![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy amable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me funciona
![]() Al arrancar Kies el solo vuelve a cambiar los valores del registro y no me deja actualizar nada. |
|
|
|
|
Cita:
2.6.32.9 root@SE-S608#1 Por cierto el swipe no tiene el español, y la función voz del teclado no reconoce el español, y ademas en la pantalla de bloqueo la fecha viene en ingles, sabeis que es? La batería con el wifi puesto, en un hora se ha comido 15%, y creo que es bastante normal, puesto que navegaba e instalaba aplicaciones del market. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ansufe cómo lo conseguiste tu?
A mi no me deja actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Htcforos conecta el móvil que te lo detecte el Kies minimízalo no lo cierres abre el registro edítalo y cámbialo guárdalo y ciérralo y dale actualizar y te lo encontrara no tienes que cerrar Kies en ningún momento
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de capturas de la JPM
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me doy a actualizar y os comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ansufe si no tienes nada que perder vete y restablece los datos de fábrica lo del swipe si esta en ingles pero lo otro es algún error seguramente te lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cuestión rápida, después de actualizar ¿hay que configurar algo en el teléfono (además del idioma) me refiero a los valores del operador para que te puedas conectar a internet y demás cosas? O no es necesario ya que la configuración no se pierde. Gracias. Última edición por htcforos Día 17/10/10 a las 00:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo ha mantenido todo y actualizado, de nuevo gracias a todos los que colaboráis en este y otros hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo igual, pero ahora me doy cuenta de que a veces cuando estoy navegando o bajando aplicaciones del market, en lugar de salir el icono de 3G, sale una H.
![]() ¿Alguien sabe qué significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siiiii googlea tio HSPDA ---- --- --- High-Speed Downlink Packet Access ADIOS ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google es mi amigo jaja, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado con el truco del registro, seguis teniendo la posibilidad de acceder al recovery con la combinacion de los 3 botones?
Sent from my GT-I9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»