|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona copiar y pegar entre aplicaciones?? En Chrome sólo me pega lo que he copiado con Chrome aunque luego haya copiado otra cosa en otra app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Supongo que con el resto de apps pasará lo mismo. Hace un rato me ha pasado al copiar un cupón de descuento de Telegram en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguno usáis algún programa de escaneo de red wifi para ver los dispositivos conectados etc? Creo que algo han cambiado en android 10 que ahora no escanea con ninguna aplicación. Yo usé siempre FING. Pero bueno, acabo de ver varias y con ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al final que tal va la beta? Vale la pena o espero a la tercera actualización para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo hace tres dias y bastante estable,alguna app se cierra pero nada grave,me da la sensacion de se escucha algo mejor no se y el negro mola mucho,tambien en opciones para desarrolladores hay un apartado de temas que no se si es nuevo o estaba en pie,yo no lo habia visto,que se pueden cambiar colores y fuentes.tambien lei en xda que blokada no funcionaba, a mi si que me funciona.para ser una beta muy bien por ahora
![]() y en tres dias ningun reinicio Última edición por peponon Día 19/04/19 a las 10:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que de repente las fotos que hace nuevas le han dejado de aparecer en google fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me pasa igual que tardan en aparecer,lo que no me funciona es ninguna app de galería,no escanean y no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi la solución. Hay que ir a permisos de la app y volver a dárselos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería, camara..alguna app que no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|