![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, yo tambien lo he leido, pero prefiero estar protegido de un golpe y desbloquear con patron o facial a que de una caida ''normal'' parta la pantalla y toque desembolsar 500€ por cambiarla |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado los que se parecen al whitedome de aliexpress? Huelen tanto a pegamento como el whitedome?
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Que tal el ringkle después de varios días ? |
|
||||
|
||||
Para mí perfecto. Lo.llevo hace un mes y como el primer día.
Lo único, que como todo protector gomoso tipo mediamarkt se notan las huellas, pero el tacto y la visión de la pantalla es cojonuda. Y lo mejor, la huella funciona perfectamente.. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que el compi, como el primer día. La única pega es el tacto un poco gomoso y que coge huellas , pro el resto muy bien
S2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se si hay otro hilo hablando del tema pero lo pregunto por aqui para no duplicar. ¿Alguien ha probado el cristal templado de nillkin? ¿funciona la huella y tal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se os ocurra poner el de mediamarkt, valiente mierda de protector... encima recorta la camara. Así que no la protege.
Y lo ponen con 0 cuidado, tengo muchas motas de polvo. Nunca más, no sé cómo se me ocurre ponerlo ahí... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
he puesto la de rigke, esa que vienen 2 uds y vale unos 12 €, y la verdad que muy bien (la puse ayer).
eso si, es un poco "marciana" a la hora de ponerla... me decidí por esta ya que vi que varios compis del foro la tienen y hablaban bien de ella (aunque realmente no sé lo que puede proteger) |
|
||||
|
||||
El otro día y después de casi tres meses quité el protector de pantalla de fábrica, y le puse uno de templado con el que no pillaba la huella. Me lo cambiaron por uno de nano gel como esos porosos de silicona del mediamarckkt quw la verdad se ha quedado de lujo y no se nota nada y se ve mucho mejor que el plástico que traía de fábrica.
Mi pregunta para futuros cambios es ... Sabéis si en alguna tienda oficial Samsung ponen esta pantalla de nano silicona con garantía samsung y que se quede bien? |
|
||||
|
||||
Hola compis
por si os interesa, lo recibí ayer y va de miedo, es de tipo gel también, pero trae para la pantalla, la trasera y las cámaras traseras, todo en un pack por apenas 3,20€: https://es.aliexpress.com/item/32982...597663c0n5UfYv un saludo! Paco |
|
Hola a todos!!!
Es cierto que el s10+ lleva protector de pantalla de serie?? He leido que samsung le coloca uno para evitar incompatibilidades con sensor... Con protectores de otras marcas... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
El mio e sun snapdragon comprado en china y sí me ha llegado con un protector **por cierto, se me acaba de estropear con unas llaves.... y me gustaría otro igual... pero a saber cual es!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguno de cristal templado fiable? Ya tengo algunos arañazos en el que venía de fabrica
|
|
||||
|
||||
He probado un par de cristal y en ninguno funcionaba la huella.
El de ringke es el único que queda bien y funciona la huella, pero es plástico y el tacto es gomoso. No se si alguien ha probado algún cristal que quede bien y funcione la huella. S2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este siguiendo estos pasos? Dicen que funciona la huella y todo en el video pero para instalarlo debe llevar media hora mínimo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/32985...AbTest=ae803_5 Yo compre uno parecido aun mas barto y la huella funciona a medias. Cuando el telefono esta desbloqueado funciona casi siempre, por ejemplo para autenticarme en apps. Si esta bloqueado funciona la mitad de las veces. No se si es que pongo los dedos de otra forma o que es exactamente. Puede que compre este primero a ver si hay diferencia respecto al segundo Este pille yo: https://es.aliexpress.com/item/32951...AbTest=ae803_5 Última edición por SrManuel Día 26/06/19 a las 12:56:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:26 (GMT +2)