|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo desde el viernes, así que, otro más. Nunca pensé que fuera tan dificil eso de decidirse por un terminal. Gracias Sonias y otros colaboradores por el review sobre la DHD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace dos semanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en Francia, tengo el htc desire hd desde hace una semana con el operador francés SFR. El HTC es la peraaa!!!!!. Aun lo estoy descubriendo, es la primera vez que tengo un smartphone, asi que estoy un poco perdido!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nene se la ha pedido con punticos con Vodafone !!!!!! no quería no quería pero es que no me dejais/dejan alternativa.
Esto de leeros cada día es un infierno de dientes largos ![]() Llegará en breve..... espero... ;_; Apuntesemelé por favor caballero !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me la he pillado, y no tengo mas que elogios para este makinon de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien salido del horno ya tengo en mis manos mi desire hd pero tengo un examen mañana tendre q resistirme un poco no se si sere capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al club la encargue el miercoles a las 20:35 y me acaba de llegar no me ha dado tiempo ni a desempaquetarla!
me pongo a ello! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya desde hace una semanita...
Vengo de una HD2 también con Android y aún así estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me añadais a esta lista de poseedores de este fastuoso e increible movil, lo recibi ayer pero tenia examenes y hoy y con el puente pr delante estare dando caña todo el dia, vaya pasote de movil ni iphone ni sgs ni nada desire hd es un maquinon con pantallon
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!! que rápido ha llegado. Ahora a aprender esto del android.
Pasote de aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!,Llevo siguiendo este foro desde el mes de octubre para ver cuando salia, hoy por fin me la he comprado!!! jeje
Me ha salido bastante baratilla, 119 pero no me doi sincronizado al sense Saludos a todos, nos veremos por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo desde las 4 y no he podido meterle mano hasta ahora, añadirme a la lista de los Hdesirazados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno un saludo a todos y otro mas que cayo en las redes de esta maquina ya me iniciaron el proceso de envio osea que esperando que me llegue estoy como los niños chicos no me quedan uñas deos no se que mas asi que otro que ya esta en el saco un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pua, como no te llegue....ummmm mañana? Cae puente por media y tendras muñones en vez de dedos con uñas!
Por cierto cuando te llegue....te lo digo claro: CORE DROID DHD V1!!! Ya conoces a Sergio de las builds de la HD2 y conocemos sus trabajos! Creo que sabes que te quiero decir.... jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Aprovechare este mensaje para presentarme:Soy Grilli87. Actualmente tengo un HTC Magic (contentisimo la verdad, pero para el final empieza a kedarse pekeña) y hoy mismo he llamado a Vodafone para cambiarme a ellos y coger el Desire HD. Llevo mirando el foro desde ke adkiri mi HTC Magic (gracias a todos por los fantasticos tutoriales y ROMs), aunke hasta el dia de hoy no me he decidido a escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista... La mia viende de camino... "Desireando" estoy de que me llegue!! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pua, como no te llegue....ummmm mañana? Cae puente por media y tendras muñones en vez de dedos con uñas!
Por cierto cuando te llegue....te lo digo claro: CORE DROID DHD V1!!! Ya conoces a Sergio de las builds de la HD2 y conocemos sus trabajos! Creo que sabes que te quiero decir.... jijiji ![]() ![]() ![]()
|