![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso no depende de mi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Jaja, supongo que no, pero así sabes que tienes mi bendición
![]() Ahora fuera de coñas, es que está el otro post de modificar el hboot y tal que no mola nada por temas de garantia y este siempre esta escondido y la gente pudiendo usar este método se ahorra el perder la garantia ![]() |
|
||||
|
||||
Y una duda que nadie es capaz de contestarme...
Si ahora me pongo el rom manager y luego el amon-ra y por lo que sea la semana que viene sale la 2.3 oficial... puedo restaurar el recovery estandar, instalar el passimg.zip para volver a la 2.2.1 y tener de nuevo las OTA?????? De esta respuesta depende que me ponga el recovery ![]() ACTUALIZO: Ya tengo la miui puesta MENUDO CAMBIO, parece otro movil... Por otro lado, aviso a los navegantes: el nuevo rommanager instala como alternativo directamente el amon-ra 2.1.1 y no hace falta hacer nada Eso si, lo he pasao muy mal porque el recovery del rom manager que instala no funciona en SLCD y no veia nada... Pero bueno, ya está todo instalao. Y ahora si quiero dejar todo como estaba le paso el PASSIMG y listo! Última edición por cowalex Día 03/01/11 a las 23:05:29 |
|
"Una vez hecho esto, vamos a curarnos en salud y haremos una copia de nuestra ROM utilizando una vez más el propio ROM Manager." he echo la copia de SD con la direcion "I:/ClockworkMod" i ahi habia 2 carpetas i un archivo "backup, downlowd y .settings" dentro del backup hay varios archivos tipo ISO el caso en si hay algun problema que esperemos k no tengo k volver a recuperar mi ROM como lo haria ? solo tengo k volver a copiar la carpeta del ClockworMod en tera en la SD i con el ROM manager recuperarla ? es mas que nada para saberlo por si acaso gracias i felices reyes saludos
Edito : mientras acia este paso : Con la seguridad de tener nuestra ROM bien guardad seguiremos adelante para conseguir instalar el recovery de Amon RA. Para ello debemos, utilizando de nuevo ROm Manager, ""flashear recovery alternativo". Al hacer esto, la aplicación instalará el recovery v.1.7.0.1 que luego "utilizaremos" para instalar la última versión. me da error me pone : "ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery" aque se debe eso ? estoy siguendo los passo a raja tabla :P nose si tengo k poner algun archivo mas en la SD o modificar algo ? o tengo k borra la copia que he echo antes es decir borra la carpeta del ClockworkMod ? saludos Última edición por gundamdera Día 05/01/11 a las 13:54:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona, fallo mío, creía que decías que con el Amon_RA no se veía...
Es verdad que al intentar hacer backup con el ClockworkMod, se queda todo negro, pero a mi, al instante, se me reiniciaba el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
alquien me puede ayudar con mi problema expuesto ahi arriba ?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin cambiar nada prueba a flashearlo y nos cuentas. |
|
pues lo ha flasheado bien el rom manager con el Amon-Ra 2.1.1 i he entrado al recovery bien
pero cuendo queria volver a entrar al recovery otra vez para ver las opciones que hay para particionar la SD me salio el andriod verde con el punto de exclamacion i toncando el boton de encendido el las teclas de volumen me salio un menu azul con 4 opciones 1- rebot system now 2- no me acuerdo :P 3-wipe cache i algo mas 4-wipe SD partition creo asi k le di a reniciar creo k are las particiones desde el rom manager k he visto k tenia la opcion de acerlo ahora mi duda todas las roms se instalan de la misma manera ? es decir solo copiando el .zip en la raiz de la SD i yasta ? gracias Edito: Que significa el WIPE y para que sirve ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes son la forma de borrar los datos que Android instala en el temrinal. |
|
sisi las letras eran en azul i era amon-ra
bueno al final lo que ice fue volver a instalar el recovery 2.1.1 i reniciar desde el rom manager, i ahi segui los consejos para instalar la rom ya me ha funcionado de lujo sin problemas ahora voy con la rom : CyanogenMod-6.1.1 gracias por vuestra ayuda sin vuestra ayuda no se lo k aria :P ahora con la rom esta si kiero escuchar la radio no ira por 3G no ? |
|
||||
|
||||
La radio no es online si no por HW, lo único que verás es que te arranca el BT.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya exo lo del superoneclick. Ahora necesito el romanager para ppner las rooms verdad? No se como seguir.gracias x la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Lo que necesitas antes de nada es un recovery. Instálate el ROM Manager y utilízalo para flashear el recovery de Amon RA (recovery alternativo)
|
|
||||
|
||||
Pero que versión del ROm manager porque estais diciendo que la ultima no tiene noseque, puede poner el link.
Luego de instalar el Rom manager como sigo? |
|
||||
|
||||
Hola, he estado siguiendo los pasos del tutorial y cuando reinicio para que me salga el osito azul, no me sale, me sale el menu:
Android system recovery, y luego varias opciones. Que exo mal? Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
una vez hecho, reiniciar en recovery desde el propio programa. Sent from my Nexus One using Tapatalk Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
Cita:
si ya eres root el siguiente paso seria ir al market i descargarte el rom manager gratuito que esta en su utlima version la 3 si no me equivoco despues de descargar y instalarlo entra i veras una opcion al final que pone "flashear recovery alternativo" le das i ya tendras flasheado tu recovery, nose si tardara o no ami me lo izo en menos de 1min. despues de flashear veras tambien otra opcion en el mismo porgrama reniciar en recovery le das i ahi es dodne tienes que seguir estos pasos : Cita:
la rom ya la dejo a tu gusto k yo he empezado hoy en este mundo aunk llevo ya 5 meses con el N1 pero no me atrevia ![]() he probado la cyanogen 6.1.1 i la verdad que es una maravilla la comparacion que hay con la rom original aunk el tema de la traducion al español es nulo :P i tiene un par de bugs pero se compensa con la velocidad a la que va el movil i la bateria dentro de unos dias os lo comento saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:09 (GMT +2)