|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado, la primera no funcionó y la segunda y tercera "medio funcionan", el tema es que se queda en H+ (no 4G) y a veces se va la cobertura y vuelve (el tema de la X en el icono), y también a veces me desconecta de la red WiFi y me vuelve... He probado también a resetear los valores de la conexión y nada. La tarjeta SIM en otro móvil (un Samsung) funciona bien, con 4G+ incluso, antes de sufrir este error en el mismo sitio también tenía 4G+ de cobertura con mi Pixel. Gracias por las respuestas como he dicho! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos en estos días de confinamiento en casa.
He estado mirando este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547167. Pregunto si alguno de vosotros os ha pasado, en mi caso nada de nada el smartphone sigue funcionado perfecto y sin fallos.
|
|
|
|
Ligero fallo en el apartado de sonido desde la actualización de diciembre 2020.
Se trata del apartado de subtítulos automáticos; en ajustes desactivas los subtítulos instantáneos en control de volumen, para que no salga un icono al pulsar las teclas de volumen laterales para activar o desactivar los subtítulos automáticos. Pues todo bien ya no está el icono, apagas el teléfono lo enciendes y de nuevo está el icono y la opción en el menú está activa. Solo da ese fallo al apagar, cuando se da a reiniciar no sale el fallo. Antes de apagar el teléfono. Screenshot_20201213-183251.jpg Screenshot_20201213-183301.jpg Después de apagar y encender el teléfono Screenshot_20201213-183324.jpgScreenshot_20201213-183336.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|