|
||
|
||||
|
||||
Hasta donde se, esta Cronos es una 2.1 pura, es decir, solo está optimizada al máximo nivel y lleva un kernel modificado, pero conserva todas las características originales de la 2.1 para Hero, y como todos sabéis, la Hero no soporta Live Wallpapers por falta de potencia del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
Por si no ha quedado claro, para los que quieran una ROM rapida, estable 100%, con un consumo de bateria mas que acceptable esta es la que necesitan. Como muy bien dice el titulo IMPRESIONANTE!!!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hasta donde se, esta Cronos es una 2.1 pura, es decir, solo está optimizada al máximo nivel y lleva un kernel modificado, pero conserva todas las características originales de la 2.1 para Hero, y como todos sabéis, la Hero no soporta Live Wallpapers por falta de potencia del procesador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vengo de floyo, cansado sobretodo del consumo de bateria de las froyo, y esta rom es rapidisima. Lo unico que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. 10 horas sin tocarla con el wifi activo y ha gastado 7%, con la floyo ni me hubiese atrevido a dejarla poque se hubiese comido un 50 o 60%.
|
|
||||
|
||||
vengo de floyo, cansado sobretodo del consumo de bateria de las froyo, y esta rom es rapidisima. Lo unico que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. 10 horas sin tocarla con el wifi activo y ha gastado 7%, con la floyo ni me hubiese atrevido a dejarla poque se hubiese comido un 50 o 60%.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, si la froyo va de puta madre, pero a mí por lo menos me chupa mucho. Yo he hablado de mi hero. No se si seran las baterias, tengo dos, pero he probado todas las froyo y no me parecia que niguna consumiera demasiado, como la elelinux, instaladas con todos sus wipes... pero ahora que me he puesto esta me he dado cuenta que consume muchisimo menos que la froyo que menos consumia...Yo con froyo creia qeu no me consumia mucho , pero era porque no recordaba lo que poco que consumian las eclair |
|
||||
|
||||
¿A alguien le deja poner otro fondo de pantalla aparte del blanco que trae?
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es cambiar la del bloqueo de pantalla, entras en el programa Fotos, seleccionas una foto, y pinchas en "Establecer como" y después en "bloqueo de pantalla" |
|
||||
|
||||
El fondo de pantalla normal no me deja, me indica que se ha establecido siempre pero no actualiza a la foto que le indique. Da igual la imagen que sea que sigue en blanco. |
|
||||
|
||||
Excelente ROM!!
Yo le he añadido con por ADB el htcfacebook para el tema de que actualice las caras de los contactos... pero por lo demás, un 10 en velocidad y fluided. Han dejado lo justo del SENSE que mejora android (dialer, sms, navegador y poco más). Me encanta Launcher Pro ![]() Muy recomendable para todo el mundo!!! |
|
||||
|
||||
De donde se puede sacar el lancherpro? y eso para que actualice el tema de facebook? que app es?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es impresionante de verdad. Tres semanas con ella y ningún FC, consumo de batería bajo y siempre fluida. Con LauncherPro y Beautiful Widgets no se echa de menos el Sense. El único fallo (menor) es no poder sincronizar los contactos con facebook.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene alguna captura de la esta rom light de los contactos y el dialer???
|
|
||||
|
||||
yo tb añadido a traves de adb el htcfacebook. pero no consigo que furule, a ti si? como? lo añadi en /system/app/, es el lugar correcto?. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si, en system/app pero antes debes hacer que el sistema sea en lectura/escritura!!
Funciona perFecto ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo poner en la version light para que me sincronice los contactos de facebook? es lo unico que creo que no tenían que haber quitado!! jejeje
|
|
||||
|
||||
Por ADB conectas tu teléfono, lo pones en modo lectura/escritura el system y con adb push lo instalas. Reinicias el teléfono y solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cual veis mejor? La que trae Sense o la que no trae Sense? Realmente no sé qué diferencias hay... en ningún lado lo he encontrado.
Estoy con la VillainRom (la Android 2.1 release) y no está mal la verdad que estoy semi comtento, no va tan fluida como esperaba y la bateria no aguanta tanto como esperaba... Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
Que es el ADB? Como se conectA? como se pone modo lectura/escritura? system? adb push??? espero ayuda!! para probar la light! gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|