![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola amigo, descargue el archivo beta, cree una carpeta dentro de la raiz, inserte el archivo, voy a los puntitos y no me sale la opción como dices tu amigo. Como lo puedo hacer para pasarme a la beta? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tica 10 veces sobre el 10 ahí, en actualizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
super , a mI me sirvio lo que dijiste por que no sabia como actualizar o pasarme a beta y si no dices que fuera dando 10 veces en el icono 10, estaria loco intentando hacerlo, gracias por ese dato compi
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Dperez12:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no veas la de gente que pregunta como pasar de una a otra. |
|
||||
|
||||
Si, lo acabo de leer, por eso lo mejor es marcarlo como chincheta, y así es completamente visible, pero su lugar es este subforo, no el general.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se pasa a semanal y se formatea el móvil se puede todo?Datos y aplicaciones, no?Como se hace una copia de seguridad para restaurarlo todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo una duda a la hora de pasar de la estable a la beta se eliminan las aplicaciones del móvil pero tengo la duda de si se van a borrar las imágenes y música de mi memoria interna y sd??
|
|
Yo lo suelo hacer por titaniun backup y escojo lo que yo quera realmente para hacerla copia.
Pero tambien lo puedes hacer con la cuenta google o por twrp. |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivos - Micro SD o pasarlos a mano al PC Aplicaciones y configuración de teléfono desde la propia copia de Google que hace en el teléfono y luego al iniciar en limpio ofrece la opción de restaurar las aplicaciones instaladas, registro de llamadas, sms... Configuración del escritorio - Nova Launcher, copia de seguridad propia de la app. Whatsapp - Ajustes copia en Google drive. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda he descargado antes la beta y simplemente por gustos míos no me gustó la beta quise pasarme ala estable otra ves y no me deja seleccionar el archivo , está hay pero no se marca ayuda
Ayuda xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|