|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si contrato Multidispositivo con Vodafone y cambio una de las SIMs a eSIM, ¿puedo usar esta eSIM para varios dispositivos e ir cambiando?, es decir ¿Se puede alternar su uso entre el Galaxy Watch y un iPhone XS, por ejemplo?, activandola en un dispositivo y desactivandola en otro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contrato Multidispositivo con Vodafone y cambio una de las SIMs a eSIM, ¿puedo usar esta eSIM para varios dispositivos e ir cambiando?, es decir ¿Se puede alternar su uso entre el Galaxy Watch y un iPhone XS, por ejemplo?, activandola en un dispositivo y desactivandola en otro.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la cara del de la tienda con un ojo fuera de la órbita... OK, Muchas gracias. Ahora solo he de valorar como es de tarado tener un Note9 para diario y un iPhone XS para el fin de semana....XD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el mensaje que he puesto en otro tema...
Episodio 2: La amenaza de embolia Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede. Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia Es increible |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el mensaje que he puesto en otro tema...
Episodio 2: La amenaza de embolia Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede. Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia Es increible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde airtel, no te cuento...
Pero soy algo mas optimista, a ver mañana si me dan la sim "virgen" |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante a mi me lo hicieron directamente sobre una esim. |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con que, de momento, me hagan el multisim |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 9nenumber para palm no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
![]() Es más en el aplicativo de ellos de la tienda , no tienen como dar de alta para palm, y además el multidispitivp lo pone bien claro en si aplicación de ordenador, sólo para autónomos.* Sólo nos queda esperar que samsung le de la gana actualizar la app del móvil parq mas compañías.* Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dara que samsung actualice la app si "engañanadola" metiendo una sim de orange te habilita el lector QR, el problema lo tiene vodafone, que tienen productos que ni saben activar.
Y lo de que tienes qu enseñar el iphone, por lo menos en madrid, no es asi, yo tengo samsung y me la daban sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dara que samsung actualice la app si "engañanadola" metiendo una sim de orange te habilita el lector QR, el problema lo tiene vodafone, que tienen productos que ni saben activar.
Y lo de que tienes qu enseñar el iphone, por lo menos en madrid, no es asi, yo tengo samsung y me la daban sin problemas ![]() Eso solo esta para el onenumber y es para Apple, y tienes que enseñar el movil para que te lo activen en tienda Te guste o no, no vas a poder hacerlo si no eres autónomo o empresa. He hablado con samsung España, Vodafone España, servicio técnico, no existe de momento el producto para Android, ni para galaxy watch. Ni en Madrid, ni en sevilla, ni en cuenca |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, la esim te la dan sin problemas, pero te inabilitan la sin física, entonces no te sirve para compartir redes y datos con varios dispositivos.
Eso solo esta para el onenumber y es para Apple, y tienes que enseñar el movil para que te lo activen en tienda Te guste o no, no vas a poder hacerlo si no eres autónomo o empresa. He hablado con samsung España, Vodafone España, servicio técnico, no existe de momento el producto para Android, ni para galaxy watch. Ni en Madrid, ni en sevilla, ni en cuenca ![]() Obviamente, igual que tu, yo he consultado con vodafone, lee bien lo que he escrito por que es justamente lo que digo, pero no lo voy a repetir. Y NO, no te exigen tener el iphone, de hecho hay un numero 800 para que te activen el servicio y te mandan a casa la esim, que obviamente necesitas un iphone, pero nadie te exige que lo enseñes. vamos...estaria bueno. Pero eh...con los que has hablado tu son los que saben, la diferencia es que yo lo que digo es que segun con quien hables te dice una cosa distinta, AQUI, EN MADRID EN CUENCA Y EN SEBASTOPOL. Pero vamos...que para ti la perra gorda, vodafone the best y perdona por meterme con vodafone que lo hace todo tan bien Última edición por powdermiguel Día 28/12/18 a las 13:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh...vale...que hay que hablar con vodafone...y yo consultandolo con el panadero de mi barrio.
Obviamente, igual que tu, yo he consultado con vodafone, lee bien lo que he escrito por que es justamente lo que digo, pero no lo voy a repetir. Y NO, no te exigen tener el iphone, de hecho hay un numero 800 para que te activen el servicio y te mandan a casa la esim, que obviamente necesitas un iphone, pero nadie te exige que lo enseñes. vamos...estaria bueno. Pero eh...con los que has hablado tu son los que saben, la diferencia es que yo lo que digo es que segun con quien hables te dice una cosa distinta, AQUI, EN MADRID EN CUENCA Y EN SEBASTOPOL. Pero vamos...que para ti la perra gorda, vodafone the best y perdona por meterme con vodafone que lo hace todo tan bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen la esim, pero pierdes compartir datos , one number solo para Apple y el multodisposotovo solo es para autónomos. El que no se entera eres tú chaval O eres autónomo o no puedws de momento. Así que la muñeca chochona para ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo no he hablado con ningún comercial de Vodafone ni he estado en ninguna tienda hablando de este tema en concreto, pero en ocasiones anteriores es verdad que según con quien hablabas te daban informaciones muchas veces contradictorias, y mas aun si se hablaba de servicios relativamente recientes (lo que no justifica su desconocimiento...) Por todo ello podría ser que los dos que opináis con cierto grado de vehemencia tengáis vuestra parte de razón... No merece la pena enfadarse, pues está claro que cada uno de vosotros trata de la mejor forma que sabe aportar desinteresadamente información al resto de usuarios del grupo, lo que siempre es de agradecer.
Dicho esto, he visto en el foro de Vodafone (que hemos visto a veces da respuestas que la realidad no validaba...) esto: https://foro.vodafone.es/t5/Contrato.../752559/page/5 A ver que os parece... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||