|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, lo que he hecho yo, que no se si influirá, es cambiar el nombre, donde pone United Kingdom ( si es la que tienes) he puesto DK Generik y así me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estás poniendo un firm nórdico para que se te actualice antes que a los demás firms, q se supone q es esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento a mi lo que me ha pasado, he probado con el acabado en 8465 y con el acabado en 4365, con esos dos no habia forma, cuando descargaba el software se quedaba en 0% y me decia que revisara mi conexion a internet.
Cosas que revise: *Cuando metia los numeros comprobar que no hubiera ningun espacio e blanco detras del numero. *Probar reiniciando el tlf y sin reiniciar. y nada. Pero con los numeros 1234-6544. Lo he instalado sin ningun problema, ahora toca esperar la actu a 2.2 , digo 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, ya he probado con el 4365, el 6544 y el 8465, y ni cambiando letras ni na me sale ajjajajja
Última edición por anaireg Día 31/10/10 a las 14:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será que el W7 también me fastidia esto...para flashear tb me dio un montón de problemas hasta q lo hice en un xp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
pero no me llamo ana jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando el telefono para ser de los primeros en actualizar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado como pone atras con root y win7 64, todo perfeccto con el ultimo numero que a colocado el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
pero no me llamo ana jajajja Tres veces Ana.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso,
Tenía la 020 UK, al instalar el PC Companion y el SEUS al conectarlo me pedía actualizar el firmware (Imagino que a la 026). He utilizado el método de tiggerbcn para cambiar el identificador ese, (1234-6544) y me ha actualizado a la 026, pero directamente a la Denmark ![]() Todo con W7 64bits ¿Que será sobre las 5 o 6 de la tarde imagino, no? Un saludo Última edición por RaZoR1179 Día 31/10/10 a las 14:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que teneis ya puestas las nórdicas. ¿Hay alguna diferencia mínima con la normal? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con la version 1234-8465 que puso tiggerbcn la cosa ha cambiado, nada mas conectarlo me salio un mensaje diciéndome que tenia una actualización disponible, lo conecte y actualización al canto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que has actualizado a 2.1???
|
![]() |