![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... este mediodía puse la1, tiene alguna diferencia importante la v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-la nueva versión, la 0.2 tiene más cosas en ext2 y menos en rfs, que se supone que es lo ideal. -tarda menos en arrancar al instalar la rom -aunque en quadrante el resultado es algo más alto, el creador de la rom dice que la primera (la 0.1) le parecía que iba más suelta. -no sabe si con su rom la batería dura más o menos Yo ahora mismo justo estoy metiendo la 0.1, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada,
alguna idea? bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2 a ver si tengo mas suerte Última edición por txemary Día 15/10/10 a las 17:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. Ha tardado unos 15 minutos, eso si cuando la pila se puso gris desconecte tel teléfono del ordenador, luego a esperar dos o tres reinicios que hizo no lo sé. Por el momento va muy bien, ahora voy a instalar mis 42apps, a ver si la cosa sigue igual...
Una pregunta una vez que inicia normalmente hacéis algun wipe o algo? O ya lo hace todo sólo durante el proceso de instalación? Cuando lo instalas te formatea todos los programas, si luego vas a cambiar de rom creo que tienes que hacerle un factory reset para quitarle el lagfix que trae incluido esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta, en cuadrant me da mas, pero no llega a 2000 (1900) va un poco mas fina que la v1 y no tarda nada en iniciarse.
Txemari, si tienes tarjeta sd externa, quitala, a mi no me dejó hace un momento por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 0.2 , el arranque despues del flasheo mucho mas rapido.
los arranques posteriores ..increible es casi automatico. noto la misma velocidad que con la 0.1 Quadrant 2120 :-D Escaneo de medios , increible tengo una tarjeta sd de 8 gigas y menos de 10 segundos , antes la primera vez se tiraba minutos samsung va a instalar tu rom oficial tu padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionaste repartition al ponerla? uaste el 512.pit? mira que me parece raro que te vaya asi cuando todo el que la prueba coincide en que vuela...
|
|
|
|
Buenas tardes, una preguntita, ¿si hacemos re-particion las aplicaciones que tengo guardadas con titanium se las carga? Si es asi como puedo guardarlas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la JPK y con esta nueva no he notado aun nada de lag, una fluidez que ni con la jpk y lagfix tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que podra ser |
|
|
|
alguien me prodria contestar rapidito? Es que ya no me quedan uñas, porfi porfi porfi porfi
|
|
|
|
jo****r estoy k flipo con esta rom es increible
![]() ![]() va fluida, es froyo (lo mejor) y le an dado un toke diferente como mas colorido lo cual me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez flasheado faltan aplicaciones en la tienda?? no os salen todas, es un problema o se soluciona facil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de la Tatuyama no te vá, flashea a la Jm8 y de ahí ala JP6 y seguro que te funciona. Para poner la JPM yo lo hice así, no pasa nada. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una tarjeta sd de 8 gigas y menos de 10 segundos , antes la primera vez se tiraba minutos
samsung va a instalar tu rom oficial tu padre