, la mayoría de ellos, no se conocen hasta que no lo tienes unos días en tus manos.
Negativo, muy negativo este tablet. Esperaremos que saquen el definitivo y no esta beta. ![]() Los demás se ven muy bonitos en las webs, pero hoy por hoy no veo que haya usuarios españoles que puedan dar su versión. |
|
|
||||
|
||||
|
[left]yo creo que determinados fallos del so si son culpa de toshiba, no puede ser que su home cada 2x3 se te quede pillado y que instalandole el adw launcher o el launcher pro estas cosas no sucedan. hay mucha gente que no esta metida en el mundillo android y cuando se compra un aparato espera que este funcione el 100% y no tener que andar tuneandolo para que funcione correctamente.
![]() Pero el home no es lo único que le falla, también fallan el teclado y Opera, por ejemplo, y eso no es de Toshiba. Desde luego el que se compre este aparato sin querer "cacharrearlo" lo lleva claro... |
|
|
||||
|
||||
|
probado el adw launcher y va como un tiro, muy bien.
Esperando a una rom en español.... ¿creeis que algun foro se animara a hacerla, o incluso este mismo foro? porque en xga nada de nada no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estuve toqueteándolo un poco en el corte inglés. Y noté que iba bastante bastante mal en cuanto a velocidad de respuesta. Está claro que la gente le hará mil perrerias a un producto de exposición pero sabiendo que es un producto nuevo no se como no tienen a alguien que se encargue de tenerlo en condiciones, en serio, yo porque estoy metido en el mundillo, pero cualquier potencial comprador va a salir por patas. Irónicamente al lado, en el mismo estante, estaba un archos de 7'' también con Android, e iba mil veces mejor. Lo del HOME yo creo que si tienes un s.o. "que entra por los ojos", y un tablet es básicamente eso, debes tenerlo optimizado para que no tenga esos fallos tan evidentes. Yo soy el responsable de producto de toshiba y se me cae la cara de vergüenza al ver que "4 frikis de xda" han mejorado mi producto en un abrir y cerrar los ojos. Los fallos que vemos todos es más que obvio que en toshiba los han visto hace tiempo... ¿no son capaces de poner otro launcher para solucionarlos? Está claro que el launcher por defecto de android, hasta la versión 2.1 o 2.2 no era precisamente bueno... no me paré a mirar si llevaba 1.6 pero si lo lleva, tan fácil como meterle cualquier launcher compatible. En fin, yo creo que el toshiba está bien y será una maravilla a poco que toshiba ponga un poco de interés en mejorarlo. Y del archos no opino mucho porque tenía capada la conexión a internet y poca cosa se podía hacer. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer fui al Corte Ingles para devolverlo, con mucha pena, asi que el dependiente tuvo poco que insistir en que me llevara otro para probarlo. Vaya diferencia, va estupendo. Tiene sus carencias pero va rapido y para lo que yo quiero me gusta mucho. Ya le he instalado flash y reproduce videos en el explorwdor. Todavia tengo muchas cosas que ver, pero he decidido quedarmelo. Le he conectado un raton bluetooh y funciona. Tambien lo he conectado al televisor pero solo un momento. Le he instalado algunos programas con distinto resultado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer fui al Corte Ingles para devolverlo, con mucha pena, asi que el dependiente tuvo poco que insistir en que me llevara otro para probarlo. Vaya diferencia, va estupendo. Tiene sus carencias pero va rapido y para lo que yo quiero me gusta mucho. Ya le he instalado flash y reproduce videos en el explorwdor. Todavia tengo muchas cosas que ver, pero he decidido quedarmelo. Le he conectado un raton bluetooh y funciona. Tambien lo he conectado al televisor pero solo un momento. Le he instalado algunos programas con distinto resultado.
Saludos ![]() Con el ADW me va mejor que con el Home de Toshiba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, y yo porque no puedo ver videos???? aqui to el mundo puede verlos y yo no, desde luego..... Una ayudita no? SI me descargo el Skyfire solo se me ve como si fuera un movil, no lo puedo ver en la pantalla entera de la tablet, joer!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||