|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me fío de ninguna review, de las de el camionero tampoco, de hecho es que tampoco me gusta su canal, no porque crea que no es sincero en las reviews si no porque creo que se deja muchas cosas en el tintero. Pero en esto no veo el problema. Si a mi la marca Danone me ofrece un dinero por decir en los videos cada vez que pruebo un yogur "me lo ha cedido Danone os dejo el link en la descripción" pues acepto y pillo el dinero, que aquí nadie regala nada, aunque luego nunca compre en Danone. Y así podéis poner el ejemplo que queráis, se llama publicidad y la hace todo el mundo, deportistas y demás personajes más o menos conocidos. Que el día de mañana esa empresa cierra por temas legales o lo que sea, yo soy el que hacia la publicidad, no el dueño de la empresa ni el que decidía si se vendía con IVA o no.
Morganson en mi opinión empezó muy bien, pero sinceramente me empieza a cansar y ya no veo más videos suyos tampoco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree un hilo de esto en offtopic esta por si quereis ir debatiando ayi mejor, ya que esta bastante animada la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....3#post30553153 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es a mi parecer, las amenazas que esta recibiendo este chaval.....Deivid Morganson, por escrito y audios...
Si ahondar más en el tema sólo decir que no se debería permitir esto. Yo como abogado ya lo habría denunciado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||