Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 19/11/10, 10:36:50
coolwaves coolwaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: T-Mobile MyTouch3G 2.2.1 Oficial Rooteada
Versión de Radio: 2.22.27.08
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Ayer he actualizado a la FRG83D, con el update de 9Mb que me llegó vía OTA, después de instalarlo he ejecutado el SuperOneClick y aunque creo que ha tardado un poco más que con la FRG83B, me ha rooteado la ROM sin problemas. En cuanto la tenga puesta un par de días os cuento que tal va de batería y cobertura
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 15:21:17
icosaedro
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola, puedes poner un post diciendo como pasar del custom recovery al original para poder instalar las actualizaciones via ota?

Gracias

Solucionado, instalando la versión que permite instalarla desde el custom recovery y lo machaca

Luego se actualiza solo

Impresionante

Última edición por icosaedro Día 20/11/10 a las 12:55:25 Razón: Solicionada la duda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 12:42:48
Topedica Topedica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Gt-9100
Hola, primero, mi intencion es tener esta Rom con el Recovery AMON-RA con PSFREEDOM. Tengo la Rom 1.6 original con ROOT. Y por mucho que investigo en muchos post, no lo consigo. Mi pregunda es, ¿es posible cambiar el Recovey una vez instalada esta Rom TMoMyTouch3GFroyoOTA221_FRG83B_69093_noasserts_nor ecovery_testsigned?
Es que con el Rom Manager solo te puedes intalar Clockworkmod o Amon_Ra 1.7.0G y la Rom que yo quiero no. Por favor ayuda. Que conste que me he leido bastantes hilos de post enteros y no es que yo sea un fiera! ni el mas torpe, pero tengo dudas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:56:36
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock ICS 4.03 LP7
Versión de Radio: LPH
Tu operador: Vodafone
No se puede, pero no es la rom, es el spl que no permite flashear desde fastboot.
Una solución, la obvia, sería poner el recovery ese primero y luego flashear la rom, desde el, la versión que no te toca el recovery. No he probado el psfreedom pero no veo porque no debería funcionar...

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 10:39:46
Topedica Topedica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Gt-9100
Bueno me arriesgué e instalé primero el recovery con PSFreedom y luego flasheé la rom. Todo perfecto. Al principio no me pasaba del splash de android pero intente flashear la rom sin reiniciar el recovery despues de instalar Spl y hacer wipes. Va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 08:53:12
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
La rom me va perfecta, va muy rápida y estable, nada de reinicios raros ni nada por el estilo.
Me llegó la actualización vía OTA pero al instalarla me dio error por firma, alguien sabe como puedo bajarla y aplicarla?.
Tengo un par de problemitas y una duda.
Los problemitas son fáciles, la batería se la devora (antes me duraba 2 días de uso normal y ahora no llega a terminar ni el primero), y el otro es que el BT no consigo que se enganche al coche (nunca antes me había dado problemas y otro móvil si conecta sin problema).
La duda es aun más fácil, se puede poner los teléfonos en formato español, que me aparecen en formato americano xxx-xxx-xxx???

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:20:42
rencko rencko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic / Iphone 4
Hola, no hay otra manera de meter la actualizacion de los 6 mg de otra forma que no sea pisando el recovery? digo, quizas alguien ha trasteado esa actualizacion y la ha firmado o algo para que si se pueda actualizar, no se sabe nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:24:23
rencko rencko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic / Iphone 4
Cita:
Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
B) INSTALAR EL RECOVERY CON ROM MANAGER: Para instalar el recovery simplemente usaremos ROM Manager que se puede instalar desde el Market. Recordar que debeis instalar primero el ClockworkMod Recovery y despues el Alternative RA Recovery para que quede bien instalado, sino se os quedara bloqueado el terminal al cargar el recovery. Incluso si quereis el ClockworkMod deberiais: 1º Instalar ClockworkMod, 2º Instalar Alternative RA Recovery 1.7.0, y 3º Instalar ClockworkMod otra vez. Aseguraros de que el recovery queda bien instalado apagando el terminal y reiniciando con HOME+POWER, no basta con poder reiniciar al recovery desde el ROM Manager si la proxima vez que reiniciais desde cero el recovery no esta donde deberia estar.
Otra cosita mas, ¿¿este ultimo paso se podra hacer una vez metida la actualizacion??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:51:47
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Me gustaría convertir mi HTC Magic de Vodafone a T-Mobile MyTouch3G. Pero me surgen dudas sobre hacerlo mediante este métido.

Yo siempre he sido muy 'oficial', y me gusta tener el móvil de serie, con actualizaciones OTA oficiales. Mi sueño es que Vodafone España saque la 2.2.1 oficial para nuestras Magic, al igual que sacó la 1.6; pero viendo que parece cosa imposible, me gustaría convertirla a MyTouch3G para que, por lo menos, llegue a la 2.2.1 de manera oficial. Eso si, sin root, sin recovery modificado y sin cosillas raras. Tal y como si alguien de EEUU se ha comprado el MyTouch3G y no ha tocado nada, nada más que instalado las OTAS

Total, que lo que me gustaría sería, si es posible, que mi Magic dejase de ser una Magic para pasar a ser una MyTouch3G, tal y como si lo hubiese adquirido en EEUU (al igual que pasé mi Nexus One de Vodafone a Nexus One americano).

Mi pregunta: con el Nexus One, me bastó con meterle la ROM americana oficial sin hacer cosas raras, la instalé como update.zip y listo. ¿Con la Magic sería igual?¿Bastaría con meter las 2 updates.zip (el SPL y la ROM) de este post y ya está?

Muchas gracias y un saludo

Última edición por taylerdurden Día 07/12/10 a las 12:54:09
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:31:06
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
aqui esta explicado todo el proceso

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843274
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:44:31
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Entonces, ¿qué diferencia hay entre el método 'complicado' que me has puesto y el de este post? Porque según el método de este post sólo son 2 pasos...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 17:12:07
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Entonces, ¿qué diferencia hay entre el método 'complicado' que me has puesto y el de este post? Porque según el método de este post sólo son 2 pasos...
Si quieres instalarlo como la original, es decir sin posibilidad de vover atras con un Backup y demas, solo con renombrar a update.zip ya basta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:11:18
leonardzelig leonardzelig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por icosaedro Ver Mensaje
Hola, puedes poner un post diciendo como pasar del custom recovery al original para poder instalar las actualizaciones via ota?

Gracias

Solucionado, instalando la versión que permite instalarla desde el custom recovery y lo machaca

Luego se actualiza solo

Impresionante
Veo que algunos habéis pasado a la versión que machaca el recovery custom y actualizado via OTA con esta ROM. Dos preguntitas

1) ¿Una vez actualizado activa la opción de wifi hot spot de los terminales más nuevos con android 2.2 Froyo?

2) ¿Después de actualizar, habéis podido haceros root?

Última edición por leonardzelig Día 13/12/10 a las 01:12:55
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:32:42
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Pregunta:

- Funciona con esta ROM la localización por red (no mediante GPS ni WiFi) cuando entrais en Google Maps?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 06:05:41
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
amigos podrian arreglar el link de la primera rom la q no esta modificada por favor
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:41:55
Nenodebueu Nenodebueu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic HTC Touch
llevo mucho tiempo con esta rom, no va nada mal aunque ultimamente quiero cambiar, instalé la versión que no tocaba el recovery y tngo la rom roteada por one click, el problema es que necesito un recovery mas moderno para probar otra (la ginger Yoshi) y este SPL no me deja actualizarlo me da el siguiente error FAILED (remote: not allow) alguien sabe que puedo hacer? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:22:21
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nenodebueu Ver Mensaje
llevo mucho tiempo con esta rom, no va nada mal aunque ultimamente quiero cambiar, instalé la versión que no tocaba el recovery y tngo la rom roteada por one click, el problema es que necesito un recovery mas moderno para probar otra (la ginger Yoshi) y este SPL no me deja actualizarlo me da el siguiente error FAILED (remote: not allow) alguien sabe que puedo hacer? un saludo.
Te recomiendo que abras otro hilo en vez de reflotar, para instalar el recovery bajate el " ROM Manager" del market

aqui tienes una guia:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_ROM_Manager

y en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 apartado instalando otra rom tambien encontraras mas informacion.

Si en algun momento te pregunta que modelo tienes, los que tenemos una Magic de Vodafone tenemos que marcar Ion/MyTouch 3G en lugar de HTC Magic.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:26:48
Nenodebueu Nenodebueu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic HTC Touch
Ya está solucionado, gracias y perdon

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 04:09:46
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Mencionado: 10 comentarios
hola, refloto esto porque el otro dia me reinstale esta version, la ota usa, no sin muchos problemas, pues muchos de los enlaces para instalar, estaban caidos, incluso los originales de google. a lo hecho, al final si pude instalar el este, peeero ahora me llega un aviso de una instalacion. le doy, entra al recovery (el ramon ra) y me dice que el archivo no esta firmado (la proxima vez lo bajo, y lo dejo en la tarjeta, lo prometo), y aborta la operacion.
entonces.. que? quehago? help please!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes