|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación que si deshabilitas lo de vibrar al pulsar las teclas, falla bastante menos. Como si el fallo de la pantalla estuviera relacionado con la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin vibracion y tambien me falla. De hecho ultimamente me falla mucho, incluso nada más encender el movil.
Lo que si que he visto que se arregla apagando y volviendo a encender la pantalla o limpiando la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el e-mail de Google para decirles que el sigan haciendo Software pero dejen de meterse en los teléfonos,que mierdas ya hay bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,pues os comento mi problema,mi trini lleva unos dias q se cuelga muxo le salen rallitas en la pantalla se queda en reposo y no enciende ni suena cuando me llaman etc.... le he hecho soft-reset ,hard-reset,le puse la rom orig. wm5,le volvi a poner la 6.1.75,le he cambiado las radios y nada.de la unica forma que consigo hacela andar un par de horas es quitandole la bateria sobre una media hora y despues poniendosela ya va bien pero luego otra vez zas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||