|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuando puedas, como la gran mayoría de cosas te funciona bien no corre mucha prisa. Una buena época, puede ser en el puente de diciembre o en navidad. Algún rato para hacerlo habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente (tras realizar las correspondientes copias de seguridad) realice el hard reset al terminal. (OPPO Reno 10X)
Confirmo lo dicho: NO se guardan los ajustes de configuración del flash de la cámara. Es muy raro, porque el del HDR por ejemplo si que se guarda, posiblemente sea un bug de ColorOS7. En fin, es una tonteria, pero veremos si en próximas actualizaciones se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad es que forsaken75 ha hecho un post muy completo del Reno 10X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi eterna espinita, siempre he tenido ganas de probar ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oportunidad estuvo en una oferta del Black Friday del Reno 10X a 369 €, ahora hasta después de reyes no creo que veamos una cosa así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Reno 10X no creo que queden muchas unidades ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es complicado de encontrar en sitios como Amazon es un smartphone que tiene aproximadamente un año. Poco a poco terminará despareciendo pero todavía le queda bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues yo pensaba que tenía más tiempo fíjate.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el Oppo reno 10X tiene año y pico. Es otro de los modelos que han confirmado que actualizarán a Android 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dejan uno fuera estos de Oppo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no pare ese proceder. Es uno de los motivos más marcados por el cual cuando cambie de Oppo, seguiré en Oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a actualizaciones no nos podemos queja periódicamente van actualizando nuestro Oppo. Ahora a tener paciencia y esperar a que nos llegue Android 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que optó por aprovechar la oferta de Amazon para el 10x.
A ver si me podéis ayudar. Mi unidad presenta un fallo que si bien no impide su disfrute, si me pone algo nervioso y me hace pensarme devolverlo. La cosa es que hay momentos en que la pantalla baja el tono de los colores. Es un segundo, pero se nota como si pasara del color intenso al suave. Los banners de color rojo por ejemplo se aclaran muchísimo. Es posible que se solucione con una futura actualización? Me tiene mosca, y tengo la opcion de devolverlo hasta el 31 de enero. Pero sería una pena, porque el móvil me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte nada parecido siento no poder ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Temperatura de color y brillo: predeterminada. 2) Modo oscuro. 3) Confort visual (luz azul). Estos dos últimos por si se activa el programador en algún momento y se activan. También se podría mirar a hacer un reset de fábrica para descartar de que hayas tocado algo sin querer, pero tienes que hacer copia de seguridad de tus datos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|