|
|
|
El Honor 8X al final no lo hicieron compatible con fortnite no?
|
|
|
|
|
|
De momento no
Y ade. As no an metido en la lista el black shark 2 ni el mi9 de xiaomi.... O son unos dejados para actualizar lista de dispositivos o se quedará asi? Última edición por chikitin1986 Día 10/05/19 a las 09:23:23 |
|
|
|
Pues podrían, yo creo que este teléfono se podría jugar, no a la perfeccion pero en gráficos bajos o incluso medios, pero bueno, una pena
|
|
|
|
En serio? Yo creia que cualquier telefono con el Snapdragon 855 podria instalarlo aunque la lista no cambien nada!
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que cualquier telefono con ese procesador lo sera! |
|
|
|
Pues en la lista no aparece, mejor si lo es, deberian ir a tualizando la lista
|
|
|
|
La lista dejaron de actualizarla creo que cuando la beta se abrio para todo el mundo, porque tampoco estan los S10 y tienen skin, igual que el Honor View 20, no esta en la lista y tiene skin exclusiva...la lista de telefonos creo que va por procesador, no por el modelo exacto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias por la info, aver si hacen el nuestro compatible, aunque sea en gráficos medios.....
|
|
|
|
Molaria, aunque viendo que el Pixel 3a XL los tiene al minimo, supongo que en este tambien, es un juego muy exigente la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh si?? Creo que lo vi por encima pero al final no me metí del todo. Puedes pasarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes???
|
|
|
||||
|
||||
|
8x. Así que ahora entiendes lo de la batería jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj eso no te lo niego
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sabes del tema si jajaj Me han dicho que es de lo mejor que tiene junto con la pantalla gignate esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallón perfecto para ver Netflix jaja y batería no puedo quejarme no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor porque no tiene muchos marcos así que perfect.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»