|
||
|
||||
|
||||
es posible, que el market este fallando, porque habemos miles de usuarios actualizando y bajando archivos, porque ahora me esta cogiendo los archivos, y por wifi me descarga lento, asi que el problema sera de la red que usa el market.
Un saludo |
|
||||
|
||||
nada, no me pasa la de dinamarca a la nordic ni a la de 3
|
|
||||
|
||||
AL FINNNNNNNNNN.
A trastear |
|
||||
|
||||
Te quedas en el último paso? El de reparar el firmware?
A mí también me pasa, imagino que es porque el server de los updates estará hipersaturado. Le doy al botón pero no hace nada. Saludos EDITO: Con la nordic, mediante SEUS me ha dicho que hay nuevo update disponible, por cierto, esto me lo ha bajado en 1 minuto y medio con 20megas de jazztel ![]() Última edición por RaZoR1179 Día 31/10/10 a las 21:42:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nono, si me reinstala, pero la de dinamarca jajajaj
|
|
||||
|
||||
Comentar algo mas!!!
que tal va? |
|
||||
|
||||
Pues a mi con la Nordic solo cambiando los numeritos no me ha actulizado nada por SEUS, me ha dejado la misma, de hecho me ha dicho que ya tenia la ultima.
Cosa rara que unos les vaya a la primera y a otros no, seguiré probando a ver. En fin a rootear otra vez para cambiar el numerito, jejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que en el fichero "default.prop" hay más alusiones a la rom que tienes instaladas y en el tuto sólo dice que hay que cambiarlo en dos sitios. No sé qué hacer...
|