Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/09/19, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Sport con Android por aquí
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/09/19, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Pues por aquí los 2 con 2 Huawei watch gt y muy contentos con ellos. Son sencillos pero cumplen perfectamente. Han salido por 129€ cada uno, en las rebajas del ElC.I.
Las notificaciones van muy bien, la batería fenomenal, el pulso parece que bien, el altímetro bastante correcto, brújula (un detallazo), alarmas, linterna, lo del sueño cumple muy bien... en fin, que por 129€ estamos más que satisfechos.
Si fuese posible personalizar esferas de forma sencilla, seria la estupendo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/19, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
MikusMikae MikusMikae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One Plus 5t
Tu operador: Pepephone
Otro por aqui con un Huawei watch gt con un mes de uso y mas que contento.
Y lo de la bateria es un escandalo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/09/19, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Pues por aquí los 2 con 2 Huawei watch gt y muy contentos con ellos. Son sencillos pero cumplen perfectamente. Han salido por 129€ cada uno, en las rebajas del ElC.I.
Las notificaciones van muy bien, la batería fenomenal, el pulso parece que bien, el altímetro bastante correcto, brújula (un detallazo), alarmas, linterna, lo del sueño cumple muy bien... en fin, que por 129€ estamos más que satisfechos.
Si fuese posible personalizar esferas de forma sencilla, seria la estupendo.
Otro por aquí, lo compré ayer, espero que me llegue hoy o mañana...

Es complicado personalizar las esferas?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/09/19, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo no me he puesto con el tema pero un compañero a puesto aquí un tutorial,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502875
Un saludico,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/09/19, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
otro que se suma con el GT Sport... con Andriod (Samsung S8).
De momento muy bonito, liviano y muy cómodo. Actualizando hasta la última (que se tarda lo suyo entre descargar, actualizar y reiniciar) y a probarlo, ya contare... pero de momento muy contento.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/09/19, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.


Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.


Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D



1 saludo!

Última edición por Dusselhoff002 Día 14/09/19 a las 10:06:25.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/09/19, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff002 Ver Mensaje
Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.


Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.


Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D



1 saludo!
Piensa el GT 2 no tendrá este precio de 129€, cuando salio el GT costaba 200€. Otra opción que tienes, como pequeño, es el Amazfit GPS que saldrá en poco.
Por el tamaño no te preocupes, yo tambien tengo muñeca fina y no lo veo grande para nada, y mira que estaba usando un MiBand4...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/09/19, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Piensa el GT 2 no tendrá este precio de 129€, cuando salio el GT costaba 200€. Otra opción que tienes, como pequeño, es el Amazfit GPS que saldrá en poco.
Por el tamaño no te preocupes, yo tambien tengo muñeca fina y no lo veo grande para nada, y mira que estaba usando un MiBand4...

Gracias, creo que me llegará el lunes, más que el tamaño me importa que sea resistente. Con los relojes soy un desastre y cada 2x3 me voy dando golpes con los picos de las mesas, marcos de las puertas... como los locos... y el garmin no es que sea duro, es que debe ser de acero valyrio, adamantium o derivados. Resistió una caída de moto, una caida libre (donde perdí un diente y me quemé la mano del reloj al arrastrarla por el suelo.... y el reloj impoluto y funcional.


Ya he pedido una pantallica de esas de vidrio templado que va a ser lo primero que le voy a poner XD
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/09/19, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff002 Ver Mensaje
Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.


Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.


Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D



1 saludo!
Viendo de donde vienes, Garmin, creo que tú problema va a ser el mismo que el mío, que no se pueda sincronizar con Strava. Por lo demás el reloj fenomenal, pero esa es una putada buena para los que lo usamos en plan deportivo.... Espero que actualicen algún día la app para que se pueda hacer automáticamente.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/09/19, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Viendo de donde vienes, Garmin, creo que tú problema va a ser el mismo que el mío, que no se pueda sincronizar con Strava. Por lo demás el reloj fenomenal, pero esa es una putada buena para los que lo usamos en plan deportivo.... Espero que actualicen algún día la app para que se pueda hacer automáticamente.

habrá que ver los formatos en que guarda las rutas y los datos el reloj, dejadme unos días que me lo estudie bien. Principalmente uso el Garmin para senderos o circuitos, si me vale para subirlas directamente a wikiloc sería perfecto y si no ya habrá manera... pues no soy yo cabezon pa estas tonterías jaja.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/09/19, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues otro con un active verde! Después de la decepción con el GTR y las mals críticas de otros productos de la marca (y ojo, el BIP es la caña) me he pasado al GT. Me pongo a leer los hilos!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/09/19, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
IMG_0016.JPG

Ahora parezco de buena familia y todo . Resumen primer contacto, lo primero de todo es que me gusta el diseño, me encanta mucho más que el Apple Watch. Me queda como Garmin forerunner, quizás un pelín más grande pero nada molesto. Lo puse ha cargar y a instalar todas las actualizaciones, unas 4. Me ha sorprendido lo sorprendentemente lento que es a la hora de transferir info. La primera actualización de firmware tardó 45 minutos, empecé a las 2 y son las 5 y ya por fín... al menos se ha cargado a tope en ese tiempo ;D.

Bueno, tengo el Always on Display bien activado, ya he probado a tapar la esfera para que no se quede así por la noche y todo bien. En cuanto pueda le daré batalla al gps y demás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/10/19, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
dvvazquez dvvazquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Modelo sport con Android.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/10/19, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
freenetico freenetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Modelo sport con Android
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/19, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
rmoraleda rmoraleda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro más con el gt , recibido hoy. De momento perfecto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/19, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
pezo14 pezo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Otra
Aqui con el GT Dark Green con IOS 13 en IPHONE X !!! espero muchas mas actualizaciones como los Watch faces, control de spotify !!!!! ojala Huawei no se olvide de nosotros

Última edición por pezo14 Día 18/10/19 a las 15:40:57.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/19, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Classic con Android (Pocophone F1). Actualizando por ahora, que hace solo un par de horas que lo tengo 😅
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/10/19, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Carbuntxo Carbuntxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Active naranja con android
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/10/19, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
Buenas,comprado el viernes el modelo sport con Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 15:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /