|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... este mediodía puse la1, tiene alguna diferencia importante la v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la v 0.2!
DL link: 0.1: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.1.zip (on my server. Might be slow) 0.2: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.2.zip (on my server. Might be slow) Differences between 0.1 and 0.2: 0.1 uses rfs on the device + ext2 on a loop 0.2 uses ext2 on both the device and on the loop. 0.2 also has a much-much faster loop file creator utility (that creates the 1.8GB file in a second), so booting times should be normal again. 0.2 has higher quadrant scores (breaks the 2k barrier), but 0.1 felt more responsive (at least for me). I don't know anything about battery usage and such. ![]() -la nueva versión, la 0.2 tiene más cosas en ext2 y menos en rfs, que se supone que es lo ideal. -tarda menos en arrancar al instalar la rom -aunque en quadrante el resultado es algo más alto, el creador de la rom dice que la primera (la 0.1) le parecía que iba más suelta. -no sabe si con su rom la batería dura más o menos Yo ahora mismo justo estoy metiendo la 0.1, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la v 0.2!
DL link: 0.1: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.1.zip (on my server. Might be slow) 0.2: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.2.zip (on my server. Might be slow) Differences between 0.1 and 0.2: 0.1 uses rfs on the device + ext2 on a loop 0.2 uses ext2 on both the device and on the loop. 0.2 also has a much-much faster loop file creator utility (that creates the 1.8GB file in a second), so booting times should be normal again. 0.2 has higher quadrant scores (breaks the 2k barrier), but 0.1 felt more responsive (at least for me). I don't know anything about battery usage and such. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada,
alguna idea? bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2 a ver si tengo mas suerte Última edición por txemary Día 15/10/10 a las 17:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. Ha tardado unos 15 minutos, eso si cuando la pila se puso gris desconecte tel teléfono del ordenador, luego a esperar dos o tres reinicios que hizo no lo sé. Por el momento va muy bien, ahora voy a instalar mis 42apps, a ver si la cosa sigue igual...
Una pregunta una vez que inicia normalmente hacéis algun wipe o algo? O ya lo hace todo sólo durante el proceso de instalación? Cuando lo instalas te formatea todos los programas, si luego vas a cambiar de rom creo que tienes que hacerle un factory reset para quitarle el lagfix que trae incluido esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta, en cuadrant me da mas, pero no llega a 2000 (1900) va un poco mas fina que la v1 y no tarda nada en iniciarse.
Txemari, si tienes tarjeta sd externa, quitala, a mi no me dejó hace un momento por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 0.2 , el arranque despues del flasheo mucho mas rapido.
los arranques posteriores ..increible es casi automatico. noto la misma velocidad que con la 0.1 Quadrant 2120 :-D Escaneo de medios , increible tengo una tarjeta sd de 8 gigas y menos de 10 segundos , antes la primera vez se tiraba minutos samsung va a instalar tu rom oficial tu padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. Ha tardado unos 15 minutos, eso si cuando la pila se puso gris desconecte tel teléfono del ordenador, luego a esperar dos o tres reinicios que hizo no lo sé. Por el momento va muy bien, ahora voy a instalar mis 42apps, a ver si la cosa sigue igual...
Una pregunta una vez que inicia normalmente hacéis algun wipe o algo? O ya lo hace todo sólo durante el proceso de instalación? Cuando lo instalas te formatea todos los programas, si luego vas a cambiar de rom creo que tienes que hacerle un factory reset para quitarle el lagfix que trae incluido esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionaste repartition al ponerla? uaste el 512.pit? mira que me parece raro que te vaya asi cuando todo el que la prueba coincide en que vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una preguntita, ¿si hacemos re-particion las aplicaciones que tengo guardadas con titanium se las carga? Si es asi como puedo guardarlas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos. Seleccionaste repartition al ponerla? uaste el 512.pit? mira que me parece raro que te vaya asi cuando todo el que la prueba coincide en que vuela...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo****r estoy k flipo con esta rom es increible
![]() ![]() va fluida, es froyo (lo mejor) y le an dado un toke diferente como mas colorido lo cual me encanta
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por txemary Ver Mensaje pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada, alguna idea? bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2 a ver si tengo mas suerte pues nada que siempre vuelvo a la tatuyama, que podra ser
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheado faltan aplicaciones en la tienda?? no os salen todas, es un problema o se soluciona facil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de la Tatuyama no te vá, flashea a la Jm8 y de ahí ala JP6 y seguro que te funciona. Para poner la JPM yo lo hice así, no pasa nada. Saludos.
|
||||||
|
||||||