|
||||
|
||||
Y lo está, con todo lo malo que pueda tener este móvil, lo de los Redmi y los Mi AX está a un nivel aún inferior, eso sí, los Xiaomi no valen 350 euros...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero recopilando información y mensajes de foreros incluso en el de BQ, os puedo asegurar que la mayoría está de acuerdo en que el pro es caro y eso hay poca gente que pueda decir y justificar lo contrario. Que son cien euros más que el X2, poca broma. Aunque también digo que si nos ponemos a abrir terminales de otras marcas seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas, pero eso sería otro tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación es que si te gusta este móvil lo compres, no eres ningún delincuente ni tonto por hacerlo, el precio está quizás unos 50 euros inflado no te voy a mentir pero si tienes el dinero y te gusta cual es el problema. Te daré mi opinión empiezo por lo malo . - el lector de huella en la competencia es más rápido . - el precio en la competencia es algo mejor Y lo bueno: - mejora pantalla que móviles de la competencia de gama media - gama media alta - tamaño compacto ( ya no existen móviles así) - android one con 3 años de actualizaciones con el programa de Google y android puro lo que me da una gran fluidez. -tiene radio. - tiene Jack, y hoy en día pocos móviles tienen Jack incluso xiaomi lo quito de casi todos los móviles. - es un móvil equilibrado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema del x2 pro se resume en que es algo caro, básicamente, si estuviera por 200 y pico seria un movilazo, pero como cuesta 340, entonces ya es una mierda, es la lógica aplastante de hoy en dia Caro = malo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dice el mismo que renegó de la pantalla del pocophone, luego indicó que era peor que la del miA2 y luego mejor. Como diría Massa: amo internet. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El X2 está por 260€ no digo que esté barato pero no son los 349€ del X2 Pro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no interesa abrirlos... Y si, está muy caro en mi opinión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mia2 tiene una huella tan lenta, un módem tan desfasado, una regulación tan pésima del brillo, o un altavoz tan mediocre?🤔
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Mejor tamaño (más comedido/menos tocho) -Algo mejor batería -Mejor pantalla -IP52 (que es poca cosa pero mejor eso que nada) -Slot MicroSD -Doble altavoz -LED de colores -Galileo -Jack -Radio FM -Flash delantero -NFC -QC 4.0 Yo no se si todo eso suma 100€ pero vamos, el x2 pro es más completo de aquí a lima, creo que nadie lo puede discutir Que luego tiene sus fallos por aquí y por allí también, pero hay que reconocer que tiene muchos extras que otros no tienen.... Última edición por NixxxoN Día 16/11/18 a las 12:32:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mírate eñ vídeo que subió del Poco a YouTube
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el X2 yo lo compré por 250e. Creo que no es mala compra. Y seguro que harán mejores ofertas próximamente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Barato =/ bueno (salvo cosas raras como tu Leeco por 100 y poco) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mia2 es más barato porque es un móvil inferior, punto pelota Qué pasa que lo del Jack no es importante? Bajar la calidad del audio del mia1 a la mitad de calidad quitándole un dac de gama alta y impidiendo usar a un monton de consumidores el 90% de cascos es una buena decision? O alomejor te refieres a no solo no mejorar la pantalla en un año entero sino a sacar peor pantalla que el antecesor? O te refieres a meter un procesador que consume más en menos miliamperios que el año pasado? Y aún así recomendaría el mia2 a mucha gente porque es buen móvil, pero claro vosotros lo que queréis es hacer el bq como si fueran iguales y ahí pátinais y mucho, el X2 es bastante mejor que el note5, y el x2 pro ests inflado de precio, pero es superior al A2 en muchas cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No está mal subir 2 versiones de Android, para todo lo demás Apple ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El bq tiene peor procesador, posiblemente peor camara, peor calidad de construcción, vale unos 270 euros y el mi a2 esta en amazon por 190. Resumen: el mi a2 le pega 3 patadas al x2 por 70-80 euros menos y si lo comparamos con el x2 pro, prefiero el mi a2 por 190 en amazon que el x2 pro por 350, ya que por 350 te haces con un oneplus 6 que le da 500 vueltas y me quedo corto Última edición por promovido Día 16/11/18 a las 12:33:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por purpleplanet Día 16/11/18 a las 12:35:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«