![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos este modelo de Huawei en concreto es pésimo en su construcción. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí un video del Redmi note 7, poner el borde de plástico no es buena idea: |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo una imagen para que opines, foto mía, y no es el primer Xiaomi que veo asi |
|
Bufff que mala suerte.. A mi G300 le pasó algo parecido..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es excusa, a parte el Redmi note 7 tiene de precio normal 180€ - 200€, no 149€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he tenido terminales media-baja de varios modelos y nunca se me han doblado así, no pongo la marca para que se vea que no estoy a favor de nadie. |
|
|
Cita:
Aquí un ejemplo con una resistencia a nivel de una lata de conservas Última edición por NixxxoN Día 23/03/19 a las 18:28:54 |
|
||||
|
||||
No se lo mismo era ese modelo igualmente a mi los gama media de Huawei no me molan mucho la verdad. Pero vamos en su día el iPhone 6 se doblaba valiendo una pasta o el Mi5 que era gama alta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de procesador y etc.. no he hablado nada, simplemente he dicho que algunos gamas medias cada vez lo hacen “peor” construidos, como el ejemplo que a puesto el compi de Huawei o yo de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los videos no me fio vengan de quien vengan ya sea "Jerry" o "nisu", reitero que si yo mañana quiero que mi marca nunca se doble en los videos basta con pagar a quien haga esos videos. Me gustaría que se hablara de ellos "en la vida real". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis revivido un post de hace 3 meses solo para echaros más mierda encima los unos a los otros.
Me encanta esta comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene ni 2 meses. Y como te digo es una experiencia real, he tenido muchos gamas media y ninguno se me doblo. Salvo el HUAWEI Ascend P6 que fue el gama alta de Huawei en 2014 y también sufrí un doblaje ( abrí un hilo en su subforo hace 5 años que aún debe de estar ) Opino igual, más allá de vídeos extremos, prefiero fijarme en las propias experiencias personales, y por eso te cité al ver que tenías el mismo modelo. Saludos Chucky ![]() |
|
|
Cita:
El tio se lo compra todo con su dinero y gracias a su alta cantidad de visitas puede recuperarlo de sobra. Hace una gran labor para todos aquellos que les importa la calidad de fabricación y resistencia de los moviles |
|
||||
|
||||
Pero ese tiene ya 3 años, todos los fabricantes han mejorado en esto, pero la gama media por mucho chasis metálico que tengan siguen siendo papel de fumar, montados sin muchas complicaciones y a lo barato, y esto para Huawei es igual que para Xiaomi, aunque ninguno está exento de doblarse por muy caro que sea, al final los móviles son cada vez más largos, más estrechos y más finos, por lo que acaban siendo más débiles
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
Falso. Es más, no necesitan ser caros, por ejemplo los nokia gama media los hacen como tanques, ya tienes que ser hercules para hacerles algo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habra unos que resistan mas que otros evidentemente, pero hacer un movil de 16 cm de largo y medio cm de grosor y que encima no pese mucho tiene sus desventajas, luego claro esta que los chasis no todos son iguales ni estan preparados para soportar estas cosas, y aqui es cuando normalmente los gama alta mejoran a los de media, por que los metales ni todos resisten lo mismo ni todos cuestan lo mismo, en los coches pasa igual, el chasis de un ibiza no es igual que el de un f1, los materiales del f1 ademas de ser menos pesados son mas resistentes, tampoco digo que todos los gama alta sean mas resistentes que los de media, pero en la gama media lo que manda es ajustar el presupuesto lo maximo posible, y esta claro que la resistencia es una de esas cosas que no le dan demasiada importancia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:14 (GMT +2)