|
||
|
||||
|
||||
Y las explicaciones que he visto tampoco me convencen del todo. Cierto que en las especificaciones del 660 pone eso y todos los youtubers se están agarrando a ello, pero sus argumentos me parecen más opinión personal que otra cosa. Como ya escribí en otro hilo, el 1020 del 2013 ya sacaba fotos a 38mpx con un procesador del Pleistoceno (Snapdragon S4 de 2 núcleos). Y no tenía ni DSP dedicado. Solo rumores de una colaboración entre Nokia y Qualcomm para hacer esto posible. Puede que en este caso ocurra algo similar. Es que me parece surrealista meter un sensor de 48mpx para convertir a 12 y volver a convertir a 48mpx.
|
|
||||
|
||||
Aburrir del tó
![]() Pues mira con la explicación de Deivid ya me quedó claro ![]() Mi opinión es que ya no me gusta el tema cámara y esos mpx, porque luego van de presumir de cámara y hay algo detrás de ella. Ya está tocá ![]() La fotos pueden ser algo mejores respecto al RN5 al tener un pelín más de apertura y si está mejorada la cámara, pero como explican tampoco es pa tanto. ![]() ![]() ¿No puedes dar una pista? vas de nuevo a por Xiaomi?? ![]() ![]() ¿Y a ti qué te ha pasado, te has aburrido de pruebas o por qué te lo cambias? Android 9 es que ya no queda nada más que decir, sólo queda esperar... ![]() A ver si empiezan a verse reviews más completas y muestras con más calidad, porque las que hay por Youtube de chinos y indios, madre mía. No es lo suyo está claro.
Y las explicaciones que he visto tampoco me convencen del todo. Cierto que en las especificaciones del 660 pone eso y todos los youtubers se están agarrando a ello, pero sus argumentos me parecen más opinión personal que otra cosa. Como ya escribí en otro hilo, el 1020 del 2013 ya sacaba fotos a 38mpx con un procesador del Pleistoceno (Snapdragon S4 de 2 núcleos). Y no tenía ni DSP dedicado. Solo rumores de una colaboración entre Nokia y Qualcomm para hacer esto posible. Puede que en este caso ocurra algo similar. Es que me parece surrealista meter un sensor de 48mpx para convertir a 12 y volver a convertir a 48mpx. ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
He visto un post de Xiaomi y Android 9 llegará en el primer trimestre de este año.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, comienza en reclutamiento se los Tester para Android Pie http://en.miui.com/thread-3788510-1-1.html
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya estoy inscrito en la beta de Android 9, ahora a esperar el día 19!!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 20/02/19 a las 15:08:43. |
|
||||
|
||||
ya somos dos jajaja
|
||||
|
||||
Ya somos 3 desde hace 1 semana
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro más que se inscribe, haber si nos toca.
Para inscribirse ingresas a la aplicación de foro Miui, le das en la opción recruitment y llenas los datos que pide y pones por qué quieres participar en inglés. Y es todo |
|
||||
|
||||
Me he logueado en el foro Miui y no veo la opcion de recruitment por ningun lado. No es tan simple como parece me temo
Ademas por lo que leo en Miui forum parece que es para el Note 5 Pro Última edición por gsaronni Día 21/02/19 a las 17:53:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
![]() Última edición por hecman2000 Día 21/02/19 a las 19:22:52. |
|
||||
|
||||
edito, ya veo que el 9 de la Beta se refiere al año. La voy a poner a ver que tal Última edición por gsaronni Día 21/02/19 a las 18:51:15. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si eso sirviera para que cuando llegara al note 5 viniera sin bugs...........
|
![]() |
![]() |
||||||
|