|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba vender el mio. Tienes muy buen precio. Una pena porque el móvil va estupendamente.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO. ![]() Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||