Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/12/10, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola APC

Si Sankdisk clase 2 de 32Gb, pero evidentemente si vas a pillarte 16 GB pillate una de clase 4 o 6 que rondan los 30-35 euros.-

Saludos


Wolas!!!

Me podrias decir donde se encuentran esos precios y que sea una tienda fiable??? Hoy he estao exando un vistazo en el Fnac y estaba una de 16gb en 59€

Asiasss
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/10, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola.
APC yo uso el reproductor standar que trae de serie el galaxy porque realmente no uso el telefono para videos ni para grabar imagen, solo llevo 2 pelis por si me da por fardar, dime por donde andaas y te digo algun sitio donde puedas comprar.

Y ConKi una cosa si el dinero me sobrara me pondria una Kingston clase 10 de 16GB aunque es algo complicada de conseguir aqui pero la tienes en http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC por unos 88-90 euros, cuando la clase 4 vale aqui en españa sobre 32.

Por precio compraria la Kingston clase 4, un poco mejor y precio intermedio una Transcend de clase 6 que sale por 59e en el caso que andes en madrid, si no tendras que sumarle gastos.
http://www.vivachip.com

saludos.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡

Última edición por danti76 Día 16/12/10 a las 00:20:10.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/12/10, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: 10010101
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por tu rápida contestación.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/10, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PablerasGP Ver Mensaje
Wolas!!! Me podrias decir donde se encuentran esos precios y que sea una tienda fiable??? Hoy he estao exando un vistazo en el Fnac y estaba una de 16gb en 59€ Asiasss
Dime donde andas he intento decirte algun par de tiendas fisicas que tengan buen precio o en su lugar algun sitio web con garantia donde poder comprar.

saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/12/10, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Hola! Compré esta Micro SDHC 32GB Kingston por 30 euros. Me dijo que era clase 4. Por ese precio no espero que sea original. Veremos cuando la reciba. Si sale mal, me devuelven el dinero. Este es el link del anuncio http://cgi.ebay.es/Tarjeta-memoria-M...QQcmdZViewItem

Ya os diré cuando llegue.
Saludos!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/12/10, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Hola! Compré esta Micro SDHC 32GB Kingston por 30 euros. Me dijo que era clase 4. Por ese precio no espero que sea original. Veremos cuando la reciba. Si sale mal, me devuelven el dinero. Este es el link del anuncio http://cgi.ebay.es/Tarjeta-memoria-M...QQcmdZViewItem

Ya os diré cuando llegue.
Saludos!
¿32 euros????.Lol,yo me he comprado la misma pero por 97 euros,¿donde esta el truco aqui?.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/12/10, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Hola! Compré esta Micro SDHC 32GB Kingston por 30 euros. Me dijo que era clase 4. Por ese precio no espero que sea original. Veremos cuando la reciba. Si sale mal, me devuelven el dinero. Este es el link del anuncio http://cgi.ebay.es/Tarjeta-memoria-M...QQcmdZViewItem

Ya os diré cuando llegue.
Saludos!
Pues a ver, ya te digo que tienes 99% de las papeletas pa que te toque una de 8gb de las falsas que corren a cientos por ebay, ademas el embalaje parece el tipico de la fasilficacion, joder pero ya hay que tener tener hu..os de comprar a un vendedor que no admite quejas, que no powerseller y encima se hace llamar "NASKABRON" jajaja

Bueno lo mejor es que el tio tiene el morro de admitir la queja si la descripcion tecnica no corresponde a producto enviado.
No me creo que este tipo este fuera del mercado mas bien es un listo, mas sabiendo que esa tarjeta cuesta mas de 100 euros y conseguir una 32GB por menos de 60/70 es un precio muy bueno y se puede considerar casi chollo, y todo por debajo de esto todo lo demas huele raro raro.
El juego de esta gente... el 95% de los compradores no va a ponerse a copiar 32GB en el momento de recibir la tarjeta, pasarle test, etc.. etc., los problemas vendran dentro de 1 mes o dos y el tio a desaparecido.
Porque incluso muchas de estas falsificaciones al formatearlas con programas comunes siguen dando 32GB falsos que evidentemente luego no se pueden utilizar.
Otros por 30 euros pasaran de enviar al tio la tarjeta pagando gastos y jugandose perder los 30, la tarjeta y los nuevos gastos...

De todas formas Goox suerte y ya nos contaras..
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/12/10, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
¿32 euros????.Lol,yo me he comprado la misma pero por 97 euros,¿donde esta el truco aqui?.
Hola 4LC4UDON.

No hay truco la diferencia estriba en que tu tarjeta es en un 99% original y su capacidad real es de 32 GB mientras que la de 35 euros tiene un 99% de posibilidades de ser falsa y su capacidad real de ser de 8GB.

Tu pagaste un precio digamos normal 90-110 euros, quizas en otros canales un poco menos, por tanto entiendo que el vendedor deberia ser honrado y con total garantia.

Si te crea duda llena la tarjeta hasta los 32 GB y si puedes leer los ficheros luego eso quiere decir que es buena, o bajate este test "h2testw" montala en un lector usb o en el tlfno en modo almacenamiento y pasalo (de 2 a 3 horas), por cierto la tarjeta para el test mejor vacia.

Si te sirve de consuelo yo pague 75 por la mia que una sandisk clase 2 y a dia de hoy no pienso que fue ni es aun cara, microsdhc 32gb a dia de hoy vale lo que valen y eso que han bajado un hu..o en 6 meses....
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/12/10, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Pues a ver, ya te digo que tienes 99% de las papeletas pa que te toque una de 8gb de las falsas que corren a cientos por ebay, ademas el embalaje parece el tipico de la fasilficacion, joder pero ya hay que tener tener hu..os de comprar a un vendedor que no admite quejas, que no powerseller y encima se hace llamar "NASKABRON" jajaja

Bueno lo mejor es que el tio tiene el morro de admitir la queja si la descripcion tecnica no corresponde a producto enviado.
No me creo que este tipo este fuera del mercado mas bien es un listo, mas sabiendo que esa tarjeta cuesta mas de 100 euros y conseguir una 32GB por menos de 60/70 es un precio muy bueno y se puede considerar casi chollo, y todo por debajo de esto todo lo demas huele raro raro.
El juego de esta gente... el 95% de los compradores no va a ponerse a copiar 32GB en el momento de recibir la tarjeta, pasarle test, etc.. etc., los problemas vendran dentro de 1 mes o dos y el tio a desaparecido.
Porque incluso muchas de estas falsificaciones al formatearlas con programas comunes siguen dando 32GB falsos que evidentemente luego no se pueden utilizar.
Otros por 30 euros pasaran de enviar al tio la tarjeta pagando gastos y jugandose perder los 30, la tarjeta y los nuevos gastos...

De todas formas Goox suerte y ya nos contaras..
Saludos
Si hay algún problema se puede abrir una disputa en Paypal y te suelen dar la razón y devolver el dinero. Lo de "NASKABRON" también me reí, pero la verdad es que ha vendido bastantes y nadie se ha quejado de momento. A lo mejor hasta que llegue yo y me queje. Ya os contaré que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/12/10, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
denebbb denebbb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire

OS agradecería a todos q a parte de comentar tipo de clase de tarjeta y velocidades de lectura y escritura pusierais la marca de la tarjeta para tener una mejor referencia sobre las targetas , gracias a todos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/12/10, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo compré esta en mymemory cuando estaba por 16 libras
1 x MyMemory 16GB Micro SD (SDHC) Card - Class 4

£15.99

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...ard---Class--4


Le he pasado el CrystalDiskMark y me ha dado esto. Por si os sirve


Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/12/10, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denebbb Ver Mensaje
OS agradecería a todos q a parte de comentar tipo de clase de tarjeta y velocidades de lectura y escritura pusierais la marca de la tarjeta para tener una mejor referencia sobre las targetas , gracias a todos
Buenas denebbb
la mayoria de las tarjetas que hablamos estan testeadas diciendo la marca, puede que en algun post que leiste no, pero porque sea continuacion de otro post anterior, la verdad que inicie este hilo porque veia que habia mucho lio y confusion entre la velocidad real y la clase de la tarjeta, pero nunca pense que creciera tanto..

Por Cierto SrPopo otro forero compro tu tarjeta pero en 32Gb y puso los test por aqui y daba muchos mejores tiempos de escritura 7MB/s, por lo que me parece raro en la tuya, es que 4mb/s para escritura en una clase 4 es justo lo que marca la norma y me parece poco y mas para una 16GB, la mia es clase 2 de 32Gb y casi da 4Mb/s.

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/12/10, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Por Cierto SrPopo otro forero compro tu tarjeta pero en 32Gb y puso los test por aqui y daba muchos mejores tiempos de escritura 7MB/s, por lo que me parece raro en la tuya, es que 4mb/s para escritura en una clase 4 es justo lo que marca la norma y me parece poco y mas para una 16GB, la mia es clase 2 de 32Gb y casi da 4Mb/s.

Saludos
Sí. Es que creo que mi lector de tarjetas es de lo chinos Cuando me pille uno decente le volveré a hacer el test.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/12/10, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Al final un amigo me ha dejado 2 tarjetas para proar

sandisk class 2 crystaldiskmark 3.0

read write

Seq 9,991 5,557

512k 9,335 4,343

4k 1.102 2,045

4kQD32 1,265 1,832


kINGSTON 16GB CLASS 4


read write

Seq 13,11 4,486

512k 12,38 0,733

4k 1,736 0,006

4kQD32 1,832 0,007


Que os parece?

A mi me manda en tilt por lo conadictorios que parecen los resultados

En lectura kingstaon supera claramente a sandisk Y para mi de bastante pero en escritura kingston se hunde

Ambas con lector de tarjetas en el mismo puerto usb2.

No entiendo na!!!!!!!!!


ciao y gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/12/10, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
Yo compré esta en mymemory cuando estaba por 16 libras
1 x MyMemory 16GB Micro SD (SDHC) Card - Class 4
Gracias por la info me la acabo de comprar
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/12/10, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas a todos, ayer recibi la lexar 16 GB clase 6, comprada en esta tienda, http://www.hnostromo.com/paginas/pro...4&Categoria=26
y he hecho el test este deJ.bench Mark 1.0, y me ha dado muy poco,:
Escritura 1.85 mb
lectura 2.57 mb
Esto es muy poco no, estoy haciendo algo mal????
Saludos
Ah, no me da la option de formateal en el movil, esta como medio apagado esa opcion, es normal??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/12/10, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo, he hecho otra prueba bajandome el programa ese que habiais dicho el Cristal dysmark, y me ha dado los siguientes resultados:
-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 3.0 (C) 2007-2010 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 byte/s [SATA/300 = 300,000,000 byte/s]
Sequential Read : 19.799 MB/s
Sequential Write : 11.417 MB/s
Random Read 512KB : 19.581 MB/s
Random Write 512KB : 1.439 MB/s
Random Read 4KB (QD=1) : 5.272 MB/s [ 1287.1 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 0.012 MB/s [ 3.0 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 5.304 MB/s [ 1294.9 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 0.012 MB/s [ 2.9 IOPS]
Test : 50 MB [F: 2.9% (0.4/14.9 GB)] (x5) <All 0x00, 0Fill>
Date : 2010/12/25 22:14:14
OS : Windows 7 Ultimate Edition [6.1 Build 7600] (x86)
No sè, esto parece mas normal no??, y antes en el test ese del movil porque me ha dado tan poco.??
Otra cosa, el test se tiene que hacer con la tarjeta descargada o como yo que le acabava de pasar todo lo que tenia en la otra tarjeta.
Y por ultimo, si el movil no me da la option de formatearla, donde la formateo???
Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/12/10, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, el test es correcto o hace falta otro test???
Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/12/10, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
pues aki tenéis los míos


By katu84 at 2010-12-27
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/12/10, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Que precio rondan las de 16 gb?? entiendo lo de class 4, 6....pero no se como se comportan. de 4 es muy lento? regular?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /