|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve eso de la pantalla, no noto nada ahora con al actualización que tengo, si actualizo pues que mejora es esa??
Y sobre todos los móviles de vodafone son 431 como el mío o no es si te toca. Y esta versión es libre, como si compras en el corte inglés y que es mejor tener 431 o es lo mismo influye en algo .?? Perdón pero estoy perdido, y me gustaría saber todas esas cosillas jajaja Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mío es vodafone, como sabes que es libre ...que tengo un lío ...yo tengo 431 es libre como el tuyo, que diferencia tiene uno libre a otro de otra modelo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba puse dos fotos donde se ve la enorme diferencia al activarlo
|
||||
|
||||
|
Gracias, tiene pinta de ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza. A priori todos son libres. Luego según la operadora que tengas se te instalan unos extras de esa operadora al meter la sim, o no, O2 no instala nada. Las actualizaciones las distribuye Huawei gradualmente en relación al imei (desconozco la lógica que siguen). No te preocupes, ya te llegará.
|
|
||||
|
||||
|
sin prisa....se que me llegan casi 1 semana después de los primeros que actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza. A priori todos son libres. Luego según la operadora que tengas se te instalan unos extras de esa operadora al meter la sim, o no, O2 no instala nada. Las actualizaciones las distribuye Huawei gradualmente en relación al imei (desconozco la lógica que siguen). No te preocupes, ya te llegará.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre europeo, tengo sim de vodafone y tampoco actualiza por ota. Lo acabo de conectar al pc con el hi suite y me ha saltado la actu. La estoy instalando ahora mismo.
De hecho mientas bajaba la actualizacion en el pc me conectaba a actualizar software en ajustes del telefono y me seguia sin saltar.En fin la estoy instalando via hi suite... Edito: Las huellas las he vuelto a registrar como pone en las notas de la actualización y van como un tiro ahora. Es instantánea y no me ha fallado nada por el momento. Lo del parpadeo pone que el brillo auto y el color pueden verse afectados al activarlo pero no noto ningún cambio la verdad. La cámara todavía no he probado... Última edición por Motorboy Día 04/07/19 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/hua...3928793/page18
para quien lo quiera probar, en xda ya lo tienen para hcerlo mediante el usb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de saltar con Orange, descargando. (que coñazo que no deje descargar con datos, tengo 50gb y por cojones por wifi)
Pues tras tomar una foto a una planta antes y después de la actualización si que se notan cambios. Mas iluminación y detalle tras la actualización aunque por aqui pierde muucha calidad, se ve mejor ahora, el polvo en el pie del monitor, los pelitos del cactus, desde mi punto de vista y aunque solo es una foto, solo en este caso a mejorado. Saludos. Última edición por auxus2 Día 05/07/19 a las 09:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi creo que os resultará mas fácil.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zenc Día 05/07/19 a las 13:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En zoom gana el P30 como es obvio, ya solo por hardware tiene mucho mejor zoom q el P20. En video también el salto ha sido importante para el P30 Es una buena cámara, pero siempre se puede mejorar. Para mí es una de las mejores pero yo creo q en fotografía no hay ganador absoluto, todos tienes sus pros y sus contras y lo que me gusta de Huawei es q suele intentar mejorar las contras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 161 de vodafone hace unos días tengo el bicho, pero no actualiza dicen que va por la 168 antes que está ?? No entiendo el mío c431 es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer las fotos a 5x han empeorado con la actualización.
|