|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no he discutido yo con el por el pocophone F1 y nunca hemos llegado a enfadarnos, sino estoy de acuerdo con su análisis se lo digo y si él no está de acuerdo con mi opinión me lo dice y sin ningún problema.
Yo tengo amistad con el desde hace años en el foro y fuera del foro y para nada es como tú dices, incluso si puede echarte una mano en algún problema personal fuera de todo este mundillo es el primero. Es una persona muy accesible y honrada además de ser un buen amigo. ![]() Deja de apoyarle en sus campañas de acoso y derribo y dile que se está pasando tres pueblos, luego me cuentas a ver si sigue siendo amigo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres uno de los que le baila el agua y le apoya ciegamente a pesar de pequeñas discusiones en chorraditas, obvio que os lleveis bien.
Deja de apoyarle en sus campañas de acoso y derribo y dile que se está pasando tres pueblos, luego me cuentas a ver si sigue siendo amigo tuyo ![]() ![]() ¿ Y por qué voy a decirle que no haga vídeos demostrando la mala praxis de los publitubers o tiendas de importación ? Sobretodo en lo último que debería ser de interés general para el consumidor y así evitar tener problemas por qué alguna tienda no sea fiable. Pues claro que tiene mi apoyo al 100% por qué es lo que yo opino.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi opinion personal, yo creo que van a salir jodidos los 2, uno por dejarse llevar en sus videos por el criterio de una tienda en mayor o menor medida y el otro por criticar a diestro y siniestro con mayor o menor razon a youtubers con muchos subcriptores...
En fin primero la batalla de los vengadores end game, luego la del capitulo 3 de juego de tronos y ahora esta batalla de tolo vs deivid, pues anda que tiene el twitter calentito tolo jajajaj yo de mientras tanto mas entretenido no puedo estar Última edición por El poli bueno Día 01/05/19 a las 11:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de tonterías que mi amistad con deivid no solo es relacionado con tecnología.
¿ Y por qué voy a decirle que no haga vídeos demostrando la mala praxis de los publitubers o tiendas de importación ? Sobretodo en lo último que debería ser de interés general para el consumidor y así evitar tener problemas por qué alguna tienda no sea fiable. Pues claro que tiene mi apoyo al 100% por qué es lo que yo opino. ![]() ![]() Ya lo dije en otro hilo, meterse con publitubers grandes vale, pero meterse a saco con un tio humilde y honesto que no esconde nada como tolo... vaya tela. Espérate al dia en que tu y Deivid discrepeis de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta acusando a una empresa de aplicar una ley que no está prescrita. Mi opinión, que soltó una chorrada por desconocimiento. En su jerga, cagada categórica, con repercusiones legales. Pero dudo que en achocom trabaje un fulano igual de engreído de Morganson. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria dar mi opinion personal al respecto. Personalmente me parece que Deivid Morganson se equivoca en sus formas demasiado peyorativa y faltando el respeto a todo contra el que carga.
Yo empece a ver su videos cuando empezo su guerra conra dFlow/Android from China, me dio mucha pena, acaso no hay otras empresaas como iPhone o Samsung que bien se dice que tiene precios obrevalorados cuando hay moviles que tienen casi las mismas caracteristicas. Pero luego ha seguido con otras empresas o autonomos como el Camionero Geek o Just Unboxing y digo que me da mucha pena, porque a pesar de la parte negativa que puedan tener, todos hacen un enorme trabajo por detras y esta gente tiene estos medios como su negocio, para ganarse la vida. No es tan facil llegar a ser un youtuber o publituber, hasta el propio Deivid Morganson lo tiene que saber, que sino fuera por sus videos de salseo, no los veria casi nadie. De verdad que la gente compra a ciegas con las recomendaciones de un youtuber? ya sea Topes de Gama o cualquier otro? nos estamos volviendo tan ignorantes y tan ciegos de confiar en una sola persona? porque en es caso ir al MediMarket, Corte Ingles y hablar con el dependiente que va a ser lo mismo!! Si la gente se siente estafada, lo primero que deberia de hacer es autocritica consigo mismo por no investigar un poco mas por su cuenta de lo que busca, quiere y sobre todo de lo que se ajuste mas a las necesidades de cada uno y no ser tan poco inteligente, como para echar la culpa a otras personas y sentirse estafado y tenga que venir Deivid Morganson como el Cid Campeador a abrir los ojos de todos, que muy bien que os haga ser mas autocriticos, pero por favor sin que sea una falta de respeto y con aires de grandeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZuRiCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria dar mi opinion personal al respecto. Personalmente me parece que Deivid Morganson se equivoca en sus formas demasiado peyorativa y faltando el respeto a todo contra el que carga.
Yo empece a ver su videos cuando empezo su guerra conra dFlow/Android from China, me dio mucha pena, acaso no hay otras empresaas como iPhone o Samsung que bien se dice que tiene precios obrevalorados cuando hay moviles que tienen casi las mismas caracteristicas. Pero luego ha seguido con otras empresas o autonomos como el Camionero Geek o Just Unboxing y digo que me da mucha pena, porque a pesar de la parte negativa que puedan tener, todos hacen un enorme trabajo por detras y esta gente tiene estos medios como su negocio, para ganarse la vida. No es tan facil llegar a ser un youtuber o publituber, hasta el propio Deivid Morganson lo tiene que saber, que sino fuera por sus videos de salseo, no los veria casi nadie. De verdad que la gente compra a ciegas con las recomendaciones de un youtuber? ya sea Topes de Gama o cualquier otro? nos estamos volviendo tan ignorantes y tan ciegos de confiar en una sola persona? porque en es caso ir al MediMarket, Corte Ingles y hablar con el dependiente que va a ser lo mismo!! Si la gente se siente estafada, lo primero que deberia de hacer es autocritica consigo mismo por no investigar un poco mas por su cuenta de lo que busca, quiere y sobre todo de lo que se ajuste mas a las necesidades de cada uno y no ser tan poco inteligente, como para echar la culpa a otras personas y sentirse estafado y tenga que venir Deivid Morganson como el Cid Campeador a abrir los ojos de todos, que muy bien que os haga ser mas autocriticos, pero por favor sin que sea una falta de respeto y con aires de grandeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente que aportan vídeos como los de achocom o dflow?? A mi me aportaban muchísimo más los seminarios, los cambios de ROM o incluso aquellos de 30 minutos poniendo un hidrogel... Porque sacabas algo práctico de ellos. De estos no saco más que las ganas de llamar la atención y crear broncas y de eso está lleno el yiutuf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que existen individuos que aunque les despejes la incógnita (2+x=4) seguirán sin ver más allá de sus narices.
Deivid Morganson, más allá de que en alguno de sus comentarios pueda parecer un pelín engreido -cosa que no voy a discutir, pues sobre impresiones y sentimientos no discuto- hacen un buen trabajo informando a todos de cuales son los derechos de cada uno. Porque a fin de cuentas, esto lo he vivido en mis propias carnes en este foro hablando sobre el derecho de la garantía en aquellos n dispositivos que tengan acceso root, está informando sobre lo que nos asiste como compradores. Que no todo el mundo lo sabe y al primer problema, después, se lamenta de no haber conocido los derechos que como comprador se tiene. Sobre si el camionero es un vendido u otros individuos de la plataforma de YouTube, no voy a hablar porque, sinceramente, es algo que no me interesa.
|
||||
|
||||
|
Se puede informar sin señalar a nadie... Pero eso no crea tantas visitas
Deivid comentó varias veces que iba a mostrar cómo hacer una devolución a través de PayPal. Eso si hubiese sido informar y de agradecer, pero en su lugar tenemos que los youtubers ganan dinero haciendo análisis, sorpresa! Que comprando en achocom no tenemos las mismas ventajas que en Amazon... De verdad? No lo imaginaba, gracias por abrirme los ojos! Y demás obviedades de las que me cuesta creer que no podamos llegar por nosotros mismos (de hecho es nuestra responsabilidad) Puestos a perder el tiempo gratis que mejor que hacer algo bueno de ello y no añadir más mierda al montón. Pero en fin, es solo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Deivid Morganson, más allá de que en alguno de sus comentarios pueda parecer un pelín engreido -cosa que no voy a discutir, pues sobre impresiones y sentimientos no discuto- hacen un buen trabajo informando a todos de cuales son los derechos de cada uno. Porque a fin de cuentas, esto lo he vivido en mis propias carnes en este foro hablando sobre el derecho de la garantía en aquellos n dispositivos que tengan acceso root, está informando sobre lo que nos asiste como compradores. Que no todo el mundo lo sabe y al primer problema, después, se lamenta de no haber conocido los derechos que como comprador se tiene.
![]() O sea que critica a un sitio por ofrecerte garantía de 5-6-7 en vez de garantía de 8-9-10 y no dice nada malo de un sitio que ofrece garantía cero (y además va promoviendo cupones de este sitio) Un doble rasero y una falta de rigurosidad que no se aguanta por ningun sitio. Última edición por NixxxoN Día 01/05/19 a las 15:02:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, pues le faltó informar a la gente sobre Aliexpress. No dice nada de garantía inexistente por comprar en china, sin embargo carga duramente contra Achocom y su supuesta garantía dudosa.
O sea que critica a un sitio por ofrecerte garantía de 5-6-7 en vez de garantía de 8-9-10 y no dice nada malo de un sitio que ofrece garantía cero (y además va promoviendo cupones de este sitio) Doble rasero que no se aguanta por ningun sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se consuela es por que no quiere, supongo.
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de aportar algo de valor para quien no lo sepa, fíjate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se consuela es por que no quiere, supongo.
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos) ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||