Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Herramientas
Viejo 10/11/18, 15:36:12
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Daewoo gracias por tus respuestas, da gusto poder leer opiniones desde el respeto!

Y como bien dicen, el título no invita precisamente a fomentar el respeto

Porque ya os digo en mi caso, el teléfono es una pasada, muy rápido, una batería increíble, pero quien me explica como es posible que pasara de un día para otro, con las misma configuracion, mismos programas. De hacer día y medio de uso con 10h de batería a, difícilmente hacer 7.30h y al terminar el día cargandolo si o si....

Y bueno la camara... Joder con lo bien que iba para que la tocan! Ahora prácticamente todas efecto aquiarela, es una pena la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazorko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/11/18, 15:42:24
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Daewoo gracias por tus respuestas, da gusto poder leer opiniones desde el respeto!

Y como bien dicen, el título no invita precisamente a fomentar el respeto

Porque ya os digo en mi caso, el teléfono es una pasada, muy rápido, una batería increíble, pero quien me explica como es posible que pasara de un día para otro, con las misma configuracion, mismos programas. De hacer día y medio de uso con 10h de batería a, difícilmente hacer 7.30h y al terminar el día cargandolo si o si....

Y bueno la camara... Joder con lo bien que iba para que la tocan! Ahora prácticamente todas efecto aquiarela, es una pena la verdad
Pues siento mucho que te pase eso, la verdad que la batería me va igual que el primer día, igual que la cámara, no he tenido los problemas que comentáis. Pero es cierto que a veces pasa, en mi antiguo Nexus 6, que es un pepinazo, me paso y tuve que tirar de garantía hasta en dos ocasiones, xq cuando lo cambie por primera vez le pasó lo mismo al que me dieron, así que ya te digo, dos veces tuve que tirar de garantía..... Y en el tercer terminal que me dieron, bingo todo perfecto, como la seda, ni una pega.... Tanto es así que le tiene mi hermano aún y está encantado con el.
Con esto quiero decir, que si no te aguanta la batería el día o la cámara te ha empeorado tanto, tira de garantía y que te lo solucionen.

Última edición por paclaco Día 10/11/18 a las 15:44:26
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 17:05:40
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que te lo he dicho antes. Y esa es la opinión del dueño del S8+. Y tenerlos los dos en la mano no es lo mismo que disfrutarlos, que hay que tenerlo en cuenta también.
Yo, de nuevo desde mi punto de vista, prefiero el lector de huellas delante. No tengo que levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo. ¿Ves? Gustos variados. Es lo bueno de esta sociedad, que ninguno somos iguales,
Yo por eso mismo al final me he decidido a vender el mate 20 en vez del p20 pro.
Compré el mate con idea de vender el p20 pero yo viajo mucho y lo llevo en un soporte en el coche, y desbloquearlo por detrás en muy incómodo.
A mí ya lo de la huella delante es algo que prefiero y que me hace plantearme comprar un móvil u otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 19:24:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues siento mucho que te pase eso, la verdad que la batería me va igual que el primer día, igual que la cámara, no he tenido los problemas que comentáis. Pero es cierto que a veces pasa, en mi antiguo Nexus 6, que es un pepinazo, me paso y tuve que tirar de garantía hasta en dos ocasiones, xq cuando lo cambie por primera vez le pasó lo mismo al que me dieron, así que ya te digo, dos veces tuve que tirar de garantía..... Y en el tercer terminal que me dieron, bingo todo perfecto, como la seda, ni una pega.... Tanto es así que le tiene mi hermano aún y está encantado con el.
Con esto quiero decir, que si no te aguanta la batería el día o la cámara te ha empeorado tanto, tira de garantía y que te lo solucionen.
Gracias, pues si eso tendré, una putada, pero bueno. O lo mismo espero a la versión nueva de Android que va ha salir en breve a ver si así se arregla esto. Mira la foto que saque antes... No tiene nada que ver con lo que se veía... Ese efecto está chulo a veces, pero si lo elijes tu, pero eso de que salga por defecto siempre...

Y mira las capturas de consumo...las de blanco son de agosto, sin poner modo ahorro ni nada, incluso con Facebook!! Las negras actuales, capado y sin Facebook...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 19:32:33
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
algun movil si que tiene problemas, no consigo que me baje tanto la bateria ni activando todo cuanto tiene el telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 23:41:14
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Gracias, pues si eso tendré, una putada, pero bueno. O lo mismo espero a la versión nueva de Android que va ha salir en breve a ver si así se arregla esto. Mira la foto que saque antes... No tiene nada que ver con lo que se veía... Ese efecto está chulo a veces, pero si lo elijes tu, pero eso de que salga por defecto siempre...

Y mira las capturas de consumo...las de blanco son de agosto, sin poner modo ahorro ni nada, incluso con Facebook!! Las negras actuales, capado y sin Facebook...
Cuando te hace ese oversharpening, si desde Snapseed le bajas un poco el parámetro estructura, mejoran un montón.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 00:04:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Cuando te hace ese oversharpening, si desde Snapseed le bajas un poco el parámetro estructura, mejoran un montón.
Otia suena a chino jejejej, podrías traducirlo? Gracias. La foto estaba en modo automático
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 07:22:53
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Otia suena a chino jejejej, podrías traducirlo? Gracias. La foto estaba en modo automático
En la app Snapseed, vas a herramientas-detalles-estructura, y lo bajas. No es perfecto pero te rescata bastante la foto
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 07:30:33
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
La hiciste en modo auto con la IA activada???
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 08:41:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La hiciste en modo auto con la IA activada???
Si. Aunque tenga la IA desactiva me pasa igual, es una lotería ahora las fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 08:52:59
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
la gente siempre se quejan muy rápido.
no sera muchas veces que no saben manejarlo?
yo tengo el p20 y nunca había estado tan tranquilo y seguro de un móvil.
pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 10:20:40
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post.
Pues hay un compañero que en el hilo de fotos comentaba lo mismo, aunque con la última actualización dice que le ha mejorado, y no es precisamente que no sepa manejarlo, ya que en su día hizo hasta un manual para hacer fotos espectaculares en modo pro.
Y ojo, los problemas que les da a esa gente que se quejaba muy rápido es con el P20 Pro, no con el hermano menor, que no lleva las tres lentes
Si eso ha mejorado con una actualización, Bravo por Huawei, igual le han servido las quejas que habrán recibido por haberlo fastidiado anteriormente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/11/18, 12:38:08
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20c-SEA-XX
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues hay un compañero que en el hilo de fotos comentaba lo mismo, aunque con la última actualización dice que le ha mejorado, y no es precisamente que no sepa manejarlo, ya que en su día hizo hasta un manual para hacer fotos espectaculares en modo pro.
Y ojo, los problemas que les da a esa gente que se quejaba muy rápido es con el P20 Pro, no con el hermano menor, que no lleva las tres lentes
Si eso ha mejorado con una actualización, Bravo por Huawei, igual le han servido las quejas que habrán recibido por haberlo fastidiado anteriormente
De que echaron a perder la cámara con las actualizaciones es cierto, siempre he dicho q la mejor versión es y ha sido la. 133, como será que hay hasta una rom en xda, que esta basada en android pie y tiene la cámara de esa versión (133), dice incluso, "Android 9.0 con la mejor cámara". Ahora en Android pie la han mejorado bastante, no al nivel de esa versión, pero ya es "normal", tiene problemas como el zoom y otras cosillaa con el video, que ya estan reportadas y esperemos solucionen. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/18, 12:44:19
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
De que echaron a perder la cámara con las actualizaciones es cierto, siempre he dicho q la mejor versión es y ha sido la. 133, como será que hay hasta una rom en xda, que esta basada en android pie y tiene la cámara de esa versión (133), dice incluso, "Android 9.0 con la mejor cámara". Ahora en Android pie la han mejorado bastante, no al nivel de esa versión, pero ya es "normal", tiene problemas como el zoom y otras cosillaa con el video, que ya estan reportadas y esperemos solucionen. Saludos.
Pues ahí tiene el compañero de arriba la respuesta. No creo que la gente no sepa utilizar la cámara. Pero bueno, aquí cada cual lo suelta como se despierta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/18, 13:14:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
Nose si lo dices por mi... Pero precisamente mi uso es normal, ni Pokémon ni juegos...y llevo con el móvil desde julio....por lo que creo que puedo opinar desde la experiencia y con datos reales

Si vieras mis capturas podrás apreciar la diferencia tan grande que hay desde que le metí la actualización que empezó a empeorar el teléfono

Igual que la cámara, desde siempre en modo automático he sacado unas pedazos de fotos, y coño es meter esa mierda actualizacion y a partir de ahí, es una lotería

Pero no..... Es que soy muy quejica... En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/18, 13:45:18
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Mencionado: 2 comentarios
Joder pues yo estoy encantada de la vida y le doy estopa eh?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 15:18:41
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
yo vengo de un galaxy s8 y he de reconocer que el p20 pro en lineas generales es mejor terminal, básicamente por la duración batería , va algo mas fluido , tiene mejor cobertura, mejor desbloqueo tanto facial como huellas..
Pero también tengo que decir que el s8 me causó mas efecto wow, nose como decirlo nose si por su diseño pantalla edge o la calidad del panel de la misma. Su capa de personalización a pesar de ser mas"pesada" la veía mejor, tanto estéticamente como mejor ordenada. Echo de menos por ejemplo samsung pay las notificaciones en el always on display, las notificaciones en los bordes del edge..

Última edición por BernatBCN Día 11/11/18 a las 15:22:57
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 16:27:03
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Nose si lo dices por mi... Pero precisamente mi uso es normal, ni Pokémon ni juegos...y llevo con el móvil desde julio....por lo que creo que puedo opinar desde la experiencia y con datos reales

Si vieras mis capturas podrás apreciar la diferencia tan grande que hay desde que le metí la actualización que empezó a empeorar el teléfono

Igual que la cámara, desde siempre en modo automático he sacado unas pedazos de fotos, y coño es meter esa mierda actualizacion y a partir de ahí, es una lotería

Pero no..... Es que soy muy quejica... En fin
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene)

Última edición por Simpsonn Día 11/11/18 a las 16:32:37
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 17:19:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Esa es! No me acordaba cual era, esa y la siguiente actualización fueron muy buenas. A partir de ahí ya la cagaron
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 18:26:21
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene)
si te va bien dejalo como esta ya que si actualizas y tienes problemas como algunos usuarios te vas a cajar en to, aunque el problema de este movil no es generalizado, basta con ver el hilo de un problema que afecta a muchos usuarios en el mate con los hilos que tenemos aqui, hay mas gente alli en diez dias que aqui en dos meses y eso es por q el mate tiene un grave problema global y el p20 lo tienen determinadas unidades que seran mas o menos pero no es algo general de la mayoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Reglas de Mensajes