![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abres el titanium backup, le das a menu/lotes y ahí decides de qué quieres hacer copias, y después de instalar la rom que quieras, haces lo mismo porque ahí mismo tienes la opcion de restaurar lo que hayas copiado previamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me han quedado todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente en "iniciando descarga" y de ahí no pasaba. he instalado una aplicación free (Brujula) y han empezado las decargas del resto excepto el Maps que me marca descarga incorrecta. al final en la barra de notificaciones ha puesto 25 aplicaciones restauradas en el foro de cyanogen decían de no conectar por 3G la primera vez, a mi nunca me conecta por 3G ya que no he encontrado ninguna rom que me configure el APN de pepephone y lo active, como mucho te configura pepephone y vodafone y tienes que ser tu quien active una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar unas cuantas capturas para ver que tal es esta rom? Solo he usado las miui y es para ver si merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me deja a mí...al final 100 usuarios 100 casos...
|
|
|
|
A mí el marquet me va a ratos, y hoy se me ha quedado colgado (he tenido que quitar la batería) a consultar un contacto en la agenda. Por lo demás bien, me iba muchísmo mejor la 226 de nightly, intentaré aguantar con esta hasta que saquen la estable. Si no fuera por lo del marquet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para el market:
Ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas Seleccionar market y pulsar el boton borrar datos Al entrar otra vez al market os deberia ir bien, si no va reiniciar el movil y pribais otra vez Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que tiene la sensacion de que esta rom se come literalmente la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo comenté anteriormente, con la de Rodríguez me duraba bastante más.
|
|
|
|
Para los interesados en temas para esta rom, recomiendo ke se miren esta pagina: http://circle.glx.nl
Es una cocina para hacer temas al gusto del consumidor XD Yo me acabo de hacer uno, con la animación de inicio original, la barra de estado transparente y el icono de la batería circular, y va de coña (tiene muchísimas más opciones con las ke jugar, pero eso es justo lo ke yo keria )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, lo acabo de flashear, a ver como se porta. De todas formas, antes de esto ya tenia activado el % la batería, la única diferencia es ke ahora en lugar del icono de la batería, tiene un circulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás, yo me pongo a ello.
|
|
|
|
A mi no me ha funcionado lo de poner la barra de estado transparente, ni con fondo animado ni estatico, si tú lo pones, comenta si te funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el icono de la batería diferente, la animación de arranque diferente y la barra de notificaciones también. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir como cambio la rom ya que no tengo mucha cobertura gracias milll
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no tengo ni idea de como empesar si alguien me indica paso a paso le quedare eternamente agradecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»