![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla en XDA, estooo como se actualiza, yo tengo JP6 + todo Ext4 y salvo por el swype que en la JP6 no está en español y de vez en cuando alguna aplicación se encasquilla, nada importante va realmente muy bien.
Quiero actualizar, tengo mono de Odin, tengo que desactivar desde su recovery el lagfix aplicado y luego actualizar, o basta actualizar directamente ... No se igual pruebo la Tayatuna que deciis que funciona tan bien con este kernel, que tal anda el consumo de batería? el swipe viene en español? Tengo que pirar al curro, si tengo tiempo lo hago desde ahí o bien esta tarde con "tranquilidad" desde casa jeje saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, en la noche me ha bajado un 1 %.
Si, pero hay que ponerle un parche flaseable con el recovery y se instala en español. llevo la Tayatuna con todo en No RFS a Ext4 y de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
interesantes mejoras en la 0.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la 0.2 todo ext4 a la 0.3 todo ext4, pero pa mi que todo sigue igual. ¿Hay que hacer un wipe factory reset o algo despues de actualizar?
Con 6 páginas de apps la transición entre ventanas no va muy fluido la verdad, no sé probar jfs o alguna de las overkill... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quito... estaba con la 0.2, pero viendo las novedades de la 0.3, que no son mas que opciones nuevas y arreglos de las opciones viejas, nada que supuestamente aporte mejora de rendimeinto, pues no la pruebo
tenia esta rom con la opcion de No-RFS adnavecs: all ext4. y como siempre, mi verdadera opinion viene cuando saco el movil a la calle y lo uso... con lo videos de youtube, hay veces que pega tirones... lo logico sería pensar que es un problema de cobertura o del servicio de internet... asi lo pensé, asique no le dí importancia. PERO, cuando estuve viendo un par de capitulos de una serie que tenia en la SDInterna, y hacia lo mismo, pues ya me mosqueé. Esto no me habia pasado NUNCA No sé si tendrá que ver o no, o será coicidencia, he notado un poco mas de consumo de RAM, pero no le doy importancia. no baja el rendimiento en absoluto. tengo el lagazo de cuando sacas el teclado y empiezas a escribir... con el voodoo limpio no me pasaba que yo recuerde... algun que otro FC que no tiene porque ser cosa de este kernel, pero bueno, ahi queda... la batería, la noto un pelin mas gastona... calibrada y wipeada. Para que os hagais una idea, soy de los que tiene mas bien pocas aplicaciones instaladas... Hoy me vuelvo a poner la JPM/JP6 + voodoo5pre6 sin inventos que a mi me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado con esta : "No-RFS Advanced JFS: all partitions are jfs" y parece que ultima mente va muy bien, yo siempre uso el Launcher Pro y no he notado tirones, de vez en cuado alguno, pero no como al principio que se me paraba.
|
|
|
|
yo lo que no entinedo es como configuracias el lag fix. yo lo instalo desde odin y ya. nose como hacies pa cambiar la opcion del lagfix
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»