|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo aun no actualice porque no me llego puesto que soy de orange.... entonces recomiendan que aunque me llege me espera a que solventen los problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apresuré a actualizar nada más vi la actualización (normalmente siempre espero un par de días antes de actualizar, con los otros terminales que he tenido) y no he tenido problemas de reinicios de momento. Pero lo que si noto, es que se descarga más rápido la batería y cómo que se calienta más el terminal... no sé, tal vez sean cosas mías. Esperaré un par de ciclos de carga a ver. Porque hasta ahora tenía unos consumos buenísimos de hasta casi 9h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, sin problemas. No he hecho wipes desde que lo compré y sin problema con esta actualización de hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado esta mañana y de momento nada espero que no pase nada porque lo compre ayer seria un jarro de agua fría en la primera actualización que hago bueno segunda porque ayer actualize el parche de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está ya un artículo en sammobile donde hablan de los problemas de la última actualización, parece que se lanzará una OTA con un fix en próximos días. Menciona también que ayudaría bastante aquellos que tienen problemas el enviar informes de errores desde la aplicación samsung members. Saludos!!
https://www.sammobile.com/2019/05/27...-serious-bugs
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de fallar al intentar instalar telegram... se ha reiniciado el móvil... a ver si solo ocurre con algunas aplicaciones aleatorias... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la actualización, probar a funcionar con el wifi apagado,
Al tocar algo del wifi en el update, es posible que algo falle en los controladores.( lo han comentado en el foro de XDA) Es por ir descartando cosillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... actualicé esta mañana en el trabajo e iba todo perfecto... esta tarde en casa con wifi es cuando me ha fallado telegram y se ha reiniciado el móvil... voy a probar sin wifi... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto , cero problemas
con la AUT y usando Home_CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tema wifi, con datos de bloquea igual, a mi me bloquea Twitter y hasta Tapatalk en algún momento, iba todo bien hasta hace un par de horas, vaya chapuza de actualización nos han colao
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de un golpe esta mañana mi s10 y mi watch, y de momento perfecto todo. Es verdad que no utilizo twiter, pero no he sufrido de congelaciones ni me va mal la huella.
Si surge algun fallo lo comentare Todo por ota y sin wipes(phe) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ésta mañana y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|