![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de la aplicación. De todas formas ahora cuando tenga un hueco voy a subir una nueva versión de san1ty.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión MGC_6.1.021_F1_V1.7 de san1ty con ajustes recomendados actualizados!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Glezboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Save to /DCIM/Camera: habilitado ¿Tener activado esta opción no te borra algunas fotos? Lo digo porque a mi me pasaba
|
|
||||
|
||||
Correcto, en algunos casos pasa. Deshabilitar si te pasa parece solucionarlo....
Probando con la librería predeterminada y con la nueva xlib2 ,me da la sensación de que saca más detalle de la foto esta última...la predeterminada hace más contraste q queda más visual pero la xlib saca colores más naturales . |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la gcam, tengo la última versión instalada y el problema es el siguiente:
Cuando echo la primera foto sin problemas... Cuando echo la segunda tarda en echarse.... A alguien le pasa? Es un coñazo q tarde tanto PD. tengo puesto los parámetros del hilo ppal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad el cambio es grande usando la gcam. La he instalado hace poco, pensaba que sería cambio mínimo pero realmente saca mejores fotos. Debería ser la stock la mejor, es tremendo que una "simple" app cambie tanto la cámara.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lib aconsejáis
Muy buenas
La diferencia entre la Gcam y la stock es brutal sobre todo en condiciones de poca luz. Sabéis que diferencia hay entre una lib y otra y cuál es a vuestro gusto la mejor? Gracias. Un saludo |
|
Buenas soy nuevo con el poco y Leo maravillas de esta gcam, que versión recomendais? (Teniendo Android 9)
|
He instalado y probado la Gcam, pero tengo un problema.
Cuando saco una foto, es decir, cuando pulso el botón, pasa como 1 segundo donde el móvil se queda pensando (de hecho sale un circulito en medio de la pantalla), y luego saca la foto. Con la cámara normal salen al instante. ¿Esto es normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Hace el "click" como si hubiera hecho una foto, pero no hay foto por ningún lado. Esto es normal? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, las fotos con la camara trasera perfecta, pero la delantera la veo como muy saturada los colores, de hecho me gusta mas la stock. Hay que configurarla de otra manera o algo? Llevo la ultima de san1ty con los ajustes recomendados. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una duda... Si la Cámara delantera del poco es de 20 megapíxeles, por qué no aparece dicha opción?
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , es normal...el pixel utiliza una tecnología que se llama superpixel y unifica en la delantera 4 o 5 pixel para hacer uno más grande y conseguir más luz y nitidez....de ahí que con esos 5 píxeles consiga fotos con mucho más detalle q la nativa.
Al compi q preguntaba lo del HDR. Sin HDR no hace foto ,es un error conocido. Necesitas o activado o mejorado. De todas formas esa es la magia de la gcam. Dicen que sin HDR las fotos serían peores q la de la nativa. Al otro compi q dice que le tarda un segundo en hacer la foto, prueba a bajar los frames dentro de bsg settings- HDR .yo ahora llevo 14-23 y HDR activado , no mejorado y son instantáneas.... Y no resta calidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que versión es la mejor/más recomendable y da menos problemas a día de hoy??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|