|
yo lo compré ayer en el eci con la promo de 200€ menos y segun llegué a casa actualizo a la 140
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, hay algún método para quitarle la rom de operadora y que salten estas directamente de Huawei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento que yo sepa no hay de operadora, son todos de Huawei, solo que no lo recibimos todos de golpe si no de forma escalonada. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los móviles Huawei creo que vienen con rom libre, cuando metes tarjeta de Orange, Vodafone creo que recibes una pequeña actualización que mete las aplicaciones de estas operadoras. Pero las actualizaciones las recibes por imei escalonadamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
E seguido todos los pasos y ala hora de recuperar el sistema no me deja salta error como si no lo reconoce algo estoy haciendo mal..
|
|
||||
|
||||
Yo despues de intentarlo con dos ordenadores y hacer mil pruebas, solo he podido actualizarlo a traves de funky huawei. Con el metodo hstool no he podido todo el rato me dice que no reconoce mi dispositivo. Saludos
|
|
Y cual es el funky. Haewei
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para nada. he abierto este hilo donde se explica todo. Saludos
https://www.htcmania.com/showthread....2#post30550912 |
|
||||
|
||||
Pues esa es la manera "fácil"...
|
|
Ay q pagar para actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q loko pagar por q te instalen malware o vete tú a saber q te instalaron.
|
|
||||
|
||||
Son las versiones oficiales que están en los servidores de huawei. Por ota siempre llegan bastante más tarde. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
No instalan malware ni rootean, ni nada similar, son versiones oficiales de Huawei como dice el compañero, si pagas las tienes ya, y si no, pues a esperar a que lleguen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|