![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos.
Ayer he actualizado a la FRG83D, con el update de 9Mb que me llegó vía OTA, después de instalarlo he ejecutado el SuperOneClick y aunque creo que ha tardado un poco más que con la FRG83B, me ha rooteado la ROM sin problemas. En cuanto la tenga puesta un par de días os cuento que tal va de batería y cobertura |
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes poner un post diciendo como pasar del custom recovery al original para poder instalar las actualizaciones via ota?
Gracias Solucionado, instalando la versión que permite instalarla desde el custom recovery y lo machaca Luego se actualiza solo Impresionante Última edición por icosaedro Día 20/11/10 a las 12:55:25 Razón: Solicionada la duda |
|
||||
|
||||
Hola, primero, mi intencion es tener esta Rom con el Recovery AMON-RA con PSFREEDOM. Tengo la Rom 1.6 original con ROOT. Y por mucho que investigo en muchos post, no lo consigo. Mi pregunda es, ¿es posible cambiar el Recovey una vez instalada esta Rom TMoMyTouch3GFroyoOTA221_FRG83B_69093_noasserts_nor ecovery_testsigned?
Es que con el Rom Manager solo te puedes intalar Clockworkmod o Amon_Ra 1.7.0G y la Rom que yo quiero no. Por favor ayuda. Que conste que me he leido bastantes hilos de post enteros y no es que yo sea un fiera! ni el mas torpe, pero tengo dudas. Gracias. |
|
No se puede, pero no es la rom, es el spl que no permite flashear desde fastboot.
Una solución, la obvia, sería poner el recovery ese primero y luego flashear la rom, desde el, la versión que no te toca el recovery. No he probado el psfreedom pero no veo porque no debería funcionar... Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |
|
||||
|
||||
Bueno me arriesgué e instalé primero el recovery con PSFreedom y luego flasheé la rom. Todo perfecto. Al principio no me pasaba del splash de android pero intente flashear la rom sin reiniciar el recovery despues de instalar Spl y hacer wipes. Va de lujo.
|
|
||||
|
||||
La rom me va perfecta, va muy rápida y estable, nada de reinicios raros ni nada por el estilo.
Me llegó la actualización vía OTA pero al instalarla me dio error por firma, alguien sabe como puedo bajarla y aplicarla?. Tengo un par de problemitas y una duda. Los problemitas son fáciles, la batería se la devora (antes me duraba 2 días de uso normal y ahora no llega a terminar ni el primero), y el otro es que el BT no consigo que se enganche al coche (nunca antes me había dado problemas y otro móvil si conecta sin problema). La duda es aun más fácil, se puede poner los teléfonos en formato español, que me aparecen en formato americano xxx-xxx-xxx??? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, no hay otra manera de meter la actualizacion de los 6 mg de otra forma que no sea pisando el recovery? digo, quizas alguien ha trasteado esa actualizacion y la ha firmado o algo para que si se pueda actualizar, no se sabe nada, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gustaría convertir mi HTC Magic de Vodafone a T-Mobile MyTouch3G. Pero me surgen dudas sobre hacerlo mediante este métido.
Yo siempre he sido muy 'oficial', y me gusta tener el móvil de serie, con actualizaciones OTA oficiales. Mi sueño es que Vodafone España saque la 2.2.1 oficial para nuestras Magic, al igual que sacó la 1.6; pero viendo que parece cosa imposible, me gustaría convertirla a MyTouch3G para que, por lo menos, llegue a la 2.2.1 de manera oficial. Eso si, sin root, sin recovery modificado y sin cosillas raras. Tal y como si alguien de EEUU se ha comprado el MyTouch3G y no ha tocado nada, nada más que instalado las OTAS Total, que lo que me gustaría sería, si es posible, que mi Magic dejase de ser una Magic para pasar a ser una MyTouch3G, tal y como si lo hubiese adquirido en EEUU (al igual que pasé mi Nexus One de Vodafone a Nexus One americano). Mi pregunta: con el Nexus One, me bastó con meterle la ROM americana oficial sin hacer cosas raras, la instalé como update.zip y listo. ¿Con la Magic sería igual?¿Bastaría con meter las 2 updates.zip (el SPL y la ROM) de este post y ya está? Muchas gracias y un saludo Última edición por taylerdurden Día 07/12/10 a las 12:54:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quieres instalarlo como la original, es decir sin posibilidad de vover atras con un Backup y demas, solo con renombrar a update.zip ya basta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1) ¿Una vez actualizado activa la opción de wifi hot spot de los terminales más nuevos con android 2.2 Froyo? 2) ¿Después de actualizar, habéis podido haceros root? Última edición por leonardzelig Día 13/12/10 a las 01:12:55 |
|
||||
|
||||
Pregunta:
- Funciona con esta ROM la localización por red (no mediante GPS ni WiFi) cuando entrais en Google Maps? |
|
||||
|
||||
amigos podrian arreglar el link de la primera rom la q no esta modificada por favor
|
|
||||
|
||||
llevo mucho tiempo con esta rom, no va nada mal aunque ultimamente quiero cambiar, instalé la versión que no tocaba el recovery y tngo la rom roteada por one click, el problema es que necesito un recovery mas moderno para probar otra (la ginger Yoshi) y este SPL no me deja actualizarlo me da el siguiente error FAILED (remote: not allow) alguien sabe que puedo hacer? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui tienes una guia: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_ROM_Manager y en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 apartado instalando otra rom tambien encontraras mas informacion. Si en algun momento te pregunta que modelo tienes, los que tenemos una Magic de Vodafone tenemos que marcar Ion/MyTouch 3G en lugar de HTC Magic. |
|
hola, refloto esto porque el otro dia me reinstale esta version, la ota usa, no sin muchos problemas, pues muchos de los enlaces para instalar, estaban caidos, incluso los originales de google. a lo hecho, al final si pude instalar el este, peeero ahora me llega un aviso de una instalacion. le doy, entra al recovery (el ramon ra) y me dice que el archivo no esta firmado (la proxima vez lo bajo, y lo dejo en la tarjeta, lo prometo), y aborta la operacion.
entonces.. que? quehago? help please!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|