|
Increíble parece ser verdad que nuestra versión le llegara Android pie en abril, apenas el parche del mes de febrero
|
|
|
Que verguenza tener un movil tan caro y que el anterior ya este en la ultima version, cuando tuve el chance debi tomar el mate 20 pro.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, es bastante fastidioso esperar por la actualización, me animé a descargar la Rom de Hong Kong, la instalé por Odin, antes de todo eso darle un hardreset (es lo único malo) pero vale la pena.
Instalar todos los archivos (No instalar el Csc_Home si no el Csc normal). Saludos desde Perú |
|
||||
|
||||
Me olvidé decirles que después de la instalación todo va normal, sin inconvenientes.
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible para Panamá
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
Si ya llego la rom para panama, pero nunca lo he actualizado por odín, algun tutorial que me recomienden, gracias
|
|
||||
|
||||
La actualización debería llegarte vía OTA. Saludos
|
|
A darle actualizar hoy más que nunca
|
|
||||
|
||||
Tienes la de Panamá?
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
Correcto, tengo la versión panameña
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Chile y no se si habrá problema al meterle la panameña por ODIN =(
|
||||
|
||||
Actualize la rom hong kong instale los 4 archivos y obvio que puse el CSC normal ( el home no) el odin termino de instalar el equipo se reinicio pero ahora no pasa de las letras de galaxy note 9 secured by xnox( se apaga y vuelve a aparecer la letra y de ahi no pasa) ¿ alguien podria ayudarme ?
|
|
No creo que tenga problemas al ser una ROM latinoamericana
|
|
|
Vuelve a instalar la versión de Hong Kong pero sin poner ningún csc. Cuando ya arranque normalmente haces un hardreset y clear cache y listo. O descarga la panameña. Saludos
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La única forma de descargar el firmware de sammobile es siendo premium? Saludos
|
La de panama es multi csc creo por aquello.
|
|
Soy de Chile, tampoco puedo descargar Panamá, no soy Premium
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
Respuesta |