|
||||
|
||||
Buenos días
Yo estoy también con este problema, al final adquiri el Mi9, solo uso una sim y no me pasa cuando me desconecto de la wifi, si no por ejemplo al recuperar la cobertura tras salir del metro a la calle, no me funciona y tengo que estar reiniciandolo cada 2x3... Yo tengo Amena, ¿Alguien ha dado con la solución? ¿Es un problema de MIUI? Creo que tomaré la decisión que tomo otro compañero de tramitar la devolución ya que es un incordio esto.. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, soy Yoigo, pero si tengo menos cobertura que con el S9+....
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado nunca que yo sepa. Tengo symio que es cobertura Orange.
Es curioso, en mi caso tengo mejor cobertura con el mi9 que mi mujer con el s9+ (con la misma compañía, estando los dos teléfonos uno al lado del otro) |
|
||||
|
||||
Habría que saber a los que le falla que ROM tienen yo en mi caso es EEA 10.2.28 Con Vodafone y me falla cuando se pierde la cobertura por ejemplo en el metro aunque estando en el metro sin cobertura active y desactive el modo avión y luego al salir si funcionaba correctamente así que pienso que es un fallo de software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos IMG_20190826_122848.jpg |
|
||||
|
||||
Yo llevo la global estable 10.2.28 me pasa sobretodo al estar un rato sin cobertura después algunas apps tienen conexión, otras no y otras parcialmente como por ejemplo Whatsapp donde puedo enviar y recibir mensajes pero no puedo ni cargar ni descargar fotos en chats y estados, poniendo y quitando el modo avión se arregla. No se a que se debera el fallo pero es bastante molesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, pero es el único "problema" que tengo con ella, unos dbs de perdida de cobertura.... Pero espero que en 11 días aprox. Cuándo nos actualicen a miui 11 esté solucionado...
|
|
||||
|
||||
a veces peinso que estamos poniendo demasiadas esperanzas en miui 11 y la verdad creo que nos vamos a decepcionar no es pesimismo pero veo venir una avalancha de criticas
|
|
||||
|
||||
Está claro que vendrá con bastantes mejoras y como siempre, pués no llueve a gusto de todos. Y donde unos veremos ventajas para otros no lo serán... Pero al menos espero que mejoren el tema de la conectividad LTE...
|
|
||||
|
||||
Señores otro apunte la perdida de datos solo me ocurre cuando estoy con los auriculares bluetooth y al perder la cobertura y recuperarla algunas aplicaciones dejan de tener conexión con el bluetooth desactivado no tengo este problema.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|