|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuando me apunte a la bEta si, por combionde Android 8 a 9, pero desde la beta a la estable no, en mi antiguo huawei una vez cambie la letra y se me reiniciaba 2 o 3 veces al día, puse la stock otra vez y problema resuelto, quizás me pase lo mismo en este, tenía otra letra, ya diré que pasa hoy, aunque la letra es de la app de temas, ya os pondré que pasa hoy...
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk Me parece un putadon hacer un reset cada vez que se actualiza, ya e trasteado demasiado y quiero que todo vaya bien y no tener que hacer reset cada X tiempo... |
|
|
|
Hola, otra actualizacion de Android 9 por aqui.
Yo no estaba en el programa de la Beta. Saludos Última edición por agimur Día 27/03/19 a las 15:14:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Los que no estáis en el programa beta es E2R1P1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha actualizado está mañana a Android 9, por ahora sin muchas novedades. Lo que me he quedado con las ganas es del doble tap para despertar el teléfono, o por lo menos yo no lo encuentro. Es algo que veo muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en cordoba para ser exacto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que acaparadores sois los andaluces jaja.
Dejad algo a los vascos! Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que van de sur a norte, para mañana lo tienes por Euskadi 🤣🤣🤣🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización trae en modo retratos modos de iluminacion, tipo al iphone, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si con esta actualización consiguen que no se me desenfoquen los vídeos, les hago la ola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder editarla hay que dispararla sin IA Última edición por robertron Día 29/03/19 a las 16:02:14 |
|
|
|
|
|
A mi me ha venido también el parche de seguridad, que es la base para que venga la actualización a PIE. A ver ahora lo que tarda en llegar el frigopie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»