|
||||
|
||||
Daewoo gracias por tus respuestas, da gusto poder leer opiniones desde el respeto!
Y como bien dicen, el título no invita precisamente a fomentar el respeto Porque ya os digo en mi caso, el teléfono es una pasada, muy rápido, una batería increíble, pero quien me explica como es posible que pasara de un día para otro, con las misma configuracion, mismos programas. De hacer día y medio de uso con 10h de batería a, difícilmente hacer 7.30h y al terminar el día cargandolo si o si.... Y bueno la camara... Joder con lo bien que iba para que la tocan! Ahora prácticamente todas efecto aquiarela, es una pena la verdad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazorko su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Con esto quiero decir, que si no te aguanta la batería el día o la cámara te ha empeorado tanto, tira de garantía y que te lo solucionen. Última edición por paclaco Día 10/11/18 a las 15:44:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compré el mate con idea de vender el p20 pero yo viajo mucho y lo llevo en un soporte en el coche, y desbloquearlo por detrás en muy incómodo. A mí ya lo de la huella delante es algo que prefiero y que me hace plantearme comprar un móvil u otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira las capturas de consumo...las de blanco son de agosto, sin poner modo ahorro ni nada, incluso con Facebook!! Las negras actuales, capado y sin Facebook... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
algun movil si que tiene problemas, no consigo que me baje tanto la bateria ni activando todo cuanto tiene el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la app Snapseed, vas a herramientas-detalles-estructura, y lo bajas. No es perfecto pero te rescata bastante la foto
|
|
La hiciste en modo auto con la IA activada???
|
|
la gente siempre se quejan muy rápido.
no sera muchas veces que no saben manejarlo? yo tengo el p20 y nunca había estado tan tranquilo y seguro de un móvil. pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ojo, los problemas que les da a esa gente que se quejaba muy rápido es con el P20 Pro, no con el hermano menor, que no lleva las tres lentes Si eso ha mejorado con una actualización, Bravo por Huawei, igual le han servido las quejas que habrán recibido por haberlo fastidiado anteriormente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vieras mis capturas podrás apreciar la diferencia tan grande que hay desde que le metí la actualización que empezó a empeorar el teléfono Igual que la cámara, desde siempre en modo automático he sacado unas pedazos de fotos, y coño es meter esa mierda actualizacion y a partir de ahí, es una lotería Pero no..... Es que soy muy quejica... En fin |
|
||||
|
||||
Joder pues yo estoy encantada de la vida y le doy estopa eh?
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un galaxy s8 y he de reconocer que el p20 pro en lineas generales es mejor terminal, básicamente por la duración batería , va algo mas fluido , tiene mejor cobertura, mejor desbloqueo tanto facial como huellas..
Pero también tengo que decir que el s8 me causó mas efecto wow, nose como decirlo nose si por su diseño pantalla edge o la calidad del panel de la misma. Su capa de personalización a pesar de ser mas"pesada" la veía mejor, tanto estéticamente como mejor ordenada. Echo de menos por ejemplo samsung pay las notificaciones en el always on display, las notificaciones en los bordes del edge.. Última edición por BernatBCN Día 11/11/18 a las 15:22:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Simpsonn Día 11/11/18 a las 16:32:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|