Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/11/18, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Pues yo, acabo de cambiar por 3ª vez el teléfono, he tenido 2 negros y 1 verde (que es este nuevo) y en los 3 exactamente igual, tiene la fuga de luz. Me dicen que ya no pueden hacer nada, que vaya a Huawei y que me den una solución... Es impresionante... llamo a Huawei y me dicen que no tienen ninguna constancia de este problema, que soy el 1º que llama quejándose de esto, que vaya a la tienda de Huawei Experience de Principe de Vergara en Madrid y a ver que solución me pueden dar....
Desde luego, es una muy mala impresión con este móvil... es una bestia, va genial, una maravilla... pero este problema...
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/11/18, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Pues yo, acabo de cambiar por 3ª vez el teléfono, he tenido 2 negros y 1 verde (que es este nuevo) y en los 3 exactamente igual, tiene la fuga de luz. Me dicen que ya no pueden hacer nada, que vaya a Huawei y que me den una solución... Es impresionante... llamo a Huawei y me dicen que no tienen ninguna constancia de este problema, que soy el 1º que llama quejándose de esto, que vaya a la tienda de Huawei Experience de Principe de Vergara en Madrid y a ver que solución me pueden dar....
Desde luego, es una muy mala impresión con este móvil... es una bestia, va genial, una maravilla... pero este problema...
Ahora va a venir uno a decir que te lo has inventado todo. Es de traca esto.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/11/18, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó con iPhone 7 y un problema parecido y decían que nadie había llamado para eso solo yo manda huevos
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ahora va a venir uno a decir que te lo has inventado todo. Es de traca esto.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #84  
Viejo 01/11/18, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Marlo78 Marlo78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Amarilleo

Vaya chorrada...Quién va todo el día con el brillo bajado y con un fondo gris para ver un minúsculo borde amarillo? DD Yo no haré ni la prueba!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marlo78 su comentario:
  #85  
Viejo 01/11/18, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
A que correo de huawei habéis mandado las quejas? Lo digo para mandarlo al mismo porque igual si vamos cambiando de correo no contsbilicen bien las quejas. Gracias
  #86  
Viejo 01/11/18, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Además es que en las curvas es normal que se vea otro color distinto también pasa con los Samsung yo voy alguna franja más amarilla que las demás pero con la calibración del color se queda bien yo por ejemplo no uso el brillo al mínimo si no lo tengo en alto y un fondo oscuro igual que el tema oscuro pero porque me gusta no por nada
 Cita: Originalmente Escrito por Marlo78 Ver Mensaje
Vaya chorrada...Quién va todo el día con el brillo bajado y con un fondo gris para ver un minúsculo borde amarillo? DD Yo no haré ni la prueba!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 01/11/18, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marlo78 Ver Mensaje
Vaya chorrada...Quién va todo el día con el brillo bajado y con un fondo gris para ver un minúsculo borde amarillo? DD Yo no haré ni la prueba!
Te he dado las gracias sin querer. Estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana, pero de ahí a decir que es una chorrada es faltar el respeto a los que sí están mosqueados con esto y quieren mínimamente que por lo que han pagado un pastizal venga en óptimas condiciones.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 02/11/18, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marlo78 Ver Mensaje
Vaya chorrada...Quién va todo el día con el brillo bajado y con un fondo gris para ver un minúsculo borde amarillo? DD Yo no haré ni la prueba!
Estoy contigo...
__________________
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/11/18, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Prefiero marca LG que una china... He tardado en leer todos los comentarios pero por fin los he leído... Y flipo sinceramente. Hay alguno incluso que dice que no le pasa pero que está por devolverlo... Otro que si las tiradadas y códigos de barra...

No se, o yo ya soy mayor y no lo entiendo o es que hay gente muy... no se como definirlo.

¿Habéis hecho las mismas pruebas con los monitores o con la tele?

Creo que es cosa de las amoled, sobretodo curvas, en algunas se notará más y en otras menos. Vamos, digo yo.

Es que por más que miro solamente veo un pantallón...
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 02/11/18, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es por la propia tecnología OLED es complicado encontrar paneles uniformes que los hay pero no suele ser lo normal yo en todos los OLED que he tenido de Samsung sobre todo he visto estas cosas.

La historia colectiva suele ser normal
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Prefiero marca LG que una china... He tardado en leer todos los comentarios pero por fin los he leído... Y flipo sinceramente. Hay alguno incluso que dice que no le pasa pero que está por devolverlo... Otro que si las tiradadas y códigos de barra...

No se, o yo ya soy mayor y no lo entiendo o es que hay gente muy... no se como definirlo.

¿Habéis hecho las mismas pruebas con los monitores o con la tele?

Creo que es cosa de las amoled, sobretodo curvas, en algunas se notará más y en otras menos. Vamos, digo yo.

Es que por más que miro solamente veo un pantallón...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/11/18, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, hace poco puse un mensaje en este hilo diciendo que no me pasaba en mi Mate 20 Pro de color azul que compré en The Phone House, pero esta noche me he dado cuenta de que no es cierto, o yo no lo vi bien, o es lo que decís de que va saliendo más con los días.

Por si os sirve, yo he visto claramente mi fuga de luz en una habitación totalmente a oscuras y con el brillo al mínimo o cerca del mínimo (me iba a dormir), cuando abrí la aplicación Speedtest. Supongo que en esta se nota porque el fondo no es negro total, sino como un gris muy oscuro y por tanto no apaga píxels.

Si queréis aseguraros, instalad esta aplicación, y replicad lo de la habitación oscura y brillo bajo, a mí se me nota cantidad en la parte derecha, en la izquierda casi nada.
Acabo de hacer las pruebas que comentas, y si la vista no me falla, a mi modelo de color negro comprado en Vodafone, no le pasa, os dejo una captura de Speedtest y un video.

VIDEO: https://drive.google.com/open?id=13M...mCZoYyIBT9Ondz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181102_073636_org.zwanoo.android.speedtest.jpg (22.2 KB, 234 visitas)
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/11/18, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenos. Días!
Compi las. Capturas no sirven!
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/11/18, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Buenos. Días!
Compi las. Capturas no sirven!
Ya me acabo de dar cuenta 😂
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/11/18, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
carmen380 carmen380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 165
Tu operador: Vodafone

Hola, alguno tiene el problema de pixeles muertos, y una pregunta no se cuanto tiempo es para poder cambiarlo por uno nuevo, no puedo quedarme sin el teléfono porque trabajo con el.
Gracias por la respuesta
  #95  
Viejo 02/11/18, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo al menos no he visto píxeles muertos en el mío tampoco es una cosa que me preocupe porque también entraría dentro del rango de lo normal le echo muchas marcas no cubren determinados píxeles muertos porque no lo consideran error
 Cita: Originalmente Escrito por carmen380 Ver Mensaje
Hola, alguno tiene el problema de pixeles muertos, y una pregunta no se cuanto tiempo es para poder cambiarlo por uno nuevo, no puedo quedarme sin el teléfono porque trabajo con el.
Gracias por la respuesta
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #96  
Viejo 02/11/18, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
carmen380 carmen380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 165
Tu operador: Vodafone

Entonces quiere decir que toda mi zona izquierda quedará así? No se responsabilizan por eso? No tengo uno, tengo todo el lateral izquierdo con puntitos negros, si tu me dices que no pasa nada pues no les discutirse por ese herror de fabrica, ya que no puedo quedarme sin el móvil, gracias por tu respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo al menos no he visto píxeles muertos en el mío tampoco es una cosa que me preocupe porque también entraría dentro del rango de lo normal le echo muchas marcas no cubren determinados píxeles muertos porque no lo consideran error
  #97  
Viejo 02/11/18, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No compañero lo que me refiero es que algunas compañías no se hacen responsables de píxeles muertos según del número de los que sea es decir que con un ejemplo así ligero y alomejor tiene 2 píxeles muertos pues lo consideran normal tu caso es diferente.

Cuántos llevas cambiados?
 Cita: Originalmente Escrito por carmen380 Ver Mensaje
Entonces quiere decir que toda mi zona izquierda quedará así? No se responsabilizan por eso? No tengo uno, tengo todo el lateral izquierdo con puntitos negros, si tu me dices que no pasa nada pues no les discutirse por ese herror de fabrica, ya que no puedo quedarme sin el móvil, gracias por tu respuesta
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #98  
Viejo 02/11/18, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo tengo 2, ambos Twilight y de distintas fechas. Las pantallas perfectas y sin píxeles muertos.
Mi tele de este año tiene peor panel que la que tiene éste móvil, segurísimo, es una maravilla de pantalla...

Y como dice el compi, las marcas piden un número mínimo de píxeles muertos para considerarlo un error de fábrica. De todas maneras eso pasaba más a menudo hace años, con las primeras televisiones.
También es verdad que yo tampoco me fijo mucho en eso Seguro que mi ordenador (que tiene ya sus años) tiene pixel muertos o alguna fuga pero yo sigo viéndolo perfecto...
__________________
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 02/11/18, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
carmen380 carmen380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 165
Tu operador: Vodafone

Estos son los los pixeles muertos de mi móvil, eso es normal o aceptable para un móvil de 999 euros.
Gracias por la respuesta


  #100  
Viejo 02/11/18, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A descambiar
 Cita: Originalmente Escrito por carmen380 Ver Mensaje
Estos son los los pixeles muertos de mi móvil, eso es normal o aceptable para un móvil de 999 euros.
Gracias por la respuesta
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 01:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /