|
|
||||
|
||||
|
3, 4 meses??? Estamos en mayo compañero y desde octubre a mi me salen 7 meses... Que ya es muxo para el mundo de la telefonía, no defiendas lo indefendible, no soy el único que lo dice muuuucha gente lo dice y más entendidos que yo, que no es mal procesador no lo dice nadie el 980 es muy bueno, pero no está al nivel del último snap y exynos, cuando saquen el nuevo se verá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exynos es el que no esta al nivel este año |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices si el s10 salio en marzo y el mate en octubre que pille los 2 na más salir y el 980 se presentó antes de octubre... Asiq... No digas lo que no sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S10 con Snapdragon 855 es un móvil redondo con buena duración de batería y potencia, el que monta exynos realmente después de haber tenido 2, la batería y rendimiento no estan a la altura, y tú sabes que he tenido también muchos móviles...se de lo que hablo bastante bien, pero nada, para ti la perra gorda, el kirin es un procesador de hace siglos y muy antiguo, saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no podemos hacer es mantener una idea de una cosa en su estado inicial cuando esta evoluciona. El S10 ha recibido parches que han mejorado la batería. Cuestión de Sw. No de hw.
Y yo de YT me fío lo mismo que de la Sexta o de 13Tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido muxos móviles lo se, pero justamente no has tenido ni el p30 pro ni el s10 plus y s10 as tenido 1 y ahora tienes el primer p30... Cosa que yo he tenido como 4 p30 pro y más s10 plus tanto el normal como el de 1tb...la perra gorda no, que no llevas razón, que el exynos no esté al nivel del snap ok, vale ya te dixo que es el mejor procesador el 855 pero que el exynos es mejor que el kirin tb, te vuelvo a repetir que tendremos que esperar a que saque el nuevo kirin... Pero nada no voy a discutir más... El 980 es el mejor del mundo mundial....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
HTCMania se ha convertido en una especie de red social dónde los niños discuten quien tiene el mejor móvil. Añoro cuando sólo era un foro dónde resolver dudas y ayudarnos unos a otros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kirin 980 presenta un problema de throttling con la GPU y no está bien manejado; de hecho, parece que hay algunos problemas cuando dejas el equipo con varias tareas, y al no saber manejar bien las frecuencias y su trabajo, el equipo se pone extremadamente caliente y hay veces que incluso muestra el mensaje de apagado que veíamos hace muchos años: Screenshot_20190410_134737_com.huawei.android.launcher_575px.jpg Del análisis de Anandtech: "Overall, GPU performance of the P30s is in line with that of last year’s Snapdragon 845 phones, which is still great. Huawei and HiSilicon still trail behind Samsung’s Exynos Mali GPU implementations, although the difference isn’t all that big this generation."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual. La gente seguirá hablando del TT en el exynos. Y todo porque un vídeo de YT lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira las pruebas https://www.notebookcheck.net/Kirin-....247596.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.iphoneglance.com/2019/03...-855-chipsets |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice bien claro, el exynos debería mantenerse a pleno rendimiento pero no lo hace, no puede, se ahoga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras... un artículo de dos párrafos sobre esto es como para tomarlo de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, podría , el thermal throttling hay muchos vídeos en YouTube, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También ya deberías saber que Huawei y Honor son conocidas por hacer trampa en todos esos benchmarks, y es por eso que salen mucho más alto de lo que deberían, llegando a tener hasta un 20% de diferencia: https://www.androidauthority.com/the...n-2018-936168 Pero no entiendo por qué el drama, si es lo normal, que un procesador más antiguo sea menos potente y eficiente que los más nuevos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.androidauthority.com/gal...s-9820-967562 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es igual. La gente seguirá hablando del TT en el exynos. Y todo porque un vídeo de YT lo dice.